Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
tioboby
ChapurrinColorado
Iutuf
mariop222
9 participantes

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
La verdad es que contra la Real nos dio la luz. Debería jugar más en Liga, esos partidos al tran tran que no sacamos nada en claro...

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Pues yo cambiaría a Alex por Sergio Marcos, ya que Míchel es de lo poco que está resultando bien.

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz

ha jugado poquito para evaluarle

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Sergio Marcos no pierde la esperanza
El centrocampista, convencido de que el equipo estará arriba al final de la temporada



Sergio Marcos fue el protagonista de este martes en la sala de prensa de Zorrilla. El talentoso centrocampista fue uno de los destacados en el mal partido ante el Tenerife, puesto que su entrada sirvió para que el Real Valladolid tuviera la iniciativa. “El míster tenía la idea clara de que ayudara a mantener la posesión y es cierto que así fue, aunque solo hasta la expulsión de Juan”.

El equipo es consciente de que no tuvo su día el pasado domingo, pero se muestra fuerte en su convicción de que podrá estar arriba al final de la temporada. “Tenemos la idea muy clara y seguro que nos enganchamos. Ahora estamos inmersos en el tramo de calendario que supuso cinco derrotas en la primera vuelta y somos conscientes de la importancia de mejorar esos números”.

Sergio Marcos, como es lógico, quisiera jugar más. “Trabajo duro en cada entrenamiento para tratar de aprovechar cada oportunidad. Sé que el míster confía en mí y trata de darme minutos cada vez que puede”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14022017/Sergio-Marcos-no-pierde-la-esperanza/

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Inexplicable que Álex López juegue tanto estando lentísimo y Sergio Marcos apenas.

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Pues antes de asentarse en el once, cuando parecía que podía empezar a funcionar y aportar cositas, se rompe. Entre 2 y 3 semanas de baja. Ha coincidido con el bajón de Míchel y Jordán encima, así que supongo que volverá al banquillo a 4 puntos que saquemos.

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Pues bueno, volverá Álex López al equipo, y ya si Anuar no está en el equipo pues que me diga el míster para qué ha servido el cuento de los amistosos, porque con estas genialidades de Braulio que tampoco pueda jugar Zambrano...

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Una pena las lesiones puntuales de algunos jugadores que iban a más tanto en el filial como en el 1er equipo

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Me parece increíble que apenas haya jugado 500 minutos. Es un jugador al que se le ve que puede dar mucho en esta horrorosa categoría, que siempre se agradece ver a un chaval con la cabeza levantada. No le termino de ubicar entre el 8 y el 10, pero sí me parece, como Markel, un jugador más aprovechable

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
creo que tuvo mala suerte cuando iba a jugar se lesionó. De todas maneras Sergio marcos es nuestro ¿no? y Alex cedido.

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Coincido en que ha estado muy desaprovechado. Primero por insistir en Álex López y luego por no dar descanso a Míchel. Muy mala gestión.

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Muchos lo dais por desterrado, pero a mí me parece que es de los pocos centrocampistas capaces de jugar el balón de manera aseada, y cuando ha jugado lo ha hecho en el doble pivote, o por delante de Leao ( no lo recuerdo jugando donde Míchel). Según la Ser, Sampedro ha hablado de traer otro centrocampista, ¿entonces Sergio Marcos "al carrer"? ¿Es el eslabón más débil ahora mismo por debajo de Anuar y Luismi?

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Yo sólo pido que si sale Sergio Marcos no le den el 10 a Borja dedojo

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Sergio Marcos se va cuando tiene el perfil más interesante????? confused confused mc ofensivo por atrás porque tanto suly como Luismi como Borja hacen de mc defensivo último medio antes de la defensa. Luego está sergio marcos y, en su caso, anuar no veo más de ese perfil, si me dices que hace una pretemporada horrenda pero pare mí es un jugador con proyección. Para mi gusto Suly y Anuar podrían jugar en el B cuando no vayan convocados. Aunque creo que Anuar está más para jugar que Suly cuando ha jugado lo ha hecho perfectamente. Borja no debería ser titular sino echar una mano cuando se le necesite.

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Jimy escribió:
Muchos lo dais por desterrado, pero a mí me parece que es de los pocos centrocampistas capaces de jugar el balón de manera aseada, y cuando ha jugado lo ha hecho en el doble pivote, o por delante de Leao ( no lo recuerdo jugando donde Míchel). Según la Ser, Sampedro ha hablado de traer otro centrocampista, ¿entonces Sergio Marcos "al carrer"? ¿Es el eslabón más débil ahora mismo por debajo de Anuar y Luismi?


no ha hablado de traer otro centrocampista,ino q ha ido más allá y ha dicho q ya está cerrado un medio creativo

descriptionSergio Marcos - Página 2 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder