Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+14
PRISCO
José Varela
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
sergio
Gonzo
medellín
Mormar
Cesar Gomez
CIENCIERO
Diego_20
Dimar
stan
Morelli
18 participantes

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Vaya pestiño de partido, los jugadores trotando, sin tensión ni ganas. Que acabe ya la liga, que aun pasaremos por apuros. Que asco.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
HORRIBLE. Lo de Pedro López es de vergüenza. Hablamos de Marcos pero Pedro López me parece un nefasto lateral derecho.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Dimar escribió:
HORRIBLE. Lo de Pedro López es de vergüenza. Hablamos de Marcos pero Pedro López me parece un nefasto lateral derecho.


Lo peor es que todos lo han hecho horrible, vaya manera de empañar una buena campaña.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Pedro López fatal, sí, pero tampoco le han ayudado nada, ni Pedro León ni el mediocentro de ese lado han apoyado como debieran, además deberían sabérselo porque Jurado siempre cae a la banda izquierda.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Y algunos inocentes pensábamos que con Mendilibar iba a ser diferente el final de temporada. Qué poca vergüenza, que manera de ensuciar una vez más una buena temporada. Y cómo puedes meter a Víctor con 2-0 y más allá del minuto 40, un poco de respeto joder. Qué tensión la de Luis prieto en los dos goles, ni Asanovic le ponía tantas ganas. Que se vayan a freír espárragos, todavía tenemos emoción en la última jornada. Luego nos quejaremos de que Asenjo no querrá renovar, nadie con un mínimo de ambición jugaría en este club más de dos años seguidos. Como me meta en el subforo de los topìllos no se salva ni Villar. Menos mal que echaban águila roja hoy y el partido lo habremos visto 4 gatos.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Bueno pero realmente no me refiero exclusivamente por este partido. Es penoso ver que deja un espacio enorme entre el jugador que le toca defender y él, por lo que puede hacer de todo, regatear, pasar, pensar. Pero bueno, qué vamos a pedir. El caso es que el próximo partido hay que ganarlo y punto.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Da gusto ver a Sergio Asenjo, y me da pena, pero dará asco (por lo bueno que es y las paradas que se va a hacer) verlo el año que viene en otro equipo, simplemente porque es un fenómeno, pero ya no jugará en el pucela.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Y el cab... de Sergio empeñado en que no gane un puto dia la porra.
Yo si que voy a hablar aunque me echen del foro, una puta vergüenza lo del equipo en general y lo de Mendi en particular, inadmisible lo de hoy, puedo entender que juegue Óscar Sánchez, incluso la titularidad de Goitom, pero la indolencia y la falta de recursos, la tardanza y la poca efectividad e los cambios es denunciable. Ha sacado a tres tios cuando no había partido, no soy partidario de endiosar a nadie y menos a un futbolista, demasiado ego tienen como para dorarles la píldora, pero si hoy Víctor se hubiera negado a salir incluso le hubiera apoyado, no es de recibo, no logro entender el cambio a falta de los minutos de la basura, para eso te llevas a Sergio del Promesas y por lo menos le quitas los nervios del debut en un partido sin trasdendencia.
Mal, muy mal; espero que los Sorianos lleguen descendidos y podamos sacar el punto que nos queda.
Mañana seguramente que suba a verles estirar, y ya se que no hay que silbar a los nuestros y bla bla bla, pero si veis a uno, llamándole cuatro frescas a Goitom, podréis poner cara a otro forero. Pedazo de inútil.
Espero que este tipo no vuelva a pisar el cesped de "mi estadio" y si es así alentaré todo lo que pueda para que se lleve una bronca terrible, porque somos tan gilipollas que, como evidentemente rebajará las pretensiones, carguemos con él tres o cuatro años...

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Veo que Mormar se me ha adelantado en varias apreciaciones, pero ya paso de editar.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Y algunos inocentes pensábamos que con Mendilibar iba a ser diferente el final de temporada. Qué poca vergüenza, que manera de ensuciar una vez más una buena temporada. Y cómo puedes meter a Víctor con 2-0 y más allá del minuto 40, un poco de respeto joder. Qué tensión la de Luis prieto en los dos goles, ni Asanovic le ponía tantas ganas. Que se vayan a freír espárragos, todavía tenemos emoción en la última jornada. Luego nos quejaremos de que Asenjo no querrá renovar, nadie con un mínimo de ambición jugaría en este club más de dos años seguidos. Como me meta en el subforo de los topìllos no se salva ni Villar. Menos mal que echaban águila roja hoy y el partido lo habremos visto 4 gatos.


Asenjo estará contento con partidos como los de hoy le fichan seguro. Vaya manos que tiene.

La sombra de Pedro León esa si que es alargada, y pensabamos que el descanso contra el barcelona le iria bien.

Y bueno para finalizar otro error grave del arbitro, no señalizando una mano clarisima de Scaloni.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Pues sí, de acuerdo contigo Pinciano, incluso en lo de Goitom. Pero además de él, sería de recibo que unos cuantos de los de hoy no vuelvan a pisar el césped. Manda cojones que uno de los mayores mingafrías que he visto en un campo como Cannobio haya sido de los pocos que le ha puesto "algo" de ganas.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
De pena. Cierto, de pena. He llegado a ver a Marcos dando vueltas por el campo, icluso en la banda derecha, en el centro del campo. Arriba de pena, Goitom ni presiona ni nada. El bajón desde el partido de Getafe es TREMENDO. Y Mendi hace los cambios cuando le sale de la polla, de forma absurda, es un gran entrenador para mantenernos, pero no para optar a más.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Pues si, "mingafria" Cannobio y "paquete" Borja (a Sergio llevo toda la temporada sin meterle en el mismo montón)
Eso de Águla Roja ¿Qué es? ¿Una peli de Indios? porque hoy estaban la mitad en Mallorca y la otra en Santander.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
q si pinciano, q goitom es la culpa de la derrota y de no jugar la champions, 25 minutos ha tenido el tal oldoni en los q ni ha tocado la pelota, en lo de victor estoy contigo y en las cagadas de mendi igual.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Oldoni no aporta absolutamente nada de nada, ni baja a recibir, ni se desmarca,en resumen, ni toca el balón.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder