Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
Freddo
rommel
Jimy
ChapurrinColorado
tioboby
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
Selby
16 participantes

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Bueno, de momento me voy a centrar en el partido, en otro hilo haremos las valoraciones de la temporada.

Mira que no me gustan todas esas teorías de las conspiraciones. Creo que en este mundillo del fútbol (casi) todo es mentira, pero entiendo que es mejor dejarse llevar, porque si empezamos a dudar es mejor que nos quedemos fuera.

Sin embargo, lo de esta eliminatoria me ha parecido de lo más sospechoso (por decirlo de manera suave). A ambos árbitros se les veía con ansia de pitar en contra del Pucela. Me parecieron los típicos arbitrajes sibilinos que suelen recibir Madrid o Barça, en los que cualquier contacto es falta y más que posible tarjeta. Esto acrecentado con el aumento de nuestra intensidad hicieron que el partido de ida acabara con dos expulsados (a mi parecer de manera justa).

Pero el partido de vuelta fue otra historia. El Pucela siguió intenso pero no agresivo (Timor en la grada). Sin embargo, los amarillos continuaron con su actitud "madridbarsísitica" y cada vez que notaban un roce iban al suelo. Resultado: dos nuevos expulsados y multitud de faltas y amarillas en contra (la expulsión y penalti de Varas surrealista).

Esto, sumado al lamentable estado del cesped, hizo imposible que jugáramos al fútbol. Porque Las Palmas no ha sido superior para nada, de hecho no ha conseguido ganarnos en clara superioridad. De hecho, Rueda (siendo portero) pudo darles el segundo disgusto del siglo.

Dicho todo esto y echando un vistazo a la temporada completa, no hemos merecido el ascenso. Ahora es el momento de reflexionar y opinar acerca de ello. Otros serán los que tengan que tomar medidas.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Yo solo digo que si Rueda marcaba la chilena esa que tuvo en el último minuto salgo corriendo de mi casa hasta la fuente Zorrilla y me tiro en gayumbos, subiéramos o no. Era demasiado épico, pero este equipo en toda la temporada no ha dado ni una triste dosis de épica. Entonces se me cayó una lagrimita y pensé en el 2-1 que sacamos con Djukic en Segunda también contra Las Palmas con ese mítico gol de Óscar con el pecho, o esa remontada 2-3 de Mendilíbar contra el Poli Ejido.

Son esos dos días los que tuve claro que ascenderíamos en cada una de esas dos temporadas. En esta no lo he tenido claro en ningún momento.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo solo digo que si Rueda marcaba la chilena esa que tuvo en el último minuto salgo corriendo de mi casa hasta la fuente Zorrilla y me tiro en gayumbos, subiéramos o no.  Era demasiado épico, pero este equipo en toda la temporada no ha dado ni una triste dosis de épica. Entonces se me cayó una lagrimita y pensé en el 2-1 que sacamos con Djukic en Segunda también contra Las Palmas con ese mítico gol de Óscar con el pecho, o esa remontada 2-3 de Mendilíbar contra el Poli Ejido.

Son esos dos días los que tuve claro que ascenderíamos en cada una de esas dos temporadas. En esta no lo he tenido claro en ningún momento.


Totalmente de acuerdo contigo Mario. En esos dos partidos que comentas, se sintió que el Pucela iba a subir. Yo este año he comentado varias veces que nos hacía falta un partido así y nunca llegó.

Pero... si llega a marcar Rueda :i5:

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Yo cuando pitó el penalti y expulsó a Varas me largué a la habitación jurando en hebreo, dejando a mi familia con el partido puesto(que no quitaron, sabía que no lo iban a hacer), y escuchando de fondo oigo que lo manda fuera, lo cual cojo y corro de nuevo al sofá a ver acabar el partido con la esperanza de la épica... épica que casi llega, hubo un momento que lo creí y todo, la falta era cojonuda, Rueda con la camiseta de Varas al remate y Omar(el único que sabe poner centros en este equipo) al centro... bufff... al final nada y bajonazo, no tenía ni lágrimas que soltar, solo seguí jurando una y otra y cagándome en Rubi y en el arbitro.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo solo digo que si Rueda marcaba la chilena esa que tuvo en el último minuto salgo corriendo de mi casa hasta la fuente Zorrilla y me tiro en gayumbos, subiéramos o no.  Era demasiado épico, pero este equipo en toda la temporada no ha dado ni una triste dosis de épica. Entonces se me cayó una lagrimita y pensé en el 2-1 que sacamos con Djukic en Segunda también contra Las Palmas con ese mítico gol de Óscar con el pecho, o esa remontada 2-3 de Mendilíbar contra el Poli Ejido.

Son esos dos días los que tuve claro que ascenderíamos en cada una de esas dos temporadas. En esta no lo he tenido claro en ningún momento.


Es que para que ocurra eso se ha de luchar presionar y atacar hasta el minuto 95, y esta temporada no hemos metido ni un gol en el ultimo cuarto de hora, como vamos a marcar en el descuento??. En esas temporadas el equipo hacia eso. Este año siempre he pensado que como era posible que nunca ganaramos en el descuento, si la norma no escrita dice que al final de liga prácticamente todos los equipos ganan o empatan un partido en el descuento, y mas si es un puntero de cabeza como el Valladolid

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Lo esperado. Arbitraje sibilino en la ida (nadie ha dicho nada del empujón que Araujo le da a Samuel justo antes de saltar en el gol, un toque sutil tras el que el nuestro debía haberse ido al suelo, qué inocente con 30 años y su experiencia) y sibilino en la vuelta hasta que se hizo descarado, cuando Las Palmas no atinaba y nosotros podíamos marcar en alguna acción aislada). Aun así, eliminación justa, Las Palmas fue superior.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Sobre lo de Rubi y lo que hasta los ciegos ven y todo eso, pues nada, el aburrimiento de siempre. Aquí habéis acertado, otros miles se la comerán con patatas cuando dijeron que con Herrera no se subía (discutido en Las Palmas desde hace meses) o que con Popovic no se subía (discutido desde que llegó). En fin, para bostezar.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Mira Q da vueltas el fútbol y la de adivinos Q hay

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
3-1 ha ganado el Zaragoza a Las Palmas. Se ve que con un arbitraje normal los canarios no son tan buenos Rolling Eyes

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Si después de ese robo se quedan en segunda es que lo que dijo Suárez iba encaminado.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Si después de ese robo se quedan en segunda es que lo que dijo Suárez iba encaminado.


Que dijo?


De todas formas no se de qué nos sorprendemos,un equipo que ha jugado dos partidos contra nueve y ha sido incapaz de ganar ninguno.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Llamadme mal pensado, pero sigo diciendo que no es normal que un equipo que queda a 21 puntos del Girona, le meta 1-4, hace menos de un mes, Las Palmas gano en Zaragoza 0-2 y recordemos que el Zaragoza se clasifico por los pelos, perdia 2-0 en casa del leganes, al final empato, pero es que la Ponfe solo necesitaba ganar y no paso del empate. No es normal que suba un equipo que ha demostrado ser infinitamente inferior a los otros 3 en liga, El año pasado subio el cordoba pero era una liga donde cualquiera ganaba a cualquiera.
Seguro que ha desaparecido Agapito???, es que estas cosas cuando pasaban en primera con el Zaragoza toda España tenia claro que detrás estaba Agapito, como realmente se ha demostrado, otra cosa es que la justicia de este país sea tan corrupta

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Agapito al lado del actual dueño es un mindundi,pero yo no veo nada raro salvo el 0-3 del girona-llagostera zaragoza creo Q tiene mejor equipo Q los demás del play off y lo Q haya pasado en la liga no cuenta

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
No estoy de acuerdo, como que no cuenta?, si nostros llevamos diciendo que no llegamos con buenas sensaciones al play off que ha sido un fracaso, que hay jugadores que cantan... entonces el Zaragoza??. Estamos hablando de 21 puntos, que no son pocos, de un equipo muy frágil defensivamente y con un historial de compara ventas muy extenso. En futbol puede haber sorpresas como Grecia en aquella Eurocopa, pero después de 42 jornadas no hay sorpresas que valgan, que suba el 6 es absolutamenmte normal, pero que suba un sexto tan escolgado y remontando un 0-3...y remontando un 0-1... en fin, veremos si al final sube, pero en el futbol español algo huele a podrido como en Dinamarca

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Yo lo que he visto en play off era a Las Palmas muy mal. Creo que en condiciones normales no nos hubieran eliminado y al Zaragoza se lo habríamos puesto bastante más difícil, pero son conjeturas, claro.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 9 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder