Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

power_settings_newConéctate para responder
+13
A.C.
don corralo
Lavoe
kovalenco
JR
Pucela
José Varela
McClane
Mormar
stan
Pato
Demorado
Morelli
17 participantes

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Bueno pues para rizar el rizo he hecho una tercera simulación, solo con recre, pucela y zgz (en las anteriores habia cogido a los 10 ultimos) y acabamos la jornada 38 con 44 igual q el zaragoza, perdiendo nosotros en huelva y el mallorca salvandanos el cuello al ganar al zaragoza en casa (deja vu, verdad???)

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Jajaja, Mormar no te preocupes por eso, si te pasa lo que a mi que en la quiniela no das una, eso es buena señal, todos estos pronosticos no son más que un juego... desde hace algún tiempo vengo defendiendo que 42 es la cifra, aunque ultimamente tengo mis dudas, sobre todo si el zaragoza vence el domingo....

La unica conclusion que he sacado, si se puede sacar alguna, es que el zaragoza salvo milagro al final va a rondar como mucho los 44 puntos, y que puede haber algún equipo inesperado como el mallorca que se salve con apuros y encima nos eche una mano al resto. Y no he sido especialmente optimista con el pucela (sumarle 5 puntos es un optimismo moderado) y sin embargo si q lo he sido con el zaragoza a quien le sumo de 3 en 3 con recre, madrid y depor

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
José Varela escribió:
Huy huy huy, McClane, qué poco me gustan ese tipo de afirmaciones tan categóricas. Equipos como el Zaragoza pueden parecer rotos, pero una victoria a tiempo puede suponerles un punto de inflexión extraordinario, porque tienen plantilla más que de sobra para salir de ahí. Que ojalá tengas razón, pero yo no veo descendiendo a un equipo así y, de hacerlo, sería en la última jornada y por goalaverage.

Yo creo que con 43 puntos podríamos salvarnos, con 44 seguro. Pero a ver si sacamos alguno más, por si las moscas, que ese último partido en el Colombino me está mirando mal.


El día que te guste una de mis afirmaciones hacemos fiesta.

El Zaragoza no es que lo parezca, es que está roto. Una victoria les puede suponer muchas cosas pero les hacen falta por lo menos 10 puntos y lo veo jodido.

Acabo de hacer la simulación y en mis predicciones baja el Zaragoza y a punto de hundirse el Osasuna. Nosotros ganando al Getafe y al Almería lo tenemos hecho.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
En Zaragoza están peor que nosotros en el improbable caso de que alcancen 42 puntos otro se hundirá. La salvación estará en 42, con los que el Valladolid se salva y el Zaragoza o el Huelva se van al pozo, las cosas están apretadas para malo y también para lo bueno, mientras tengamos detrás a estos dos y el Huelva no nos golee.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Uf.
Haciendo la "simulación" con los peores augurios que se me han ocurrido hacia nosotros (1 sola victoria y 3 empates) y puntuando en todos los partidos tanto Recre como Zaragoza (demasiado optimista ya lo sé), la cosa me sale así:
1 Recreativo 38 11 13 14 46
2 Zaragoza 38 11 12 15 45
3 Valladolid 38 11 12 15 45

Sigo siendo optimista. Sobre todo porqué estoy casi seguro que contra el Villarreal sacaremos algo positivo.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
a mi me sale q nos salvamos matematicamente en la ultima jornada en casa sumando 45 puntos por encima del zaragoza q suma 44 y del recre q suma 43.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
En mi simulación quedan empatados a 44 puntos Recreativo, Zaragoza y Betis. Nosotros salvados la penúltima jornada con 46 puntos. Ganamos a Almería y Getafe y empatamos con el Betis.

Que así sea.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Según la encuesta que hemos publicado en el blog de Blanquivioletras el 61% piensa que necesitaremos 43 puntos o más para salvarnos y la mayoría, el 38%, creen que con 43 puntos sería suficiente.

El resto de resultados los teneis en el blog http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1113230.html

A mi lo que me queda claro con esto es que la gente tiene mucho miedo y no se cree esto de los "mágicos" 42 puntos.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
McClane escribió:
El día que te guste una de mis afirmaciones hacemos fiesta.

El Zaragoza no es que lo parezca, es que está roto. Una victoria les puede suponer muchas cosas pero les hacen falta por lo menos 10 puntos y lo veo jodido.

Acabo de hacer la simulación y en mis predicciones baja el Zaragoza y a punto de hundirse el Osasuna. Nosotros ganando al Getafe y al Almería lo tenemos hecho.


Sirva en mi descargo que ese tipo de afirmaciones no me gustan las hagas quien las haga, no es por que las hagas tú. Sí que es cierto que últimamente no coincidimos mucho, que parece que siempre estamos :b1:

Que conste que espero que lleves razón. En el fondo lo que tengo es más miedo que vergüenza al descenso, y no me voy a fiar hasta que no estemos salvados matemáticamente. A ver si hay suerte y en un par de jornadas nos dejamos de preocupar por quién falla o quién deja de fallar.

Última edición por José Varela el Jue 17 Abr 2008, 22:05, editado 1 vez (Razón : Error ortográfico (Gordisísisisisimo) :P)

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Pues se pone la cosa cada vez más cara. El Zaragoza a pesar de parecer estar roto ha goleado al recre y la semana que viene con la moral alta visita al Espanyol, que ultimamente está horrible. El Recre es la nueva esperanza (e incluso, viendo el calendario...creo que el Valencia va a sufrir mucho). Esperemos sacar al menos 4 puntos entre mañana y el próximo domingo contra Almeria. Creo que va a hacer falta sacar 44 puntos.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Yo he hecho el simulador haciendo ganar en cada jornada al que va 18 en la tabla (o sea en plan 'guerra total') y poniendo los otros resultados según mi instinto, supongo que la realidad será diferente, pero el hecho es que llego a la última jornada con tres equipos empatados a 44 puntos, con lo que puede ser matematicamente posible bajar con 45 ptos!!! Insisto en que el modelo es bastante artificial, pero vamos a tener que sudar un rato aún para estar tranquilos.

p.d. Ojalá saquemos algo hoy, la visita del Almería no me da buena espina para nada, sus resultados son buenos, y lo poco que le he visto ultimamente me ha encantado, equipo correoso que sabe jugar y meter ritmo al partido y anda en racha. Cuidadín...


Saludos

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Gonzo escribió:
Yo he hecho el simulador haciendo ganar en cada jornada al que va 18 en la tabla (o sea en plan 'guerra total') y poniendo los otros resultados según mi instinto, supongo que la realidad será diferente, pero el hecho es que llego a la última jornada con tres equipos empatados a 44 puntos, con lo que puede ser matematicamente posible bajar con 45 ptos!!! Insisto en que el modelo es bastante artificial, pero vamos a tener que sudar un rato aún para estar tranquilos.

p.d. Ojalá saquemos algo hoy, la visita del Almería no me da buena espina para nada, sus resultados son buenos, y lo poco que le he visto ultimamente me ha encantado, equipo correoso que sabe jugar y meter ritmo al partido y anda en racha. Cuidadín...


Saludos


Gonzo yo he hecho varias simulaciones, y en más de una me ha pasado que han quedado 3 equipos (siempre uno de ellos el pucela) empatados a 44. Lo bueno era q la mayoria de las veces tb estaba el zgz lo que nos daba la permanencia.

Hoy el zgz es el gran beneficiado, pero ojito q no se descuiden el osasuna y el getafe, sobre todo los primeros, que juegan la semana que viene en mestalla ante un valencia q, si no gana hoy, necesita los puntos.

Creo que el pucela va a sacar 4 o 5 puntos más... a ver que pasa. Tb he cambiado mi idea acerca del zaragoza... antes del partido del recre y de los ultimos resultados, no contaba con q sacasen más de 6 puntos, pero van a jugar ante espanyol, depor, madrid y mallorca sin q estos se jueguen practicamente nada. Ojo...

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Mis predicciones ya han saltado por los aires, madre mía que final de liga nos espera.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Supongo que tambien hay que tener en cuenta los triples he incluso los cuadruples empates, hay que ser optimista porque por ejemplo en un posible triple empate entre Recre, Zaragoza y Pucela salimos siempre ganadores, y con un cuadruple empate por ejemplo entre Valencia, Recre, Zaragoza y Pucela no se como andara la cosa pero nosotros hemos sacado 9 puntos (A falta del partido del Recre con lo que podrian ser mas), malo sea que seamos los peores habiendo sacado 9 puntos.

De todas formas yo creo que si ganamos los 2 de casa tendria que ser suficiente, eso obligaria a Recre y Zaragoza a sacar la mitad de los puntos para que bajasemos nosotros, uno puede que los saque, pero ya dos se me antoja complicado.

Por cierto yo creo que si nos la tenemos que jugar contra el Recre en la ultima jornada la cosa pintaria 50-50, todos los partidos que les he visto la defensa que tienen es de chiste, fijo que en ese partido marcamos

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Bajel escribió:
De todas formas yo creo que si ganamos los 2 de casa tendria que ser suficiente, eso obligaria a Recre y Zaragoza a sacar la mitad de los puntos para que bajasemos nosotros, uno puede que los saque, pero ya dos se me antoja complicado.

Por cierto yo creo que si nos la tenemos que jugar contra el Recre en la ultima jornada la cosa pintaria 50-50, todos los partidos que les he visto la defensa que tienen es de chiste, fijo que en ese partido marcamos


Yo creo, vamos, estoy 99% seguro, que no vamos a ganar los 2 partidos de casa. Y en cuanto a lo del recre, pues ojala lleguemos al colombino y nos sirva el empate a los dos, que esa posibilidad no la hemos contemplado hasta ahora, pero se puede producir....

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder