Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
Freddo
rommel
Jimy
ChapurrinColorado
tioboby
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
Selby
16 participantes

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 Empty Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Llegó el esperado playoff después de varias jornadas de la basura. El club ha hecho su promoción para que el estadio presente un buen ambiente. Los socios han apartado el final de temporada para centrarse en el playoff. Y los "subecarros" ya tienen sus entradas. Ahora sólo falta que los 11 que salgan nos hagan acreedores de la Primera División.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Tiene pinta de que Zorrilla va a presentar una buena entrada (sorprendentemente). Yo esperaba 12.000 a lo sumo. Parece que nos ilusionamos con nada.

Espero alguna sorpresa en el 11 como podría ser la aparición del trivote o Mojica como lateral. Veremos.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Yo sólo diré una cosa: Vamos a jugar un play off y no sabemos ni el once ni el sistema con el que va a salir el técnico.

Y edito para añadir:
Javi Jiménez; Barragán, Jordi, Valiente, Peña; Nauzet, Rubio, Nafti, Sisi; Óscar y Guerra.
Dani; Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña; Nauzet, Nafti, Víctor Pérez, Sisi; Óscar y Guerra.

Los otros dos playoffs según los recito de memoria.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Selby escribió:
Llegó el esperado playoff después de varias jornadas de la basura. El club ha hecho su promoción para que el estadio presente un buen ambiente. Los socios han apartado el final de temporada para centrarse en el playoff. Y los "subecarros" ya tienen sus entradas. Ahora sólo falta que los 11 que salgan nos hagan acreedores de la Primera División.



Yo no creo Q los 4000 socios Q han comprado las entradas sean subdesarrollados


Sobre el sistemaa parece Q gana posibilidades el trovare,hay Q luchar por el balón y a falta de músculo habrá Q sumar gente en mediocampo .Rubí va a decir la alineación a sus jugadores en el entreno así q supongo Q hoy mismo sea filtrada.lo más importante no encajar gol,me vale el 0-0

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
lrónicamente me transmite mejores sensaciones en este final de temporada el equipo como visitante que como local. Creo que no encajar en Zorrilla es vital aunque no imprescindible, pero hay que tener en cuenta que no nos vale a priori un empate en la eliminatoria si no es con ventaja de goles visitante.


Yo no sé lo que se le puede pasar a Rubi por la cabeza pero sí tengo claro que Óscar, Roger y Hernán deben jugar siempre, a partir de ahí cabe tanto un hipotético trivote con Óscar o Roger escorado a banda, o mantener el once tipo con doble pivote y Mojica, ese que tan "buenos" resultados ha dado esta temporada. Incluso no descarto que jueguen Omar o Alfaro en algún momento en esa posición en vez de Mojica.

La defensa parece clara al menos para este partido por la baja de Marc, si no creo que Rueda quedaría en el banquillo o pasaría al doble pivote.

Por cierto, parece que mañana dan lluvias a la hora del partido... esto me está recordando a cierto play-off

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Ni jugamos a nada, ni tiene pinta de que lo vayamos a hacer, nos van a pasar por encima.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz

ninguno de los 5 primeros de la liga nos ha pasado por encima(sakvo en sevilla),con ellos todos los partidos han sido competidos o hemnos sido superiores o incluso muy superiores,hemos eliminado en copa al segundo y al tercero y nos eliminó un primera de forma injusta.evidentemente nos pueden pasar por encima,igual q nosotros a ellos,aunq es complicado q pase en cualquiera de los de los 6 partidos q quedan de play off.

yo creo q vamos a jugar trivote pq si dejamos manejar el mediocampo a las palmas estamos muertos,además creo q el q rubio y timor jugasen poco y leao no jugase el domingo es una pista clara.y de quedarse fuera pues supongo q mogica,no le veo de lateral con lo q tenemos enfrente y óscar,roger y hernán son imprescindibles.espero pocos goles o ninguno.mi 11:

varas
chica rueda samuel peña
leao
hernan rubio timor roger
óscar

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 ninguno de los 5 primeros de la liga nos ha pasado por encima(sakvo en sevilla),con ellos todos los partidos han sido competidos o hemnos sido superiores o incluso muy superiores,hemos eliminado en copa al segundo y al tercero y nos eliminó un primera de forma injusta.evidentemente nos pueden pasar por encima,igual q nosotros a ellos,aunq es complicado q pase en cualquiera de los de los 6 partidos q quedan de play off.

 yo creo q vamos a jugar trivote pq si dejamos manejar el mediocampo a las palmas estamos muertos,además creo q el q rubio y timor jugasen poco y leao no jugase el domingo es una pista clara.y de quedarse fuera pues supongo q mogica,no le veo de lateral con lo q tenemos enfrente y óscar,roger y hernán son imprescindibles.espero pocos goles o ninguno.mi 11:

varas
chica  rueda  samuel   peña
leao
hernan rubio timor  roger
óscar


Es curioso, hace una hora hablaba con un amigo y yo proponía esa misma alineación... trivote y Roger en banda izquierda. Eso sí, como no seamos más dinámicos, con apoyos y movilidad contante en los tres de arriba todo seguirá igual. Con los extremos pegados a la cal somos absolutamente previsibles.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Uff, no veo el 4-1-4-1, ni el 4-3-3 con Roger de extremo zurdo... Roger siempre de 9, por favor... Eso sí que sería un ataque de entrenador de Rubi...

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Roger el año pasado en el Zaragoza jugo media temporada escorado a banda izquierda y no lo hizo mal. Y creo que cuando debuto en el Levante con JIM también jugó en esa posición

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Ni jugamos a nada, ni tiene pinta de que lo vayamos a hacer, nos van a pasar por encima.


Esque para jugar a algo habría que estar bien fisicamente y estamos fatal en ese aspecto.Yo veo eliminatoria facil para las palmas,sobretodo por la vuelta,que ahí nos arrasaràn por todos lados.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Roger el año pasado en el Zaragoza jugo media temporada escorado a banda izquierda y no lo hizo mal. Y creo que cuando debuto en el Levante con JIM también jugó en esa posición


Primera noticia, pero tampoco es descabellado, salvando las distancias, es como jugaba Villa en la selección y bien que funcionaba.
De todas formas, dudo que haya experimentos para este partido(a pesar de que con el Rubiales todo es posible)
Apuesto por:
Varas
Chica Rueda Samuel Peña
Rubio Timor
Hernán Óscar Mojica
Roger

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Roger el año pasado en el Zaragoza jugo media temporada escorado a banda izquierda y no lo hizo mal. Y creo que cuando debuto en el Levante con JIM también jugó en esa posición


Primera noticia, pero tampoco es descabellado, salvando las distancias, es como jugaba Villa en la selección y bien que funcionaba.
De todas formas, dudo que haya experimentos para este partido(a pesar de que con el Rubiales todo es posible)
Apuesto por:
Varas
Chica Rueda Samuel Peña
Rubio Timor
Hernán Óscar Mojica
Roger


yo creo q leao es titular fijo

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Espero que Rubi y los jugadores tengan muy en cuenta que el campo va a estar encharcado por la que está cayendo. A ver si con la lluvia llegamos a los 20.000 o no

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Hombre, la lluvia nos puede venir bien,es más,creo Q es el único equipo de segunda con el Q nos favorece.
Lo Q no me gusta nada es el arbitro no le conozco pero siendo cántabro......siempre nos va mal con los cántabros.aunque creo Q el de la final de la copa de la liga fue el jefe de ellos

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder