Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
tioboby
ChapurrinColorado
Iutuf
mariop222
9 participantes

descriptionSergio Marcos EmptySergio Marcos

more_horiz
Sergio Marcos muy cerca del Real Valladolid
Podría firmar por tres temporadas


Durante la presentación de Luciano Balbi en el estadio José Zorrilla, Braulio Vázquez era cuestionado por el mercado de fichajes y las opciones de que llegaran nuevos jugadores al Real Valladolid antes de que éste parta hasta Portugal para comenzar el stage principal de pretemporada. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid uno de esos "dos o tres" fichajes que va a realizar el equipo blanquivioleta en los próximos días o, incluso, horas es Sergio Marcos González. Este centrocampista, propiedad del Villarreal, y que la temporada pasada formó parte del Club Deportivo Lugo, será jugador blanquivioleta si ningún fleco de su contrato se rompe.

El futbolista, natural de Sacedón, de 24 años está cerca de llegar al estadio José Zorrilla para las tres próximas temporadas. Una nueva apuesta de medio plazo de un Real Valladolid que va dando pasos en su confección al hacerse con un jugador para uno de sus puestos más debilitados en la actualidad, como el propio Director Deportivo reconoce en todas sus comparecencias.

Rojiblanco y amarillo
Sergio Marcos, talentoso centrocampista, ha sido formado en las canteras del Atlético de Madrid, principalmente, y del Villarreal, desde el año 2012. Con el conjunto amarillo ha llegado a la élite. En la temporada 2014/2015 vivió siete encuentros de la mano de Marcelino García Toral en LaLiga. Tras esa toma de contacto con la máxima competición española, la pasada campaña fue cedido al Lugo. En él disputó 33 partidos y anotó un gol. Con los 1.648 minutos disputados en el Anxo Carro, el jugador parece tener muy cerca su llegada al Real Valladolid. Las próximas horas son cruciales para confirmar su fichaje.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2069-sergio-marcos-muy-cerca-del-pucela

Última edición por mariop222 el Sáb 20 Ago 2016, 12:14, editado 3 veces

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Ignacio Bailador señala que mañana se cerrará su fichaje por el Real Valladolid.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/19/segunda/1468964098_477569.html

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Esto es lo típico que no le das a Herrera lo que te ha pedido y tiene que tragar.

No es un medio centro para subir, si tal un media punta.

Última edición por Iutuf el Miér 20 Jul 2016, 21:02, editado 1 vez

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Iutuf escribió:
Esto es lo típico que no le das a Herrera lo que te ha pedido y tiene que tragar.



Dudo que la plantilla que tenìa en mente herrera fuera esta,aunque nunca se sabe.Eso si,con lo que hay espero que herrera sea sincero,porque esta plantilla a mi me parece de permanencia,y creo sinceramente que para esto se podrìan haber hecho las cosas poniendo ciertas bases.

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Sergio Marcos ya se entrena con el Real Valladolid
El acuerdo es total con el Villarreal para el traspaso del mediocentro, aunque los clubes aún no lo han hecho oficial


Sergio Marcos ya forma parte de los entrenamientos del Real Valladolid a las órdenes de Paco Herrera. Aunque el club blanquivioleta aún no ha oficializado su fichaje, el mediocentro se ha ejercitado este jueves con su nuevo equipo. El acuerdo con el Villarreal es total (Sergio Marcos llega traspasado), pero queda pendiente de la firma de un último documento ya que el presidente de club amarillo, Fernando Roig, estaba de viaje en Italia en el momento del acuerdo. El Real Valladolid confía en anunciar el fichaje en las próximas horas.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201607/21/sergio-marcos-entrena-real-20160721112455.html

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Sergio Marcos llega en propiedad
El mediocentro, procedente del Villarreal, firma hasta el 30 de junio de 2019


El Real Valladolid ha cerrado la incorporación de Sergio Marcos González (Sacedón –Guadalajara, 3-2-1992). El mediocentro, procedente del Villarreal, se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2019.

Sergio Marcos se formó en las canteras del Atlético de Madrid y del Villarreal, club con el que llegó a disputar siete encuentros ligueros en Primera División en la temporada 2013/14. La campaña pasada estuvo cedido en el Lugo y disputó 33 encuentros en la segunda categoría del fútbol nacional.

El futbolista manchego, que ya ha trabajado este jueves a las órdenes de Paco Herrera, será presentado este viernes a partir de las 12,45 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072016/Sergio-Marcos-llega-en-propiedad/

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
En la SER oí parte del último partido y le criticaban bastante sobre los partidos que jugó en la pretemporada, 'acusándolo' de que siempre huye de las zonas de conflicto, como que se escaquea bastante...Y también algo se escaqueaba en lo que jugó contra el Girona... Esperemos que Paco le ponga las pilas...

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Ese es Jesús Cuadrado que eso mismo lleva diciendo en twitter desde que lo trayeron.

A mí me parece que con el Girona estuvo fallón comparado con lo que están ofreciendo sus compañeros, pero necesitará minutos. Tiene mucha calidad y visión de juego, me recuerda a Víctor Pérez aunque a este le lastran las lesiones.

Ya veremos cuando acumule minutos lo que aporta, pero sí que me encaja que no sea precisamente un mc de echarse el equipo a la espalda a lo "Álex López", pero para el nivel al que competimos y como complemento de todo lo demás yo creo que está bien.

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Pues a mí me parece que en los 20 minutos que jugó dejó un par de detalles de mediocentro de calidad, no tan espectacular con el balón como Álex López pero sí de buen futbolista. Yo creo que Marcos puede aportar mucho esta temporada, y no me extrañaría verle de aquí a una o dos semanas en el once titular para formar el rombo de la pretemporada con Álex, Leão y Jordán.

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Para el rombo tiene dura competencia con Míchel...

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
A mí que Míchel casi me parece mejor que juegue de delantero en ese rombo...

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Bueno,pero muy intermitente,no le llega para ser titular pero puede aportar mucho

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Al menos de momento le veo un paso por detrás de los que están jugando. Mucho mejor como medio centro que cuando adelantó su posición tras la salida de Míchel.

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Da gusto verle con el balón en los pies y con la cabeza siempre levantada. No sé si llegará a honrar el '10' tanto como Óscar, pero está claro que más que Borja sí

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Sergio Marcos apela a la paciencia
“El míster sabe que puede contar con todos nosotros y vamos a seguir trabajando para ponerle las cosas difíciles a la hora de elegir”, subraya el centrocampista



Sergio Marcos cuajó un buen partido en la Copa del Rey, como el resto de sus compañeros, y este jueves fue reclamado por los medios de comunicación para comentar sus sensaciones tras volver a la titularidad.

“Tenemos buenas sensaciones por cómo estuvo el equipo. Fue una pena el resultado, porque hubo un momento en el que nos vimos capaces de sacar un buen resultado. Plantamos cara a un equipo de Primera división y eso siempre nos viene bien de cara al futuro. En el plano personal, me encontré bien, cómodo y con buenas sensaciones. En la primera parte mucho mejor; en la segunda quizá me afectó un poco el cansancio”, analizó en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla tras el entrenamiento.

“Cada vez que tengo oportunidad de jugar intento hacerlo lo mejor posible y ahora queda en manos del míster. Sabe que puede contar todos nosotros. Ayer demostramos que estamos ahí y que podemos ponerle las cosas difíciles. Los jugadores que no estamos participando tanto no podemos volvernos locos, porque eso te lleva a estar mal; tenemos que tener paciencia, seguir trabajando y aprovechar partidos como el de ayer. Ojalá pueda jugar más, yo estoy deseando, claro, pero eso es cosa del míster”, subrayó.

El partido de Mallorca va a ser muy complicado, pero tenemos que sacar la victoria porque es el momento de volver a dar un paso adelante. Sabemos dónde tenemos que mejorar y lo tenemos que hacer”, finalizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02122016/Sergio-Marcos-apela-a-la-paciencia/

descriptionSergio Marcos EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder