Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+14
PRISCO
José Varela
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
sergio
Gonzo
medellín
Mormar
Cesar Gomez
CIENCIERO
Diego_20
Dimar
stan
Morelli
18 participantes

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Sin malmeter, creo que era el 9 el que a 35 cms de la línea la ha enviado al palo, así como el que intercepta el único disparo a puerta en todo el partido y el mismo que en no se cuantos partidos sólo ha sido capaz de marcar a menos de 1 metro (hoy se ha crecido) de la raya y por cierto goles en su mayoría que no valen para sumar. Es un paquete de la altura de Nilson, no puedo más, ni Richetti en susu mejores días me encndia tanto, está llegando y seguro que Mendi le va a ayudar a la altura de Alí Navarro.
Me voy a la cama. Mañana más.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
un remate q hasta kiko y el rumano han dicho q era imposible de meter, el q diga q el remate de cabeza era facil de meter NI TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Yo hoy ni puedo defender a Goitom, me ha quemado muchísimo. Ha salvado más goles que Asenjo. Por cierto Pinciano, a mí Nilson me encantaba Very Happy.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Y bueno para finalizar otro error grave del arbitro, no señalizando una mano clarisima de Scaloni.

No seré yo el que vaya a excusar al colectivo arbitral, pero esa mano a la que te refieres es fuera del área, y por lo tanto considero que intranscendente. Mendilibar con los cambios no tiene término medio, o los hace en el minuto 20 de la primera parte o ya cuando el partido está finiquitado, casi siempre para mal. El partido requería al menos un cambio en el descanso, pero imagino que como Asenjo ha hecho un partidazo y e iba 0-0 se habrá conformado con el puntito. Aunque también hay que reconocer que ya nos gustaría a nosotros tener en el banquillo al Chori Castro o Keita.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Esto es muy triste. Para empezar cuando he visto la titularidad de Oscar Sánchez ya me he asustado, pero lo de Goitom... no tiene nombre, ¿y luego hay quejas porque se le pitó contra el Villarreal?, ¿pero que quiere?, ¿como no se le va a pitar?, si es que es un INUTIL, y lo peor es que no le pone ya ni ganas. Hoy ha estado muy, muy flojo todo el equipo. Para que Mendi haya quitado a Goitom como le tiene que haber visto, y luego Oldoni nada, era una ísla arriba. Estoy cabreadísimo porque me da la impresión de que el Mallorca se ha choteado de nosotros.
Luego ves hilos por ahí de que si Champions, de que si UEFA... La primera vez que oí que podíamos entrar en la UEFA casi me muero de la risa, hysterical hysterical ¿pero que UEFA?, a ver, que estamos a 8 puntos del descenso y ahora vienen todos los rivales de abajo y vienen todos a sumar como sea.
El partido de este domingo contra Osasuna como le juguemos como hoy no le ganamos ni de coña, sería raro hasta que puntuasemos. Hay que poner una solución ya, y lo primero es quitar a Paquetom del once inicial. En estos partidos te das cuenta de lo importantes que son jugadores como Sesma para el equipo que cuando juegan pueden pasar algunas veces desapercibidos, pero ahí están joder, porque Oscar Sánchez... y Escudero, parecido...
Pero lo de Goitom... me hierve la sangre, ¿no podemos pagar al Murcia otros 400.000€ para que se lo lleven por lo que queda de temporada?
Es un dolor para la vista ver a Goitom jugando de delantero, me entrean ganas hasta de llorar. Que este tio haya jugado más del doble de partidos que Barto, y que Oldoni sea suplente por detrás de Paquetom...
:a9: :a9:
No puedo soportarle, no voy a dejar de ir al estadio por él, está claro, pero... :c7: :b2: :b6: :e8: dedojo :j1: :j1:

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
No me parece bien criticar a Oldoni por los pocos minutos que ha disputado hoy, porque si Goitom no ha hecho nada (aparte del trabajo de la presión y prestarse a sus compañeros), es porque los señores Pedro León, OS, Álvaro Rubio, Canobbio y Borja no se han limitado nada más que a pegar el patadón arriba, vamos, lo de siempre.

Lamentable los cambios de Mendilíbar: ¿quitas a Goitom perdiendo 1-0?¿qué cambio es ese? Mete dos delanteros joder!, y lo de sacar a Víctor en el 43... ya es de traca.

Tenemos a un punto a un equipo como el Mallorca que las ha pasado putas en todo lo que va de liga menos hoy, me cago en todo ya joder! Mad :i8:

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Pues el único cambio que me ha parecido acertado ha sido el de quitar a Goitom del partido, por lo menos para meter a Oldoni para que lo intente (que lo hace) o intentarlo en algún corner o falta, o algo...
¡Pero joder!, ¡que Goitom no hace nada hostias! No se ni como es jugador profesional, si no vale ni para 2ª, más le vale al Murcia quitarselo de encima para el año que viene si quiere tener oportunidades de subir. Cuando el partido ha estado atascado yo habría metido a Haris, para por lo menos confiar en su calidad en una falta, o una acción individual, o un uno contra uno...
Por favor Mendi, ¡¡Paquetom NO!!
Y luego se queja de que le critiquen... ¡me cagüen...! me voy a ir porque me enciendo hablando de ese personaje e igual le sacudo una hosia al ordenador inconscientemente.
¡Goitom fuera de Zorrilla YA! :e8:

Última edición por Diego_20 el Vie 24 Abr 2009, 00:52, editado 1 vez

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
El amigo Oldoni, no sé si lo habrá visto alquien más, nada más entrar tenía Aouate el balón en los pies y no ha ido a presionarle hasta que Óscar Sánchez le ha pegado un grito. Menuda actitud con la que ha salido, y se está jugando su futuro en europa, manda cojones.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Diego_20 escribió:
Pues el único cambio que me ha parecido acertado ha sido el de quitar a Goitom del partido, por lo menos para meter a Oldoni para que lo intente (que lo hace) o intentarlo en algún corner o falta, o algo...
¡Pero joder!, ¡que Goitom no hace nada hostias! No se ni como en jugador profesional, si no vale ni para 2ª, más le vale al Murcia quitarselo de encima para el año que viene si quiere tener oportunidades de subir. Cuando el partido ha estado atascado yo habría metido a Haris, para por lo menos confiar en su calidad en una falta, o una acción individual, o un uno contra uno...
Por favor Mendi, ¡¡Paquetom NO!!
Y luego se queja de que le critiquen... ¡me cagüen...! me voy a ir porque me enciendo hablando de ese personaje e igual le sacudo una hosia al ordenador inconscientemente.
¡Goitom fuera de Zorrilla YA! :e8:
¿Cuántos partidos ha salvado Haris? Yo flipo con lo de Goitom, debo ser el único que no le veo defectos porque sé lo que me espero de él. Yo creo que algunos todavía estais esperando a que haga un regate magistral, una chilena... ¿me quieres decir que apoyos ha tenido hoy Goitom? Que es muy bonito despotricar siempre contra el mismo, pero es que hoy Pedro López me ha dado vergüenza ajena, los centrales han perdido la cara con el Keita ese, Oscar cero, PeLeón nada, Cannobio fuera de sitio (aunque hay que reconocer que le ha echado ganas), Álvaro Rubio y Borja metiendo pases entre lineas a nadie, y Goitom salvo momentos de la primera parte, desaparecido.

Y mejor no empiezo con Mendilibar. Paso de discutir con los "antijugadores" propios porque no vamos a llegar a ningún lado.

saludos!!

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
Diego_20 escribió:
Pues el único cambio que me ha parecido acertado ha sido el de quitar a Goitom del partido, por lo menos para meter a Oldoni para que lo intente (que lo hace) o intentarlo en algún corner o falta, o algo...
¡Pero joder!, ¡que Goitom no hace nada hostias! No se ni como en jugador profesional, si no vale ni para 2ª, más le vale al Murcia quitarselo de encima para el año que viene si quiere tener oportunidades de subir. Cuando el partido ha estado atascado yo habría metido a Haris, para por lo menos confiar en su calidad en una falta, o una acción individual, o un uno contra uno...
Por favor Mendi, ¡¡Paquetom NO!!
Y luego se queja de que le critiquen... ¡me cagüen...! me voy a ir porque me enciendo hablando de ese personaje e igual le sacudo una hosia al ordenador inconscientemente.
¡Goitom fuera de Zorrilla YA! :e8:
¿Cuántos partidos ha salvado Haris? Yo flipo con lo de Goitom, debo ser el único que no le veo defectos porque sé lo que me espero de él. Yo creo que algunos todavía estais esperando a que haga un regate magistral, una chilena... ¿me quieres decir que apoyos ha tenido hoy Goitom? Que es muy bonito despotricar siempre contra el mismo, pero es que hoy Pedro López me ha dado vergüenza ajena, los centrales han perdido la cara con el Keita ese, Oscar cero, PeLeón nada, Cannobio fuera de sitio (aunque hay que reconocer que le ha echado ganas), Álvaro Rubio y Borja metiendo pases entre lineas a nadie, y Goitom salvo momentos de la primera parte, desaparecido.

Y mejor no empiezo con Mendilibar. Paso de discutir con los "antijugadores" propios porque no vamos a llegar a ningún lado.

saludos!!

¡¡Pero si no sabe ni rematar de cabeza por favoor!!
Yo si que lo flipo, me flipa que a esta alturas todavía alguien pueda creer en Goitom, o apoyarle, vamos a ver, TODOS han estado mal, pero Goitom SIEMPRE está mal. No me compares a Haris con Paquetom por favor, ¡pero si hasta le ha sacado un tiro a puerta a Pedro León, coño! ¡Que además de no hacer nada, molesta!
Haris SIEMPRE puede hacer algo, dar un pase, un tiro lejano, un regate, siempre se puede esperar algo de él, al igual que hasta de Escudero (aunque es muy, muy dificil) y por supuesto de Ogbeche ¡Pero de Goitom NO, porque es un puto inútil! No sabe rematar de cabeza, no sabe rematar con los pies, no salta (bueno, no sabe saltar), no sabe pasar...
¡¡¿Y este señor es delantero TITULAR de un equipo de PRIMERA DIVISIÓN?!! Venga, por favor...

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Que vale, sí, Goitom mató a Kennedy.
Yo apoyaré siempre a mis jugadores, porque sino lo hago yo, no va a venir nadie de fuera a hacerlo por mí (como sí pasa con otros equipos, extrañamente). Y criticaré al equipo en conjunto, o valoraré las actuaciones puntuales de mis jugadores, pero lo que haces tú, despotricar, es lo que hacen en las tertulias del señor Centeno, en el bar de abajo de mi casa, y en otros foros, y sinceramente, lo tengo muy visto.

Tu visión utópica de que el que está en el banquillo es el salvador del equipo se desvanece cada vez que aparecen dichos jugadores que mencionas, porque aunque cabezota, Mendi no es ciego, y mucho menos idiota.

saludos!!

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Partido con poca intensidad, y en algunos casos madre mía lo visto ayer. Para empezar no me sorprende la alineación de O.Sánchez visto lo que ofreció Escudero, lamentable partido y actituda en el pasado partido, pero claro con O.Sánchez pues es lo que hay, no se pueden pedir peras al olmo. Goitom mal, pero Oldoni lamentable, y eso que no jugó nada, lo que comentáis arriba es verdad, vamos (1-0), sale unos minutillos donde tiene que comerse el cesped, la tiene su portero y el tío ni presiona, y para que sea más lamentable la imagen, aparece en pantalla O.Sánchez gritándolo para que presione Shocked ¿Dónde tenía la cabeza Oldoni? No rascó bola, y mucho tendrá que cambiar su actitud, le veo un problema para que destaque con nosotros y es que para presionar fuerte arriba hace falta concentración y un poco más de rapidez, le veo y noto excesivamente lento para ser la punta de guardia. Pedro León pues que tiene que espabilar un poco si quiere convertirse en un gran jugador, eché mucho en falta a Sesma, quién con menos recursos te aporta esa personalidad en el campo. Canobbio fue lo mejor del partido con diferencia, y bueno tristísima actuación de la defensa, Pedro López me dejó estupefacto con algunos despejes, L. Prieto estuvo realmente mal. Pero en definitiva y como equipo la falta de intensidad ayer fue lamentable, me recordó al partido de San Mamés, aún así tal como se desarrollaba el partido hasta pudimos llevarnos algo, Mendilibar no supo contagiar la intensidad necesaria al equipoy por ende tendrá que reflexionar, hablar con los jugadores y retocar algo. Sin embargo, no creo que haya que dramatizar tanto, todos los partidos enseñan lecciones, y lo importante es que el club aprenda de ellas, si este partido sirve para demostrar a la dirección deportiva que tenemos 13-14 jugadores decentes y poco más, que tomen nota para las decisiones importantes (renovaciones, ampliaciones, compras o ventas).... eso es lo que determina, estoy muy de acuerdo con Mormar en lo de cambiar el grupo este verano, los pilares de este grupo acaban contrato en su mayoría, ahí se verá el "hambre" del club, hemos conseguido una permanencia y otra la tenemos encarrillada con este grupo, necesitamos más jugadores que vengan con hambre desde abajo y sustituya a alguno de estos veteranos. De todas formas, quedan 6 partidos, somos 9º y debemos luchar por mantener esta plaza e intentar pillar al siguiente en la tabla, quedar entre los 9-8-7 primeros no es algo que hayamos mucho en los últimos años en 1ª, ay que sacar el orgullo y jugar para ganar en cada partido, otro partido así no se puede tolerar.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Al Pucela no lo cambia ni Mendilibar ni Dios Bendito; ha sido, es y será un Club sin más ambición que salvar la categoría y se nota hasta el punto de que se dejan llevar y bajan los brazos en cuanto se atisba el objetivo, queden las jornadas que queden y se pueda aspirar a lo que se pueda.

La Champions no va a estar nunca jamás tan barata como este año, el equipo tenía puntos suficientes para luchar por ella (ojo, digo luchar, si luego no se consigue al menos lo has intentado) y se han sacado 1 de los últimos 15 en juego. Qué bien les ha venido a los perros estos el "Tourmalet" para desentenderse de todo, ya tienen excusa; pero la realidad es la que es, es terca, y nos dice que el Pucela o lucha hasta el final por el descenso o se dedica a pillar primas y encima por dejarse ganar, que si fuera por ganar aún.

Ya sabéis lo que toca. El domingo el Osasuna nos pasa por encima por que se la juegan, y el final de temporada llegará con más pena que gloria, para variar. Sólo espero que la Sexta no nos televise mucho por que podemos ser el hazmerréir de la España futbolística.

Y al señor Mendilibar le pediría un poco más de mano dura. Que está muy bien asegurar en la radio que el quipo luchará los puntos y tal, pero la realidad le ha dejado con los calzoncillos a la altura de los tobillos. Y es que una cosa es predicar y otra dar trigo.

Y edito para señalar que este equipo lleva 360 minutos sin cantar gol, que se dice pronto. Está claro que nuestro delantero centro es un crack, aunque la culpa no sea exclusivamente suya. Y que haya quien le defienda, tiene huevos. Está claro que más vale caer en gracia que ser gracioso. Y prácticamente los mismos que defienden al paquete sueco son los que llevan meses pidiendo que no pongan al único jugador en condiciones que tenemos en la plantilla. Vivir para ver.

Última edición por José Varela el Vie 24 Abr 2009, 09:41, editado 1 vez

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Criticamos a oldoni y no criticamosa goitom?
contra el partido del madrid y el partido de ayer ya me hice mis calculos d como es este tio.
es lentisimo,para el contraataque del valladolid siempre buscando apoyos en labanda,y nunca jugando directo.
es mas elfallo de hoy si la deja pienso que hasta entra sola.
criticar a oldoni?
vamos por dios.goitom es un tio lentisimo,que muchisimas veces anda despistado por elarea o como ausente.
que no,que no...aunque meta 15 goles no me gusta.es lo peor del pucela.
canobbio con otro delantero se acoplaria mejr que con ibrahimovic.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Yo hoy ni puedo defender a Goitom, me ha quemado muchísimo. Ha salvado más goles que Asenjo. Por cierto Pinciano, a mí Nilson me encantaba Very Happy.


Lo llevo defendiendo toda la temporada, pero lo de los últimos 2 partidos (Villarreal y Mallorca) también me ha quemado sobremanera. Una indolencia total, sin lucha, sin presión. Así no pretenderá que lo compren, ni el Valladolid ni el Sant Andreu.

descriptionR.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca 2–0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder