Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+19
Bena20
hinchapucela
easycomp
ESCANDALO
Mormar
castilla1521
byv11
thor83
José Varela
lediac
JR
don corralo
albsolrev
Gonzo
Chikilikuatre
medellín
Juancar
Diego_20
alioli
23 participantes

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
El próximo domingo el Pucela viaja a las Islas Baleares. Las dos últimas visitas tras el regreso a Primera han sido derrotas. A cambiar la racha.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Cojones tuvo la derrota de la temporada pasada... Madre mía, que despropósito...
Este domingo hay que resarcirse. ¡Aupa Pucela!

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Aparte de los lesionados Fabricio y Arzo -también sancionado- y del sancionado Luis Prieto, se han quedado fuera de la lista Pelé, Font y Sesma. Por tanto, la principal novedad en la lista de convocados es, junto al retorno de Marcos, la presencia de Asier por primera vez en lo que va temporada. Mendilibar ha citado a los siguientes 18 jugadores: Jacobo, Justo Villar, Pedro López, Baraja, Nivaldo, Barragán, Marcos, Borja, Medunjanin, Álvaro Rubio, Sisi, Marquitos, Nauzet, Asier, Canobbio, Bueno, Manucho y Diego Costa.


Sorprende en la lista de convocados la presencia de Asier (por una parte me alegra que el chaval entre) y sobre todo sorprende la no presencia de Font y de Pelé, o el ex de inter y oporto no se entera ni del no do o no entiendo pq no entra en los planes de Mendi...

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo lo que no entiendo es que tenemos una defensa que es el pitorreo de la 1ª División, que nos puede hundir en 2ª, y no se toman medidas a corto plazo.

Cuando lleguen (si llegan) los refuerzos de invierno puede ser demasiado tarde, y a parte, que nadie espere un Juan Manuel Peña (como ejemplo de un fichaje que marca diferencias en el mercado de invierno).

Está claro que en 1ª divisíón es fundamental una defensa con efectivos suficientes (no la tenemos) y contundente (hace años que no sabemos lo que es contundencia por aquí).

No quiero hacer demagogia con el tema de la cantera, pero una vez más, ante la carencia de efectivos en el primer equipo volvemos a caer en los experimentos antes de subir a algún chaval del filial.

El miércoles jugó Nivaldo de lateral izquierdo, y por segunda vez consecutiva todos hemos visto las consecuencias. ¿Por qué no jugó Yuri, que es el único lateral izquierdo específico después de Marcos?

Ahora, en Mallorca, nos llevamos dos centrales justitos (Nivaldo y Baraja) y la posibilidad de que Barragán, lateral, juegue de central. No hay más. Y Raúl Navas (que está jugando bien con el filial) se queda en Valladolid.

Prefiero ir con un chico del filial, que jugar con un experimento. El Osasuna (ese grano en el culo del fútbol español, que sin embargo da mil vueltas a los que se rascan el grano en política de cantera) ganó en Valladolid con Ruper de pivote y Galán tomando la alternativa ante la carencia de delanteros de los rojillos.

El Zaragoza sube del filial a Goni y Laguardia, ambos defensas, y para Marcelino tienen prioridad ante los Pulido y Pablo Amo de turno.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
pues yo prefiero nuestra defensa a la del atleti

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues sí , a lo mejor había que apostar por los del filial, aunque ves a Aridane en la defensa... y se te viene el mundo abajo...

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Pelé será corto intelectualmente y no entiende el juego del mister o será un jodido vago, porque pinta de saber algo de que va este deporte me ha dado la impresión, y algun seguidor del fútbol italiano me dijo que no estaba nada mal. Porqué dentro de los experimentos posibles y no forzosamente catastróficos, Rubio se puede acoplar a central, pero sólo quedarían Borja y Haris en la medular.
Lo positivo es Asier por Sesma, no sé si responde a cuestiones de tipo lesión o es una buena forma de sacudir algo al canario. por lo visto hasta ahora, totalmente merecido.

Saludos

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Aparte de los lesionados Fabricio y Arzo -también sancionado- y del sancionado Luis Prieto, se han quedado fuera de la lista Pelé, Font y Sesma. Por tanto, la principal novedad en la lista de convocados es, junto al retorno de Marcos, la presencia de Asier por primera vez en lo que va temporada. Mendilibar ha citado a los siguientes 18 jugadores: Jacobo, Justo Villar, Pedro López, Baraja, Nivaldo, Barragán, Marcos, Borja, Medunjanin, Álvaro Rubio, Sisi, Marquitos, Nauzet, Asier, Canobbio, Bueno, Manucho y Diego Costa.
Fuente: realvalladolid.es.
Mi alineación:
------------Jacobo------------
--Barragán--Baraja--Nivo--Marcos--
----------A. Rúbio--Haris------------
--Nauzet--------------Marquitos--
------------Canobbio------------
--------------Manucho------------

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
La respuesta en breve, me atrevo al reto:

Jacobo
Barragan-Baraja-Nivo-Marcos
Rubio-Haris
Sisi-Canobbio-Costa
Manucho

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Asier juega de titular.Asi que nadie acierta.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Ya nos metieron el primero.
La defensa vuelve a 'retratarse' con otro error colectivo.

Como no despierten nos vapulean...

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Crying or Very sad
Ya empezamos. 1 - 0 gol del Mallorca a los 3 minutos, gol de Nunes.
Ha debido ser un "barajazo" de "cuidao".
Alineación del Pucela (sorprendente):
--------------Jacobo----------------
--P. López--Baraja--Nivo--Marcos--
------------Á. Rúbio--Borja--------------
--Sisi--------------------------Asier--
----------------Canobbio------------
------------------D. Costa----------------

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
3-0 final.
Vapuleo y manteo de los gordos.
Mucho tiene que espabilar el equipo y el entrenador para que las cosas tomen un rumbo más o menos digno.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Insisto en lo dicho la semana pasada, este equipo huele pero que muy mal. Creo que la excusa de que estamos empezando y que hay muchas caras nuevas no es suficiente, porque el pucela que se ve sobre el campo es el mismo que vimos durante el ultimo tercio de liga del año pasado, es decir, que es un problema mucho más profundo.

Para mi Mendi tiene que replantearse ya un cambio en el estilo de juego... si hay q salir con 5 atras y a mantener la puerta a cero, pues habrá que hacerlo, pero lo que no podemos hacer es tirar el fuera de juego en 3/4 partes de campo propio cuando ni el delantero, ni el mediapunta ni los extremos presionan una puta mierda.

Y luego los errores individuales, la mayoría de las veces de la pareja de centrales, nos están matando. Nos han ganado casi sin sudar, la imagen es realmente preocupante.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
http://aupapucela.com/MOS/content/view/3199/39/ sin comentarios... el partido ha hablado por sí solo

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder