Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+14
PRISCO
José Varela
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
sergio
Gonzo
medellín
Mormar
Cesar Gomez
CIENCIERO
Diego_20
Dimar
stan
Morelli
18 participantes

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
por cierto pedro lopez y luis prieto,fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Pedro López está fatal desde el primer partido de la temporada pasada. Es desastroso, diría que incluso peor que Marcos.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Alecup eso de las lecciones y que sirven para aprender con el Pucela no vale para nada...
Llevo prácticamente toda la vida al Pucela en primera división sin ambición alguna y viendo jugar en europa como un problema en vez de como un motivo para alegrarse...
El propio Mendilibar en una entrevista que leí creo que fué ayer decía que la Uefa sería bonita para afición o jugadores pero que para el club no sabía si sería rentable...

En fin... un gran y olorosa SHIT!!!!

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Estamos salvados sí, o sí. En los partidos que nos quedan es imposible que no ganemos ninguno, al menos el del Numancia o Sporting.

El equipo se deja llevar como tantas temporadas atras y mas con un gol en contra. Y ahora no os extrañe que nos gane Osasuna (que se juega la vida). Da igual que esté Mendilibar o quien esté.

Hay jugadores que ya están pensando por quien van a fichar el año que viene. Y los que tienen pendiente la renovacion no dan más de sí (O. Sanchez).

De todas formas, no se porque os asombrais de esa indolencia. No os disteis cuenta como estaba la aficción contra el Villarreal, parecía que estabamos en el cine. No se si podré ir a algun partido más este año, pero creo que no me pierdo nada.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Yo creo q la culpa es nuestra por ilusionarnos con este equipo. Joer, si como diria Luis Aragones, tenemos el culo pelao de ver q, tras conseguir la permanencia, el equipo se deja caer de forma lamentable y patética de la q solo les despertará algún maletín en los últimos partidos.

Tampoco creo q a la vista de lo de ayer sea necesario entrar en actuaciones personales, pq salvo honrosas excepciones (Sergio, Borja....) el nivel general fue lamentable. No me sorprende lo de Goitom, ya sabemos lo q da de sí, la calificación de genio q le daba algún forero la entiendo como una broma, y tampoco creo q sea Oldoni el q a estas alturas, nos vaya a sacar las castañas del fuego, además creo q desde q le sacó mendi al campo, no hubo ni un solo centro al area, es decir, sacamos a un rematador y dejamos de centrar.

Lo dicho, salud y paciencia q lo q nos espera se prevé un inmenso plomazo.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Espero que el domingo que viene os esteis arrepintiendo de todo lo que estais diciendo aquí. Este equipo no es el de los maletines, ni el del descenso de Fernando Vázquez, ni el de finales de los 90. Me niego a pensarlo.
¡Este equipo tiene que llegar a los 50 puntos por cojones! Hombre ya...

saludos!!

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Yo no me puedo arrepentir, aunque le ganemos 6-0 al Osasuna. Lo de ayer está ahí, y no lo quita nadie.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
Alecup eso de las lecciones y que sirven para aprender con el Pucela no vale para nada...
Llevo prácticamente toda la vida al Pucela en primera división sin ambición alguna y viendo jugar en europa como un problema en vez de como un motivo para alegrarse...
El propio Mendilibar en una entrevista que leí creo que fué ayer decía que la Uefa sería bonita para afición o jugadores pero que para el club no sabía si sería rentable...

En fin... un gran y olorosa SHIT!!!!


Las palabras en el fútbol no me valen para mucho, lo que valen son las acciones, hemos jugado un partido malo, malísimo, pero la liga dice a día de hoy que somos el 9º club de España, ¿aldo de mérito tendrá? ¿Cuántas veces hemos quedado entre los 9 primeros? Las decisiones más importantes son los contratos de los futbolistas, porque esos son los que determinan la ilusión, y/o incentivos de muchos de ellos,....sabemos perfectamente lo que muchos jugadores pueden dar, la falta de ambición se demostraría si el club prefiere seguir con el virgencita, virgencita me quedo como estoy y no arriesga en gente nueva con un rendimiento incierto ya que por capacidad económica no podemos fichar jugadores contrastados de 1ª, algunas veces acertaremos y otras no.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
Este equipo no es el de los maletines, ni el del descenso de Fernando Vázquez, ni el de finales de los 90.

Pues si, habrá que ir penando en buscarles un adjetivo.
Empiezo yo: El de los indolentes.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Si , contra el madrid, barcelona, villarreal hubo una indolencia trtemenda, VENGA YAAAAAAAA.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
Si , contra el madrid, barcelona, villarreal hubo una indolencia trtemenda, VENGA YAAAAAAAA.

Ahí quería llegar, y dar la razón a los Merengones y Culardos cuando nos espetan "si jugaráis así todos los partidos no las pasaríais canutas" al final van a tener razón y lo único que quieren es salir en el cuadernillo central, recordar su pasado madridista, valencianista, atlético... y por cierto ya que has metido el dedo en el ojo, si descontamos los 9 puntos que se ganaron contra los tres buenos en la primera rueda, ahora estaríamos...

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Si y si descontasemos los 31 restantes estariamos a cero .

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Lo de Pedro López ayer fue de juzgado de guardia. No sabía ni por dónde le daba el aire.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Entre el calorazo de ayer, las horas del partido y el tono del equipo, parecía más el Torneo de la Sobrasada, a primeros de agosto.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
casi podemos dar vacaciones al foro hasta julio cuando empiece la pretemporada.es lo qhan hecho los jugadores ya y el mister.pq hay q ser un poco autocritico señor mendilibar,penosa su actitud de ayer y sobre todo el tema escudero-victor con el q abrire otro mensaje pq creo q merece la pena.

varias conclusiones:

pedazo de portero q tenemos.cada dia q le veo,mas bueno me parece

tengo q rectificar mi opinion sobre iñaki bea.me confundi,no es el peor central de la historia del pucela,su paisano luis prieto es mas lamentable todavia.es increible q jugadores q no saben parar un balon,q son lentos q no saben colocarse y q no van bien de cabeza lleguen a jugar en primera

como dice alecup,la labor de los laterales, especialmente ,debe hacer reflexionar a la secretaria tecnica y buscar soluciones pq estamos caminando en el alambre.

como se observa,u observo,desde hace muchos partidos,el equipo no hace ni cosquillas arriba.la falta de goles y de ocasiones no son casualidad.sigo diciendo q sin victor de inicio perdemos muchisimo en la creacion pq canobbio no crea lo q victor.tal vez sea mejor matando,mas vertical y mas fuerte,pero no reparte juego.ahi estan las estadisticas(yo no las se pero las intuyo)de los resultados y el juego con victor de inicio y sin el

oscar sanchez.increible q siga jugando en este equipo.es un tio q no hace nada.no centra,no desborda.lo unico q hizo fue mandar presionar a oldoni.eso si,cuando perdio el balon en el segundo gol del mallorca se quedo quejandose en lugar de ir a presionar.increible

mendilibar.vaya partido q se casco.bastante peor q pedro lopez,luis prieto o goitom.yo estoy convencido de q es un gran entrenador entre semana y un pesimo director a la hora de los partidos.lamentable haciendo alineaciones y lamentable en los cambios y los de ayer tremendos.propongo q el dia del ultimo entrenamiento deje la labor de la convocatoria a otro y se vaya a su pueblo a descansar o a ojear a los descartes del athletic para el año q viene traerse alguno(creo q es lo q hizo el martes en soria)

finalmente,ese modelo llamado oldoni.yo no se quien habra sido el encargado de visionar y traer a este chaval.solo hay q verle moverse por el campo para saber q no vale para este futbol nuestro

como dice alecup,no hay mas cera q la q arde.estamos viendo a un jugador como pedro leon q esta fisicamente peor q su hermano a un kilometro de coronar el mont ventux y sigue jugando pq lo q hay q detras es horrible

en fin,q hay q ganar un partido

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder