Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
Freddo
rommel
Jimy
ChapurrinColorado
tioboby
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
Selby
16 participantes

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Si os parece aprovechamos el hilo de la ida también para la vuelta ya que con tan poco margen como es lógico ya son unos cuantos los mensajes referentes al siguiente partido.

Los de Rubi afrontarán el encuentro como una final a partido único en la que sólo vale ganar y sólo nos deja fuera la derrota o los empates a 1 ó 0 goles. Veremos cómo se recompone de las bajas.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
rommel escribió:
Mi resumen del partido es claro con un responsable que es el inepto e incompetente entrenador que tenemos (con perdón a los entrenadores).
Es muy, muy ,muy difícil de explicar que se le pasa por la cabeza de este fulano cuando vas a hacer un cambio, te expulsan a un tio y decides hacer un doble cambio agotando todos tus cambios, cuando el entrenador rival ya ha agotado los tuyos y cuando sabes que te quedas con diez en un campo super pesado por el agua. De verdad que es incomprensible, ya sin criticar el sacar a Omar.
Pero lo de este hombre es así y tan es así que ahora tenemos el partido de vuelta fuera de casa porque decidió que no era importante pelear por ser cuartos y que si empatamos a uno estamos fuera por esa gracieta lo que te obliga a ganar o a empatar a más de uno y la verdad este equipo con los recitales que nos ha dado fuera de casa lo veo como misión imposible.
Yo de verdad aunque crea que el arbitro estuvo mal, el cambio de Timor era claro antes de la expulsión, primero por juego (horrible) y segundo porque ya había hecho un par de entradas de tarjeta clara.
La única esperanza es que los jugadores les dé por soltar un partidazo y que Rubi no haga nada para joderlo, cosa casi imposible.


El doble cambio fue todo un acierto,pero bueno,también podemos criticar lo Q se hace bien.te expulsan a un lateral y tienes Q meter otro y un tio te pide el cambio y Q haces?le dejas cojo y el sábado no juega?los 2 cambias además eran fáciles Pq no había mas
Lo del cambio de Timor pues puede ser pero también podías quitar a chica o lea Q tenían tarjeta

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Más allá de los errores arbitrales claros y del montón de faltas que nos pitó, creo que se nos fue de las manos las ganas y el ímpetu. Toda la temporada pidiéndolo y ahora nos salen con esto.

En Las Palmas creo que tenemos opciones, ya que el 1-1 es muy engañoso. Viendo como se desarrolló el partido, con los canarios firmando el empate, casi es mejor resultado que un 2-1.

Os dejo mi análisis: "DEMASIADO CORAZÓN" http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/06/cronica-real-valladolid-las-palmas-1-1.html

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
rommel escribió:
Mi resumen del partido es claro con un responsable que es el inepto e incompetente entrenador que tenemos (con perdón a los entrenadores).
Es muy, muy ,muy difícil de explicar que se le pasa por la cabeza de este fulano cuando vas a hacer un cambio, te expulsan a un tio y decides hacer un doble cambio agotando todos tus cambios, cuando el entrenador rival ya ha agotado los tuyos y cuando sabes que te quedas con diez en un campo super pesado por el agua. De verdad que es incomprensible, ya sin criticar el sacar a Omar.
Pero lo de este hombre es así y tan es así que ahora tenemos el partido de vuelta fuera de casa porque decidió que no era importante pelear por ser cuartos y que si empatamos a uno estamos fuera por esa gracieta lo que te obliga a ganar o a empatar a más de uno y la verdad este equipo con los recitales que nos ha dado fuera de casa lo veo como misión imposible.
Yo de verdad aunque crea que el arbitro estuvo mal, el cambio de Timor era claro antes de la expulsión, primero por juego (horrible) y segundo porque ya había hecho un par de entradas de tarjeta clara.
La única esperanza es que los jugadores les dé por soltar un partidazo y que Rubi no haga nada para joderlo, cosa casi imposible.


El doble cambio fue todo un acierto,pero bueno,también podemos criticar lo Q se hace bien.te expulsan a un lateral y tienes Q meter otro y un tio te pide el cambio y Q haces?le dejas cojo y el sábado no juega?los 2 cambias además eran fáciles Pq no había mas
Lo del cambio de Timor pues puede ser pero también podías quitar a chica o lea Q tenían tarjeta


Estoy contigo San Antolín. Hernán pidió el cambio y no me extrañaría que Rubio también. Ayer Rubi hizo lo que pudo con lo que tenía.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
El Sábado tenemos que hacer 2 goles, no podemos jugar al 0-1, porque creo que Las Palmas al menos 1 gol marcará, asique tenemos que ir a por 2 y aunque nos marquen al principio no pasa nada, tenemos que seguir igual, pues nada cambia del 0-0 al 1-0 la diferencia es mínima, los 2 goles tenemos que hacerlos sí o sí.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Con el 1-1 están más acojonados ellos que nosotros, porque tendrían que aguantar hasta el minuto 120 y tenemos que saber jugar con eso. Hay que marcar un gol pronto y el resto ya se verá. Recordemos que el Oviedo ha subido gracias a empatar 1-1 en casa y ganar 0-1 en Cádiz

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Los cambios para mí fueron lo normal. No puedes quitar a medio equipo porque tenga amarilla.

Respecto a la vuelta hay que ir a ganar y creo que ayer les demostramos que podemos ser superiores. Lo anímico va a ser un importante porcentaje.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Hay Q hacer un partido lo más parecido posible al de hace 2 meses alli,pero Q esta vez Roger la meta

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Pues con Timor y Chica sancionados (Chica tarjeta recurrida), a ver qué 11 nos depara. Puede seguir el trivote dando entrada a Sastre o con Rueda (como en liga) si se recupera Marc. En el lateral se supone que Chus Herrero y el resto entiendo que los mismos.

Si el partido lleva la misma dinámica veremos a un Las Palmas aguantar el resultado favorable y nosotros buscar el gol. Espero que se resuelva a nuestro favor y no suframos mucho.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Ellos no tienen un equipo como para aguantarle un 0-0 a nadie echados atrás. Como ese sea el plan de Herrera...

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz

ellos van a salir a ganar pq es lo q saben hacer.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Ya sabemos que el Girona va a jugar la final del play-off. Ahora tenemos que ser nosotros los que les acompañen

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Qué queréis que os diga, yo lo veo negro oscuro. Mira que es raro que te echen a dos tíos en un partido. Más todavía que sea en casa, y ya que sea en la ida de un play-off de ascenso...

En fin, que me huele mal, mal, mal. Espero equivocarme y, que si pasa Las Palmas, sea porque haya sido mejor que el Pucela. Pero lo dicho, me huele a podrido el tema.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Yo entiendo que las Palmas nos presionará la salida de balon y lanzará contragolpes, porque ellos creen que nosotros iremos a por el partido a la desesperada.

Hay que saber, no llenarse de ansiedad.
Noventa minutos si tienes el control del juego, sabes que en cualquier momento puedes marcar, porque el Valladolid tiene jugadores para eso.

Es más creo que si muestra el Pucela la misma intensidad, que ha mostrado, ganaremos de forma solvente. Con una buena presión, se puede ahogar su salida de balón.

Lo que si pido al foro, es si alguno sabe, de algún partido que haya perdido la unión deportiva las palmas en su estadio y ante que rival, porque ahí pudiera estar la pista de como hacer daño.

Saludos.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
A bote pronto Osasuna (1-2) y Betis (0-3) y creo que ya.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder