Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿En cuantos puntos estará la salvación?

power_settings_newConéctate para responder
+6
Serji
mariop222
SAN ANTOLIN
aficionado2000
CIENCIERO
Iutuf
10 participantes

poll¿Cuántos puntos consideras que son necesarios para salvarse?

35-37
0
0%
38-40
4
44%
41-43
5
56%
44-46
0
0%
Votos Totales:
9

description¿En cuantos puntos estará la salvación? Empty¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
A falta de 6 jornadas los implicados son los siguientes.

Jornada 32:

10- Español 43 pts.
11- Sevilla 42 pts.
12- Levante 40 pts.
13- Valladolid 39 pts.
14- Athletic 36 pts.
15- Osasuna 32 pts.
16- Deportivo 30 pts.
17- Granada 29 pts.
18- Mallorca 28 pts.
19- Celta 27 pts.
20- Zaragoza 27 pts.

Iré actualizando la clasificación a medida que vaya concluyendo la jornada.

Última edición por Iutuf el Mar 23 Abr 2013, 10:13, editado 3 veces

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Viendo como está el panorama esta es mi opinión de cada uno:

- Sevilla. Sin ningún peligro, yo no lo metería
- Español. Tras su victoria de ayer tampoco. Aunque ya estaba salvado.
- Levante. Ha bajado el ritmo, pero con ganar un partido le vale.
- Valladolid. Ni de coña. A intentar dar una buena imagen de aquí a final de liga.
- Athletic. Ojalá se vieran inmersos algún año pero va a ser que no. En casa apretarán. Juegan mejor que los de abajo.

El lío:

- Osasuna. Se está complicando y no tiene mucho más. Calendario muy complicado. Ahora tiene dos salidas seguidas (Rayo y Valencia). Se la jugará en Granada y acaba en el Bernabeu. Para mí es un candidato firme al descenso.

- Granada. Yo creo que se salva. Tiene a Osasuna en casa que será un partido clave. Pero visto su juego del sábado, a poco que acierte ante la portería se salvará.

- Deportivo. Ganó 4 partidos seguidos, pero ante rivales "fáciles", los 3 últimos y el Levante. Ahora viene lo difícil. Creo que se va a salvar, sobre todo gracias a su afición.

- Mallorca. Creo que se podrían salvar y gracias a nosotros. Probablemente no aflojemos ante Celta y Depor y en la última jornada en la isla nos dejemos llevar.

- Zaragoza. Descenderá. No creo que gané hoy al Celta y la semana que viene recibe al Mallorca, ahí cavará su tumba. Mal juego y aún no han cambiado de entrenador.

- Celta. Por mucho que apriete está en segunda. Cuando jugaba bien no ganaba y ahora ya ni juega bien. Podría aliviarles la vuelta de Aspas pero no creo que se salven.

Mi pronóstico es Osasuna, Zaragoza y Celta.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Yo una cosa tengo clara, los equipos de abajo, van a muerte en los ultimos partidos, la fuerza mental es grande, y van al limite, como fue al limite Osasuna en Zorrilla.
Yo no quiero hacer pronosticos, porque podría haber sorpresas, el año pasado el Villareal cayó, y nadie apostaba por el descenso de los castellonenses.

Logicamente habiendo duelos directos, los que menos puntos tienen son los que peor lo tienen, pero el Depor nadie daba una peseta por él y mirad.

En fin de grandes comilonas están llenos los cementerios.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz

el partido de dentro de un rato es clave.si el celta no gana se puede dar por jodido.

del resto yo veo claro al granada en segunda pq el sábado le ví horrible jugando contra nadie y por calendario.de las otras 2 plazas,lo dicho,el celta si no gana hoy y la otra cualquiera pq el depor está ahora bien,el mallorca tiene a manzano con una flor en el culo,osasuna tiene mal calendario pero lleva ventaja de puntos y el zaragoza se mueve bien ahí abajo y en el fútbol q no se ve

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Yo creo que ahora mismo el que peor lo tiene es el Granada. Nosotros prácticamente nos dejamos ganar y sacaron un empate y eso me recuerda mucho a nuestro equipo en el último descenso, incapaz de puntuar de ninguna manera.

El Osasuna si se juega algo va a ganar al Madrid en la última jornada y es previsible que antes de eso saque algún punto.

Entre Celta y Depor creo que bajará uno y entre Zaragoza y Mallorca el otro.

El Levante también está al límite, con una plantilla exprimida y sin el delantero que los tenía arriba a principio de temporada, como lo tuvieron la temporada pasada. Ahora mismo les falta ese futbolista y llevan cuatro meses muy malos.

El Athletic y el Zaragoza seguro que tendrán "mucha suerte" en lo que queda con el estamento arbitral. Español creo que ya se ha salvado y Sevilla practicamente también, sea como fuere ambos puntuarán más.

Creo que es prácticamente imposible que todos los años no baje un recién ascendido con uno o dos de los que coquetean por abajo los últimos años. También puede bajar alguno de los que han tenido buenos años sin llegar a grandes y en este apartado el Mallorca tiene bastantes papeletas. Por otro lado me extraña que desde que bajan tres dos sean recién ascendidos ya que cada vez hay equipos mejores en segunda capaces de mantenerse en primera y que en la segunda hacen una barbaridad de puntos.

Nuestro objetivo creo que sigue siendo sacar 4 puntos de los duelos directos contra Granada, Celta, Depor y Mallorca. Llevamos 1 en el primer encuentro.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
38 puntos o menos. Este año la salvación va a ser una de las más baratas de la historia porque el nivel del puesto 15 al 20 es patético. Osasuna, Deportivo, Granada, Zaragoza, Mallorca y Celta tienen plantillas que prácticamente todos los años serían sinónimo de descenso.

En primer lugar, el Osasuna después de ganarnos a nosotros tomó aire, sí, pero se ha metido en un aprieto de cara a las últimas jornadas. Creo que se salvan, pero seguramente de forma similar a nuestra salvación contra el Betis.

El Deportivo en cuanto se le pase el efecto Vázquez volverá a sufrir porque se le complica el calendario, pero para sufrir de verdad tendría que venir a Zorrilla y perder.

El Granada es candidato número 1 desde el momento en que contratan como entrenador a Alcaraz. Tienen una plantilla descompensadísima, y los fichajes no la mejoran. Si haciendo el partido de su vida no fueron capaces de ganarnos a nosotros jugando al ¿10%?, dudo que puedan ganar algún partido más.

El Zaragoza es una banda desde agosto y su trayectoria desde enero no hace más que confirmarlo. Cuatro meses sin ganar un partido es sinónimo de Segunda División. Acaban de despedir a Manolo Jiménez, pero creo que ya es demasiado tarde. Son muchos años jugando con fuego, y salvo que el arbitraje vuelva a salvarles, descenderán de una vez por todas.

El Celta es un equipo flojísimo, pero antes con Paco Herrera tenían una idea y esa idea les valió para ascender y para hacer resultados decentes. Creo que Abel es un entrenador que no tiene nivel para Primera División pero que está viviendo de una segunda vuelta fantástica con nosotros y de haber salvado al Granada por deméritos del Villarreal y no méritos propios. Su plantilla, salvo Aspas, Krohn-Dehli y poco más, me parece muy mediocre. A ver el efecto de la victoria de ayer y el regreso de Aspas. Aunque ahora el calendario se les complica.

Y el Mallorca es un equipo limitadísimo con Gio y poco más. Pero como Goyo tiene una flor en el culo del tamaño del Bernabeu se salvarán.


No veo candidatos al descenso ni a Athletic ni al Levante. Pero que no se descuiden.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Todo cambia para el Zaragoza con el cambio de entrenador. No se si tienen ya otro en el banquillo pero tiene pinta de que eso sólo lo coge el del filial o alguno sin nada que perder. Acaban de comprar un montón de papeletas.

Respecto a los puntos hace un mes yo pensaba que iba a estar en 37 puntos. No lo veo tan claro ahora, pero no creo que supere los 40.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Iutuf escribió:
Todo cambia para el Zaragoza con el cambio de entrenador. No se si tienen ya otro en el banquillo pero tiene pinta de que eso sólo lo coge el del filial o alguno sin nada que perder. Acaban de comprar un montón de papeletas.

Respecto a los puntos hace un mes yo pensaba que iba a estar en 37 puntos. No lo veo tan claro ahora, pero no creo que supere los 40.


El más que posible sustituto de Manolo JImenez en el Zaragoza, por lo que leo, sería Víctor Muñoz.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Comento de forma incompleta ya que no me he fijado en el calendario. Pero para mi esta muy claro el Zaragoza y veo milagroso por no decir sospechoso que lograra salvarse. Le sigue el Celta, recién ascendido y cuyo cambio de entrenador no parece surtir efecto. Pero a partir de ahi se pone mas dificil el pronostico.
-Granada: incapaz de ganar a un muerto el sabado pasado, muy mala pita tiene aunque por juego algo de potencial le veo. no se, por un lado no se va a encotrar un equipo blando como el nestro enfrente, pero tampoco todos los dis se te aparece un jaime en plenitud...y eso, no tengo lo bastante visto a este equipo, pero alcaraz es muy de 'buen padre', regalando en casa lo que gan fuera, y a estas alturas, ni eso. Enf'in, de momento es mi candidato a tercer descendido.
-Osasuna: ciertamente se lo jugara en los carmenes, pero el palpito me dice que no descienden y salen vivos de ese partido. veremos...
-Depor y Mallorca parecen apuntar para arriba, y ya por merito o suerte, el cambio de entrenador les ha venido bien.
-Pucela y Levante: buena primera vuelta pero sufriedo en la 2a, aun con margen y tal vez ya salvados a estas alturas, quien sabe? De todos modos prohibido descuidarse!

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
pos eso, que porque no hare quinielas se preguntan mis amigos...?!? Entierro a Celta y Zaragoza, y mire usted. Paso de escribir mas o reafirmar que el granada huele mal, que igual en lo que lo escribo se ha adelantado en granada.
Sigo sin saber en cuanto estara la salvacion aunque apunte a por debajo de los 40 ptos, pero no por muho y siempre al final hay resultados extranos que te lo aprietan del todo.

p.d. de edicion, juro haber escrito esto sin saber que el granada habia marcado... Tiene peso de final nuestro partido de hoy

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz

esto se achucha,como todos los años.hay q ganar un partido

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Con una victoria creo sinceramente que es suficiente. Y lo digo viendo el comienzo del partido contra el Sevilla, y con la sensación de que hoy no será el día de esa victoria definitiva.

pd. saludos a los foreros, vuelvo a estar en linea.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Estamos a 10 puntos a falta de jugarse 15. El objetivo está al alcance de la mano.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz

nos debería de valer con empatar con celta y depor en casa o sólo con uno de los dos.esperemos q hoy el betis gane al depor.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Ahora mismo hay un factor que nos beneficia y otro que nos perjudica. Lo malo es que no hemos jugado contra Madrid y Barça y que por tanto después de dos jornadas podríamos estar a 4 del descenso. Lo bueno es que la cuarta plaza de champions está en disputa y sobre todo que irá a la UEFA hasta el octavo, por la sanción del Málaga y porque Madrid y Atlético están en puestos de champions y en la final de copa, esto hace que haya muchos equipos implicados, incluso nosotros mismos estamos a 6 puntos del octavo. Esto hace que todos menos los tres primeros estén jugándose algo.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder