Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Guille Andrés

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
tioboby
SAN ANTOLIN
Demorado
mariop222
9 participantes

descriptionGuille Andrés - Página 2 EmptyRe: Guille Andrés

more_horiz
Le queda mínimo mes y medio de oportunidades. A ver si lo ponen...

descriptionGuille Andrés - Página 2 EmptyRe: Guille Andrés

more_horiz
mariop222 escribió:
Vuelve al filial y marca. Pues eso...


No entiendo que Rubi no le ponga, es nuestro 9 más claro ahora mismo. Oscar Díaz no está para ser titular ahora mismo.

descriptionGuille Andrés - Página 2 EmptyRe: Guille Andrés

more_horiz
Decía Rubén de la Barrera cuando convocaron por primera vez con el primer equipo a Guille que una de sus virtudes "era que hacía mejores a sus compañeros". Si es capaz de que Bergdich, Mojica y Omar sean mejores llevamos un mes desaprovechándolo en el banquillo.

descriptionGuille Andrés - Página 2 EmptyRe: Guille Andrés

more_horiz
Lo que pasa es que no hay lo que tiene que haber para poner a este chaval y a Hernández de titulares en el primer equipo. Para eso hace falta un ENTRENADOR con mayúsculas y no lo tenemos. Por cierto fantástico el gol ayer contra el Logroñés en los Anexos que se sacaron de la manga los dos susodichos. Pero nada, a seguir con los dos Oscars en el 11. El "metocoloshuevos" y el que no la mete ni aunque la portería sea de corner a corner.

descriptionGuille Andrés - Página 2 EmptyRe: Guille Andrés

more_horiz
5 goles en 7 partidos. Blanco y en botella.

descriptionGuille Andrés - Página 2 EmptyRe: Guille Andrés

more_horiz
Mira que mi entrenador preferido es Rubi, pienso que esta haciendo una fenomenal faena, pero sigo sin entender porque no pone a Guille. No se si será ético que de explicaciones, pero si me gustaría saber porque no usa al único delantero centro de la plantilla. Yo no entiendo nada de este tema en un entrenador que viene del Barça donde la coordinación de cantera es total con el primer equipo

descriptionGuille Andrés - Página 2 EmptyRe: Guille Andrés

more_horiz
Hay que estar jodidamente ciego para no ver que este chaval le da mil vueltas a Óscar Díaz y a Jeffren como delantero centro

descriptionGuille Andrés - Página 2 EmptyRe: Guille Andrés

more_horiz
Jugador completamente hecho. Se ha hecho acreedor de un puesto por delante de las mediocridades que nos pone Rubi

descriptionGuille Andrés - Página 2 EmptyRe: Guille Andrés

more_horiz
No creo que esté hecho, empezó bien el partidoen la posición de delantero luego estuvo algo irregular pero acabo con un buen remate con paradón del portero.

El problema es que no hay delantero por eso es que hay que sacarle, quizás miraría a Jeffren de mediapunta porque las pasa pero no las mete, teniendo un refernte a quién pasar y estando Óscar desaparecido...

Necesitamos otro delantero pero hay que meter a Guille, porque no hay otro referente delantero.

descriptionGuille Andrés - Página 2 EmptyRe: Guille Andrés

more_horiz
Da gusto ver cómo le da minutos Rubi a los chavales del Promesas. Jorge entró cuando el Osasuna ganaba 2-1, Guille entró con Leganés, Las Palmas y Llagostera ganándonos.

Para eso no les lleves...

descriptionGuille Andrés - Página 2 EmptyRe: Guille Andrés

more_horiz
Pues como comenté en otro post por lo menos salir con un delantero, acostumbrado a jugar en 2ª B con campos más pequeños y demás por lo menos sería un referente. El caso que si me dices que pones a Pereira vale, pero óscar Díaz ni Jeffren han hecho nada me parece una temeridad quitar a Rueda que sabe sacar el balón y descompensar al equipo pudiendo quitar a un exceso de mediocentros con un Timor que ves que está repartiendo y pudo ser expulsado o Peña que tenía amarilla... un cambio sin explicación que ayudó al 2-0. Veo a Chus Herrero bueno para este tipo de partidos...
Está claro que el equipo no crea ocasiones que no vengan de la velocidad en las bandas y pase, se necesita presión, jugadas de cabeza. Sino da ocasiones a Guille en este partido, nunca lo hará perdiendo oportunidades para el jugador y para el equipo. Si Jeffren y Mojca están mal en un partido habrá que tener otras soluciones.

descriptionGuille Andrés - Página 2 EmptyRe: Guille Andrés

more_horiz
Al Unionistas CF.

descriptionGuille Andrés - Página 2 EmptyRe: Guille Andrés

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder