Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

power_settings_newConéctate para responder
+13
A.C.
don corralo
Lavoe
kovalenco
JR
Pucela
José Varela
McClane
Mormar
stan
Pato
Demorado
Morelli
17 participantes

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? Empty¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
http://blanquivioletras.blogspot.com/

Yo creo que este año con 42 se desciende y alguno puede descender hasta con 43. Es decir, que veo al Zaragoza ganado tres partidos y al Recre otros dos.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Esta jornada vuelve a ser clave. Si el Zaragoza no gana al Recre y el Valencia pierde en Bilbao, podría valer con 42 puntos. El Zaragoza tiene que visitar al Español (que algún día ganará), jugar con el Depor (gana), visitar Valencia (un Valencia que tiene que ganar, porque tampoco se ha salvado tras caer con Athletic, Barcelona y pudiendo perder con el At. Madrid en la última jornada) y recibir al Madrid (si los blancos pierden en Santander o Pamplona y contra el Barça se jugaría la liga en Zaragoza) y volar a Mallorca para cerrar la liga. Es decir, según mis cuentas de la lechera, no es descabellado que el Zaragoza sume 7 puntos de aquí al final (empate con Recre, victorias frente a Depor y Mallorca y derrotas con Español, Valencia y Real Madrid).

Pd: Claro que si el Zaragoza gana al Recre, gana al Español (que últimamente no le gana a nadie) gana al Depor y gana al Mallorca quizá hagan falta 45 puntos para salvarse…

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Hombre, 45 si además del Zaragoza Recre, Osasuna y demás lo ganaran casi todo. A mí no me gustaría apostarme el descenso con el Zaragoza recibiendo a un R.Madrid que no se juegue nada en la Romareda... 43 puntos parece lo más razonable.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
hasta ahora la puntuacion mas alta para salvarse ha sido 43 puntos y la mas baja 37, siendo la media de 40 puntos. Yo creo q este año se necesitaran mas de esos 40 puntos pero tampoco creo q la cosa se dispare en 5 o 6 puntos. Con 44 puntos pienso q estas mas q salvado

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
De todos modos yo no se porque suponéis que el Zaragoza ganará a equipos que por entonces supuestamente no se jueguen nada, nosotros cuando bajamos perdimos contra un Real Murcia y un Betis que no se jugaban absolutamente, dejando en duda si pudieran tener algún tipo de prima. También es obvio que es mejor que juegue ante equipos que se jueguen, pero tal y como está el Zaragoza, no le veo para ganar a muchos... ahora, que pueden ganar al Recre, ganarle el gol-average y cojan una confianza definitiva.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Yo creo q con 44 se esta salvado, claro q no me gustaria jugarmela en huelva contra el recre, de todas formas si hacemos caso a los datos q sacamos en la primera vuelta, 27 puntos, terminariamos con 54 asi q no debemos preocuparnos tanto , ademas creo q estamos ahora mismo en iguales numeros q en la primera vuelta. Confiemos en el ekipo , no va ser facil , recre y zaragoza son malos oponentes y ademas en esta liga nadie es infalible como vimos la semana pasada con el español-osasuna.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
A mí me gustaría jugármela en Huelva valiéndonos el empate a los 2, a ver que hacíamos y que reacciones habría. Creo que esto no ocurrirá, y que el 18º bajará con 43 puntos.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Hace dos jornadas si el Zaragoza llega a ganar al Betis pienso que no hubieran valido los 44, ahora creo que con 43 se está salvado. De todas formas soy muy optimista y creo que los problemas han pasado y nos espera un final de liga tranquilo, lo digo porque el Zaragoza es carne de segunda, el equipo esta roto.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Huy huy huy, McClane, qué poco me gustan ese tipo de afirmaciones tan categóricas. Equipos como el Zaragoza pueden parecer rotos, pero una victoria a tiempo puede suponerles un punto de inflexión extraordinario, porque tienen plantilla más que de sobra para salir de ahí. Que ojalá tengas razón, pero yo no veo descendiendo a un equipo así y, de hacerlo, sería en la última jornada y por goalaverage.

Yo creo que con 43 puntos podríamos salvarnos, con 44 seguro. Pero a ver si sacamos alguno más, por si las moscas, que ese último partido en el Colombino me está mirando mal.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Mormar escribió:
A mí me gustaría jugármela en Huelva valiéndonos el empate a los 2, a ver que hacíamos y que reacciones habría. Creo que esto no ocurrirá, y que el 18º bajará con 43 puntos.


Si valiera el empate a los 2 yo firmaria el empate y una cena con los de huelva para celebrar q nos quedamos en primera.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Si el próximo partido el Zaragoza no gana yo creo que el descenso estará en 42-43 pero si gana la liga se volverá un salvese quién pueda y caeran más equipos osasuna, getafe (ojo con el palo de esta semana con las 2 derrotas), aparte de recre y Zaragoza, claro pero para mí, si gana el Zaragoza, habrá que ir mirando partido a partido quién cae y quién gana. Así que yo creo que hay 7 equipos deseando que pierda el Zaragoza para no caer en la quema. :cherry:

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
A mi lo que me preocupa del Zaragoza es que con los resultados que se han dado las ultimas semanas, el calendario que les queda, exeptuando el proximo partido, va a ser contra equipos que no se están jugando nada o casi nada... el madrid llegará con el titulo bajo el brazo, depor y valencia salvados, lo mismo seguramente que el mallorca...

Y por si fuera poco los futbolistas del levante anuncian huelga para el fin de semana q se enfrentan al recre... COJONUDO, no tenian otro dia.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
JR escribió:
A mi lo que me preocupa del Zaragoza es que con los resultados que se han dado las ultimas semanas, el calendario que les queda, exeptuando el proximo partido, va a ser contra equipos que no se están jugando nada o casi nada... el madrid llegará con el titulo bajo el brazo, depor y valencia salvados, lo mismo seguramente que el mallorca...

Y por si fuera poco los futbolistas del levante anuncian huelga para el fin de semana q se enfrentan al recre... COJONUDO, no tenian otro dia.


Valencia salvado?? Tiene los mismos puntos que nosotros, y le das por salvado, y a nosotros no.
Hombre de poca fé... 👅
Yo creo que con 42 estamos salvados, ganando en Villareal, si el Zaragoza no gana, tenemos el 95% de la salvación

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Kovalenco logicamente el valencia no está salvado aún, pero creo que juega contra el zaragoza dentro de 3 o 4 jornadas... para entonces lo "normal" es que hayan sacado ya 4 puntitos y estén más tranquilos.

Hay un simulador en la web del depor: http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador

está curioso... lo he hecho 2 veces. En una nos salvamos la última jornada con 44 pase lo q pase pq el mallorca se metió en el hoyo, igual que el geta, y la ultima jornada en huelva no no sjugamos nada pq hay un mallorca - zaragoza q hace imposible q los dos nos adelanten, ni empatando. Baja el zaragoza con 44 empatado con mallorca y getafe.

Y en otra simulación que he hecho estamos en la jornada 38 en descenso con 44 puntos y nos la jugamos con el recre que tiene 46 O_ó

pd: edito. en ambos casos he partido de la premisa q el zaragoza ganaba al recre y al madrid fijo.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
Ese simulador es una venganza. No he conseguido que nos salvásemos ni una sola vez de 5 que lo he hecho. He ido cambiando de menos a más optimista intentándo ser realista, y en todas nos vamos a pozo. Menudo bajón.

description¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación? EmptyRe: ¿Cuántos puntos serán suficientes para la salvación?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder