Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

power_settings_newConéctate para responder
+30
sergi_puce
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Peñafiel
burgundio
R.V.C.F
CIENCIERO
Iutuf
Mormar
castilla1521
Morriconne
easycomp
José Varela
stan
PJ
herrero21
byv11
Gonzo
Juancar
hristo
McClane
thor83
Dimar
JR
albsolrev
medellín
34 participantes

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. Empty29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Pues eso, que el equipo podrá dar mejores sensaciones que en los primeros 5 partidos, pero 9 puntos en 9 jornadas, es un punto por jornada, y con 38 jornadas, si seguimos con estos números... ya sabéis lo que puede pasar con 38 puntos...

Ha pasado casi el 25% de la temporada, queda mucho por ver, pero ya hemos visto bastante.

Última edición por medellín el Dom 28 Mar 2010, 19:22, editado 18 veces

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Me quedo con que en 7 dias hemos ganado a Deportivo y Mallorca y hemos empatado en un campo dificil como el del Español.Los 3 equipos entre los 10 primeros de la liga.No se lo que ocurrira en el futuro, nadie lo sabe.Si que se lo que he visto en los ultimos 5 partidos, el equipo esta mucho mejor dia a dia.Por juego y por resultados.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
albsolrev escribió:
Me quedo con que en 7 dias hemos ganado a Deportivo y Mallorca y hemos empatado en un campo dificil como el del Español.Los 3 equipos entre los 10 primeros de la liga.No se lo que ocurrira en el futuro, nadie lo sabe.Si que se lo que he visto en los ultimos 5 partidos, el equipo esta mucho mejor dia a dia.Por juego y por resultados.


¿Ahora no te valen los números? ¡¡Vaya por Dios!!

Pues más números: con el Espanyol hemos empatado en el 94.

El partido de Mallorca no vale para nada si no pasamos la eliminatoria en Mallorca, quedan 90 minutos.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Los números también dicen que estamos en el puesto 14. Si seguimos a un punto por jornada sumaremos 38 puntos. Pero los que están por debajo de nosotros también seguirán sumando al mismo ritmo ¿no? Si el promedio de un punto por partido vale para el Valladolid, también valdrá para los que están por debajo, lo que significa que terminaremos en el puesto en el que estamos ahora: el 14.
No vale decir que el Valladolid solo va a sumar 38 puntos y ls de abajo no. No hay nada que me haga pensar que los que están por debajo vayan a sumar más y más rápido que el Valladolid.

De todas formas este no deja de ser un hilo pesimista. Uno más. Cualquiera diría que llevamos en descenso desde hace dos años, cuando es justamente lo contrario, llevamos fuera del descenso ese tiempo

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
medellín escribió:
albsolrev escribió:
Me quedo con que en 7 dias hemos ganado a Deportivo y Mallorca y hemos empatado en un campo dificil como el del Español.Los 3 equipos entre los 10 primeros de la liga.No se lo que ocurrira en el futuro, nadie lo sabe.Si que se lo que he visto en los ultimos 5 partidos, el equipo esta mucho mejor dia a dia.Por juego y por resultados.


¿Ahora no te valen los números? ¡¡Vaya por Dios!!

Pues más números: con el Espanyol hemos empatado en el 94.

El partido de Mallorca no vale para nada si no pasamos la eliminatoria en Mallorca, quedan 90 minutos.


¿Como que no me valen los numeros? Precisamente los numeros dicen que estamos en el puesto 14 , fuera del descenso.Precisamente los numeros dicen que llevamos mas de 2 años sin estar en puestos de descenso.Precisamente los numeros me dicen que si seguimos con los numeros de los 2 ultimos partidos, ganaremos mas de lo que perdamos.
¿que tratas de decirnos con tu post? ¿que no tenemos 44 puntos en la jornada 9? Pues no, no les tenemos.Esos tendran que esperar.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Jes escribió:

De todas formas este no deja de ser un hilo pesimista. Uno más. Cualquiera diría que llevamos en descenso desde hace dos años, cuando es justamente lo contrario, llevamos fuera del descenso ese tiempo


¿Pesimista? Si es solo por equilibrar...

Luego es más dura la caída. La frustración y esas cosas...

Por cierto, por ahí abajo están Villarreal y Atlético. No creo que por mayo sigan ahí. Estamos a la par que un pestoso Almería (futbol trabado, sucio,...) y que el Tenerife. Por ahí también están el Racing por abajo, y el Zaragoza por arriba +-2 puntos. Por debajo un pobrísimo Málaga y el Xerez, limitado pero peleón.

Estamos en nuestra Liga, a sufrir.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
medellín escribió:

¿Pesimista? Si es solo por equilibrar...

Luego es más dura la caída. La frustración y esas cosas...

Por cierto, por ahí abajo están Villarreal y Atlético. No creo que por mayo sigan ahí. Estamos a la par que un pestoso Almería (futbol trabado, sucio,...) y que el Tenerife. Por ahí también están el Racing por abajo, y el Zaragoza por arriba +-2 puntos. Por debajo un pobrísimo Málaga y el Xerez, limitado pero peleón.

Estamos en nuestra Liga, a sufrir.


¿ahhh vale , ya lo capto?? Es que hay gente que piensa que vamos a ir a Europa con esta plantilla!! vale vale, ahora ya lo entiendo.Es para tranquilizar a los ilusos...Desde ese punto de vista , muy buen post.Hay que bajar de las nubes a la gente.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
albsolrev escribió:
medellín escribió:

¿Pesimista? Si es solo por equilibrar...

Luego es más dura la caída. La frustración y esas cosas...

Por cierto, por ahí abajo están Villarreal y Atlético. No creo que por mayo sigan ahí. Estamos a la par que un pestoso Almería (futbol trabado, sucio,...) y que el Tenerife. Por ahí también están el Racing por abajo, y el Zaragoza por arriba +-2 puntos. Por debajo un pobrísimo Málaga y el Xerez, limitado pero peleón.

Estamos en nuestra Liga, a sufrir.


¿ahhh vale , ya lo capto?? Es que hay gente que piensa que vamos a ir a Europa con esta plantilla!! vale vale, ahora ya lo entiendo.Es para tranquilizar a los ilusos...Desde ese punto de vista , muy buen post.Hay que bajar de las nubes a la gente.


Que yo no tengo que tranquilizar a nadie, y tampoco he dicho que alguien sea iluso. Cada uno nos hacemos nuestras ilusiones, y estas se ajustan más o menos a la realidad que vemos cada uno. Sólo pongo mi punto de vista buscando equilibrar la "euforia" de las últimas jornadas.

Vamos, que no pasa nada por poner una guindilla en un guiso tan grande...

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
medellín escribió:
Jes escribió:

De todas formas este no deja de ser un hilo pesimista. Uno más. Cualquiera diría que llevamos en descenso desde hace dos años, cuando es justamente lo contrario, llevamos fuera del descenso ese tiempo


¿Pesimista? Si es solo por equilibrar...

Luego es más dura la caída. La frustración y esas cosas...

Por cierto, por ahí abajo están Villarreal y Atlético. No creo que por mayo sigan ahí. Estamos a la par que un pestoso Almería (futbol trabado, sucio,...) y que el Tenerife. Por ahí también están el Racing por abajo, y el Zaragoza por arriba +-2 puntos. Por debajo un pobrísimo Málaga y el Xerez, limitado pero peleón.

Estamos en nuestra Liga, a sufrir.

Lo dicho, pesimismo en estado puro. De qué sirve unos números si no se comparan con los de los demás. ¿por qué el Valladolid va a ir a punto por partido y los demás no? No vale usar los números para indicar que el Valladolid va a sumar 38 puntos pero decir que el Villarreal y el At.Madrid va a salir del pozo. Si se trata de estadisticas y promedios, el Valladolid sumará 38 puntos que son los mismos puntos que sumará el Villarreal y el Atlético sumará 30 más o menos. Si se trata de medir las sensaciones de los últimos partidos el Villarreal y el At. Madrid saldrán de ahí abajo; las mismas sensaciones que me indican que el Valladolid estará mucho más arriba.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Jes escribió:
medellín escribió:
Jes escribió:

De todas formas este no deja de ser un hilo pesimista. Uno más. Cualquiera diría que llevamos en descenso desde hace dos años, cuando es justamente lo contrario, llevamos fuera del descenso ese tiempo


¿Pesimista? Si es solo por equilibrar...

Luego es más dura la caída. La frustración y esas cosas...

Por cierto, por ahí abajo están Villarreal y Atlético. No creo que por mayo sigan ahí. Estamos a la par que un pestoso Almería (futbol trabado, sucio,...) y que el Tenerife. Por ahí también están el Racing por abajo, y el Zaragoza por arriba +-2 puntos. Por debajo un pobrísimo Málaga y el Xerez, limitado pero peleón.

Estamos en nuestra Liga, a sufrir.

Lo dicho, pesimismo en estado puro. De qué sirve unos números si no se comparan con los de los demás. ¿por qué el Valladolid va a ir a punto por partido y los demás no? No vale usar los números para indicar que el Valladolid va a sumar 38 puntos pero decir que el Villarreal y el At.Madrid va a salir del pozo. Si se trata de estadisticas y promedios, el Valladolid sumará 38 puntos que son los mismos puntos que sumará el Villarreal y el Atlético sumará 30 más o menos. Si se trata de medir las sensaciones de los últimos partidos el Villarreal y el At. Madrid saldrán de ahí abajo; las mismas sensaciones que me indican que el Valladolid estará mucho más arriba.


Hombre, si se lee todo lo que se escribe, en el primer mensaje de este hilo, he dicho literalmente: Ha pasado casi el 25% de la temporada, queda mucho por ver, pero ya hemos visto bastante.

En ello me baso para escribir el mensaje y abrir el hilo, no creo que sólo haya que compararse con los que están alrededor, cosa que también he hecho en el transcurso del hilo, pero las sensaciones que tengo después de ver al equipo casi 1/4 de Liga, y 1/2 eliminatoria de Copa, son las que estoy describiendo. Ojalá encadenemos 5 victorias consecutivas, y ojalá no volvamos a estar los dos últimos meses de competición sin ganar, que al final es lo que buscamos todos, lo mejor para el equipo. Lo que pasa, es que en ese objetivo que tenemos todos en mente, hay muchos análisis para evaluar el proceso, y el proceso de la 2009/10 arroja datos como que en 9 jornadas llevamos 9 puntos, a punto por jornada.

Y el equipo puede mejorar, desde luego, pero veo, fuera de los números, cosas que tienen dificil solución a estas alturas de la temporada, como son: una defensa solvente, ya sea por los laterales, o por los despistes, errores tácticos, etc de sus centrales. Parece que el 4-0 al Deportivo, lo tapa todo, pero ni mucho menos, que ayer, un nuevo error en defensa nos costó un gol, y solo una genialidad en el minuto 94 de un genio, nos ha salvado un punto.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
medellín escribió:

Parece que el 4-0 al Deportivo, lo tapa todo, pero ni mucho menos, que ayer, un nuevo error en defensa nos costó un gol, y solo una genialidad en el minuto 94 de un genio, nos ha salvado un punto.


Siento desilusionarte, pero vamos a encajar mas goles de aqui a final de temporada.Es mas, te aseguro que lo haran los 20 equipos de la liga,y la mayoria por errores defensivos.Si no hay despistes no hay goles.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
albsolrev escribió:
medellín escribió:

Parece que el 4-0 al Deportivo, lo tapa todo, pero ni mucho menos, que ayer, un nuevo error en defensa nos costó un gol, y solo una genialidad en el minuto 94 de un genio, nos ha salvado un punto.


Siento desilusionarte, pero vamos a encajar mas goles de aqui a final de temporada.Es mas, te aseguro que lo haran los 20 equipos de la liga,y la mayoria por errores defensivos.Si no hay despistes no hay goles.


Joder, Dios, Maguregui y Rappel, todos juntos en la misma respuesta.

¿Alguien da más?

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Los números no son buenos, pero es que así están otros 6 o 7 equipos, y ya nos conocemos todos la liga, seguro que alguno de los que están ahora con 13 o 14 puntos al final se meten el ostiazo y dan con sus huesos en segunda. No hay demasiados motivos para ser optimistas, pero por lo menos se ha "lavado", si se puede decir así, un poco la paupérrima imagen dada en Mallorca. Ahora se ve que las cosas no salen porque los jugadores no dan para más, no por una falta de actitud.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
JR escribió:
No hay demasiados motivos para ser optimistas.


Pues si depues de una semana en la que se golea al Deportivo, se gana al Mallorca y se empata en el campo del Español no eres un pelin optimista, te aseguro que no lo vas a ser jamas con el Valladolid (y probablemente con ningun equipo).

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Permiteme dudar de tu capacidad para saber lo que me puede hacer sentir optimista, salvo que seas Anthony Blake y estemos en la tele.

Mi pesimismo, que es innato, se basa en el hecho de que a pesar de los tres partidos consecutivos imbatidos, al equipo se le ve que no puede dar más de si. Que arriba tenemos una pólvora que otros años soñabamos, pero de mediocampo para detrás el equipo tiene serias limitaciones, que no se van a solucionar facilmente porque los mimbres que tenemos dan para poca cosa más.

Y aún a pesar de todo, no dejo la puerta cerrada a un leve optimismo cuando he dicho, y lo vuelvo a decir, que por lo menos ahora se ve que el equipo cuando pierde o juega mal es porque no da más nivel, no por una falta de actitud como pudo pasar el dia del Mallorca o en unos cuantos partidos del final de la pasada campaña. Y yo a 11 tios que se dejan el alma en el campo dando todo lo poco o mucho que tienen no les voy a criticar., porque es como si me ponen a mi a diseñar la nueva lanzadera de la NASA. Por mucho empeño y ganas que le ponga, no me llegan las aptitudes para tanto.

Un saludo.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder