Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Andrés González "Zubi"

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
mariop222
7 participantes

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyAndrés González "Zubi"

more_horiz
Extremo izquierdo de 20 años de edad convocado con el primer equipo para el Trofeo Ciudad de Valladolid.

Última edición por mariop222 el Miér 30 Oct 2013, 19:29, editado 1 vez

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Jorge Pesca y Zubi también viajarán a Madrid con el primer equipo. Los convocados, por lo tanto, son 20 futbolistas #pucela

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz
Lo que le he visto con el filial es mucho desparpajo, velocidad y regate, algo así como Omar. Habría que ver si es más constante y aporta más gol. Sin embargo tengo claro que, a no ser que haya bajas no va a debutar.

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz

al final no entra en la convocatoria

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz
Entra en la lista de Juan Ignacio para el partido de esta noche.

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz
Hoy sí se sentará en el banquillo. Dorsal 34 para él, ojalá podemos verle unos minutos hoy.

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz
Y los tuvo, y no decepcionó a los que le hemos visto jugar en categorías inferiores.

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz

en 5 minutos creó más peligro q rama en todo el partido

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz
Sólo por esos cinco minutos Zubi debería viajar a Almería y Rama quedarse en su casita viendo el partido sin estorbar.

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz
Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo
El cacereño Zubi, quien cumple su sexta temporada en el Club, ha cumplido su sueño de debutar en Primera División con el Real Valladolid


Hace seis temporadas hizo una prueba y fichó por el Real Valladolid. Era cadete y los primeros días fueron duros, muy duros. Lejos de sus raíces por primera vez, con la incertidumbre de saber si su esfuerzo merecería la pena. Gracias al apoyo de su gente, principalmente de su hermano Jacinto, y de su familia adoptiva, la blanquivioleta, construyó poco a poco y con mucho trabajo el camino que le llevó a cumplir su sueño de debutar en Primera División.

Cacereño procedente del humilde barrio de Aldea Moret, Andres González Jaén ‘Zubi’ mostró sobre el césped ante la Real Sociedad el desparpajo y el talento que le caracteriza. Sin embargo, tiene los pies en el suelo y muestra una humildad que, sin duda, será su mejor aliada. “Sé que mi equipo es el Promesas y solo pienso en el importante partido que tenemos el domingo contra el Estructuras Tino, el segundo clasificado. Estoy para lo que requiera el míster del primer equipo. Cuando debuté solo pensé que en esos cinco minutos me tenía que comer el campo”.

Zubi, como se le conoce desde bien pequeño porque al principio jugaba bajo palos y un hermano le empezó a llamar como el exportero internacional, es el primer canterano que debuta de la mano de Juan Ignacio. Tanto a él como a Javier Torres Gómez, su técnico en el filial y artífice de su fichaje hace ya seis temporadas, se muestra muy agradecido.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07112013/Con-los-pies-en-la-tierra-y-la-mirada-en-el-cielo/

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz

18 jugadores de la primera plantilla disponibles,así q chungo veo q sea convocado a no ser q jim se cargue a heinz

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz
A quien debería cargarse es a Omar...

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz
Me suele ser imposible subir a ver al Promesas, este año sólo he visto dos partidos. De los que le seguís, ¿creéis que Zubi podría ser una opción para cubrir uno de los extremos del primer equipo YA?

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz
En relación con lo patético que es ver semana tras semana a Omar y Rama jugar en el primer equipo y aprovechando los ocho goles que lleva Zubi con el Promesas... pues comentar que ya desde hace varias semanas no ha vuelto a entrenar con el primer equipo, hay quien habla de problemas con el contrato, órdenes de arriba, falta de valentía del cuerpo técnico, cosas por el estilo, no sé, es todo muy raro.

Eso sí, cuando hace falta el galguito no se pierde uno  Rolling Eyes 

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz
Mario, ayer estuve viendo al Promesas y tengo que decir que Zubi no está para Primera división. Jugó por la izquierda y la única jugada que repetía una y otra vez era recorte al centro. El entrenador del Cristo no hacía más que repetirselo al lateral.

Otro jugador que hará la pretemporada con el primer equipo y saldrá.

descriptionAndrés González "Zubi" EmptyRe: Andrés González "Zubi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder