Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marcos Aguirre

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
don corralo
Diego_20
hristo
sergio
multicultural
togodumno
pucelano15
Demorado
Don Vitto
Morelli
medellín
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Pato
stan
cv
Juancar
Judas
Dan ®
McClane
Mormar
alioli
27 participantes

descriptionMarcos Aguirre EmptyMarcos Aguirre

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:03, editado 1 vez

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
¿Soy el único que tiene ganas de ver jugar más a este chaval? El cuarto de hora que jugó lo hizo mejor que Sisi los últimos 20 partidos.

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Si una vez arreglados todos los papeles y lo que fuera que tuviese que hacer en su país, y habiendo entrenado con normalidad con el grupo sigue sin jugar, es que es cojo como mínimo. Estoy seguro que en Lanús tenía mayor competencia que aquí.

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Eso de venir a pucela en el mercado invernal lo debe de recetar el médico para relajar las tensiones, seis mesecitos sin pegar chapa y cobrando. De lujo.

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
McClane escribió:
Eso de venir a pucela en el mercado invernal lo debe de recetar el médico para relajar las tensiones, seis mesecitos sin pegar chapa y cobrando. De lujo.


eso es lo que opino yo tb.

qué razón tienes mcClane

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
La pregunta es ¿A qué cojones vienen? No hacen ni sombra.
Marchará y nos quedará la duda de si vale para esto o es que al final han mandado a un cuñado y el bueno está en un equipo Italiano.

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Le he visto un par de dias entrenando y tiene buena pinta, define muy bien, y centra bastante bien, digo esto comparando con lo que tenemos es decir, Sisi, Capdevila, Sesma, vamos que no es Beckham, pero mejora bastante lo que hay en esa parcela, es un jugador que busca la banda, no como Sisi, aunque se le vio muy despistado, normal con tanto viaje, habra que ver como se integra al grupo, su ambicion y motivacion, el plano personal, pero a priori me ha parecido un buen jugador, 2.2 millones es mucho dinero, desconozco si esto es negociable, Sisi en el Valencia no tiene mucho futuro, luego habra que ver como se negocia, lo que esta claro es que necesitamos un jugador que aporte cosas en banda derecha

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Yo creo que, precisamente, porque vale mucho dinero, lo mejor es verle en partidos oficiales lo máximo posible para ver si realmente da la talla en nuestra liga y si merece o no merece hacer ese esfuerzo económico por él.

Dudo mucho que si sale, vaya a dar un rendimiento peor que el de Sisi a día de hoy.

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
A mi en los entrenamientos que le he visto me parece un buén jugador, con más gol que el resto de los hombres de banda que tenemos, pero insisto ¿A qué les traen si luego nunca juegan un mínimo?

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Los representantes, intermediarios, directores técnicos, etc...tienen que comer también...

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Pues a mi este chico siempre me ha dado muy buenas sensaciones. Estoy de acuerdo en que no es un megacrack, pero me parece mejor que Sisi por banda.

Si no le damos minutos, desde luego que no vamos a saber si traerlo en el mercado invernal fue una buena idea o no.

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Otra oportunidád más desperdiciada para ver en acción a este chico. Ni ganando 0-2 tiene ocasión de rascar bola...

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Aguirre ayer en los pocos minutos que estuvo creo que lo hizo bien y dió un pase de gol medido a Ogbeche que falló estrepitosamente...
Tb se hizo un autopase en velocidad...

Creo que poco a poco va cojiendo el aire , la lastima es que queda poco tiempo...

Un saludo

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Se le ven maneras y creo que a base de minutos podría ser un buen jugador para nosotros. Eso si, a día de hoy no vale dos millones de euros.

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
pues sinceramente creo que quereis ver algo que no es. si las oportunidades que esta teniendo este chico las tuviese uno del filial diriais que no sirve para nada.
me conformaria con que le explicasen que en el futbol tambien es necesario hacer ayudas al lateral y que hay que defender. en ataque eso si se le ve lsito y espabilado pero eso no lo es todo.

descriptionMarcos Aguirre EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder