Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
Freddo
rommel
Jimy
ChapurrinColorado
tioboby
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
Selby
16 participantes

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
3 expulsiones en el play-off. Al Elche no le sacaron ni una. Es lamentable

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Y Rubio hoy chupando banquillo... Con Rubi tmb me da x llorar.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
A tomar x culo el arbitro, tebas, las palmas, Rubi y la madre que les parió a todos, que puto asco, que puta mierda todo, a la mierda.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Nos han matado estos hijos de p..., 4 expulsiones en 2 partidos, aun así la hemos tenido hasta el final, ahora mismo soy del Girona a tope.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Pues final... con 9 y aún así la tuvimos. Mal el árbitro y Mal Rubi no hemos controlado el balón y Rubio en el banquillo. Sad

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Pues eso espero, si subiera el Girona por lo menos se lo mereció más.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Lo de hoy es más indigno que contra el Elche. Y para ver el nivel de Las Palmas, todo el rato que han jugado 12 contra 9, no han sido capaces de marcar un solo gol.


description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz

pues se acabó lo q se daba.eliminatoria equilibrada a pesar de las expulsiones y el valor del gol en campo contrario nos ha mandado fuera.creo q además del arbitraje de hoy(el de hoy creo q si ha sido perjudicial) la baja de marc ha sido determinante,los centrales del pucela han estado horribles y algunos jugadores no han dado el nivel y rubi tampoco.

ahora veremos si suárez se cepilla a braulio q sin duda se lo merece pq no ha acertado ni con el míster ni con los jugadores,veremos la pasta q hay para la plantilla y a currar para la temporada q viene

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
-Dije que el sporting subia y se rieron de mi,es màs afirmaron que se iba a caer

-Dije en enero que con rubí no se subía y màs de lo mismo

-Dije que este equipo iba camino de segunda b,y lo mantengo

Antes que rubí,tienen que irse otras personas,hasta entonces nos seguiremos hundiendo.Que a nadie se le olvide que estabamos en primera asentados,mejorando economicamente y bien estructuras institucionalmente y que ahora ya no vamos a ser ni punteros en segunda,al tiempo.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Se acabó. Otro año en la era Suárez en la que esta haciendo todo lo posible por echar a la gente del campo.
Dicho esto, la eliminatoria no ha traido nada que no supiéramos. A pesar del escándalo arbitral, antes de la expulsión de Hernan, no habíamos tirado a puerta, era un calco de tantos partidos sufridos esta temporada, como Tenerife Ponferrada, Sevilla y un largo etc...
Recordar tb que no hemos perdido ningun partido y que hemos sido eliminados por el valor doble de los goles, entre otras cosas porque el Señor rubí decidió que no era importante quedar cuarto y tener el apoyo de la afición en el partido de vuelta, otro gran acierto.

Pero la mayor realidad es que los fallos tácticos y técnicos de Rubí en esta eliminatoria han sido tales que ya se ha confirmado que los van a incorporar come enseñanza en el curso de entrenadores de lo que QUE NO SE DEBE DE HACER.

Poco mas que decir salvo que esta vez ni me ha dolido, primero por esperado y
segundo porque en estos años con Suárez ya tengo llaga.

Solo falta ver el circo esperpéntico de los periodistas de esta ciudad, que son los otros grandes culpables, que van a intentar justificar su constante apoyo a unos incompetentes

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Yo lo que no entiendo es que un ciego veía desde hace meses que con Rubi no se subía y se le haya mantenido contra viento y marea esperando no sé bbien qué.

Lo de esta eliminatoria, pues lo esperado. Los árbitros con claras instrucciones para que pasara la Unión, pero ni de robo podemos hablar debido al paupérrimo planteamiento de un entrenador a todas luces incompetente que yiene el mejor ataque de largo de la categoría y se tira media parte de un partido decisivo sin tirar a puerta. Por lo demás, autocrítica 0, lo primero que ha dicho en rueda de prensa es que sí, que tenía un gran equipo, pero los otros también, ahí, asumiendo responsabilidades. En fin, tenemos lo que nos merecemos.

Estoy de acuerdo con San Antolín, Braulio se merece ir a la puta calle porque ha traído un entrenador malo y cobarde, y unos jugadores pusilánimes y acomodados, pero más lo estoy con Rommel, porque en cualquier otro equipo ese entrenador estaría en la calle desde diciembre y los jugadores, o se hubieran puesto las pilas, o a la grada; pero con este tumor que nos ha salido llamado Carlos Suárez da igual lo que hagamos, aquí los entrenadores y, sobre todo los jugadores, se acomodan unos detrás de otros. Suárez ha convertido al Valladolid en el club del buen rollito, del aquí no pasa nada, en el club en el que con los mejores nombres de la división se puede ir 5º y no se mueve un dedo, en el que el técnico justifica en público la indolencia de sus jugadores y no pasa nada, en el club en el que el entrenador dice haber dado con la tecla enla jornada 38 y parece normal, en el club en el que te echan a 4 tíos durante un play-off igualadísimo y no se oye una palabra más alta que otra.

En fin, y luego se quejan de que está Zorrilla vacío. A mí lo que me sorprende es que todavía haya valientes que vayan al campo, viendo esta mierda temporada sí, temporada también. Insisto en lo de siempre: no es subir o no, no es ganar o perder. Es el puto conformismo institucionalizado lo que me saca de quicio y lo que me aleja de este club que ha sido mi vida.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
amén

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
No tenemos amor propio. Empezando por el presidente y acabando en los jugadores y así es normal que la afición se desenganche o sólo aparezca cuando podría celebrar algo.

Sobre el campo, de los que tienen ya cierta trayectoria en el equipo el único que saca amor propio y muy de vez en cuando es Rueda, el resto nada de nada. Luego viene un tío de fuera, se llame Ebert, Nauzet, Hernán Pérez o Chica y parece que le vaya más la camiseta que a los que llevan aquí media docena de temporadas... hasta que se acomodan también. Y así nos luce el pelo.

Por otro lado, no es que seamos un club vendedor, somos un club puente para jugadores en progresión que vienen a un escalón intermedio un par de años y jugadores en decadencia que quieren relanzar su carrera. Valorándonos como nos valoramos es normal que lo que venga aquí sea con idea de irse a otro lado. Da igual que se llame Djukic o Asenjo o Ebert y que sea latinoamericano, alemán o de la Rondilla, los únicos que se quedan aquí son los que son tan malos que no tendrían ofertas más que de equipos varias divisiones por debajo.

Y en los últimos años ya hemos rizado el rizo y se van a triunfar por ahí sin haber hecho aquí nada en absoluto. Como si jugar en este equipo fuese malo para los deportistas.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
José Varela escribió:
Yo lo que no entiendo es que un ciego veía desde hace meses que con Rubi no se subía y se le haya mantenido contra viento y marea esperando no sé bbien qué.

Lo de esta eliminatoria, pues lo esperado. Los árbitros con claras instrucciones para que pasara la Unión, pero ni de robo podemos hablar debido al paupérrimo planteamiento de un entrenador a todas luces incompetente que yiene el mejor ataque de largo de la categoría y se tira media parte de un partido decisivo sin tirar a puerta. Por lo demás, autocrítica 0, lo primero que ha dicho en rueda de prensa es que sí, que tenía un gran equipo, pero los otros también, ahí, asumiendo responsabilidades. En fin, tenemos lo que nos merecemos.

Estoy de acuerdo con San Antolín, Braulio se merece ir a la puta calle porque ha traído un entrenador malo y cobarde, y unos jugadores pusilánimes y acomodados, pero más lo estoy con Rommel, porque en cualquier otro equipo ese entrenador estaría en la calle desde diciembre y los jugadores, o se hubieran puesto las pilas, o a la grada; pero con este tumor que nos ha salido llamado Carlos Suárez da igual lo que hagamos, aquí los entrenadores y, sobre todo los jugadores, se acomodan unos detrás de otros. Suárez ha convertido al Valladolid en el club del buen rollito, del aquí no pasa nada, en el club en el que con los mejores nombres de la división se puede ir 5º y no se mueve un dedo, en el que el técnico justifica en público la indolencia de sus jugadores y no pasa nada, en el club en el que el entrenador dice haber dado con la tecla enla jornada 38 y parece normal, en el club en el que te echan a 4 tíos durante un play-off igualadísimo y no se oye una palabra más alta que otra.

En fin, y luego se quejan de que está Zorrilla vacío. A mí lo que me sorprende es que todavía haya valientes que vayan al campo, viendo esta mierda temporada sí, temporada también. Insisto en lo de siempre: no es subir o no, no es ganar o perder. Es el puto conformismo institucionalizado lo que me saca de quicio y lo que me aleja de este club que ha sido mi vida.


Que razón tienes en todo, menos en lo de Braulio, creo que la culpa de no echar a Rubi me da que ha sido de Suárez, intuyo que Braulio se lo hubiera cargado hace tiempo. Con lo de los fichajes, cuando se hizo la plantilla y con los refuerzos de inviernos todos estábamos muy contentos por como se habían hecho las cosas, dudo que haya sido un tema de plantilla, el entrenador influye muchísimo y el no cambiarlo cuando se tuvo que hacer es el gran fallo y como ya he dicho, intuyo que fue cosa del mago de las finanzas que no quiso soltar un puto duro.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Yo que no soy sospechoso de defender a Suárez, por las noticias que tengo el responsable de no echar a Rubi ha sido Braulio y este ha sido su gran error de la temporada

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder