Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

power_settings_newConéctate para responder
+10
herrero21
easycomp
Serji
Chef
cv
José Varela
patriol
gargarjai
Diego_20
Dimar
14 participantes

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Llego cogorza y no me lo puedo creer, esta noticia me ha pegado una hostia importante, para mí, se nos va uno de los mejores de la HISTORIA, con mayúsculas, desde luego no me lo puedo creer y hasta que no lo lea mañana otra vez no le diré "eeeey!!! descanse en paz crack", joder pero qué injusta es esta vida, joder!!!:

(cogida de ACB.com)

Noche triste para el mundo del baloncesto y el deporte. El periodista deportivo Andrés Montes ha sido encontrado muerto en su domicilio. El carismático locutor, de 53 años, se convirtió en un referente de las retransmisiones de baloncesto en la última década

Madrid, 16 oct. 2009 (Europa Press) - El periodista Andrés Montes ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Anatómico Forense.

Montes, que falleció a los 53 años, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde mañana se le practicará la autopsia.

El comentarista deportivo fue hallado muerto en su domicilio de la calle Espronceda, en el distrito de Chamberí. La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia.

Con un amplio historial en la radio española, el carismático narrador se convirtió en un referente de las retransmisiones de baloncesto en la última década, tanto de la NBA como de la selección española siendo, precisamente, la final del Eurobasket la última narración que ofreció Andrés Montes.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
D.E.P

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
A mí como comentarista no gustaba nada, pero nada, nada... Pero eso es lo de menos, se ha ido otro ser humano y, según algunas publicaciones, una persona excepcional...
D.E.P. Andrés Montes.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
La verdad es que me levanto ahora y no me lo creo. Me cago en mi puta vida joder. Hasta siempre Don Andrés.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
DEP... Hasta siempre JUGON!!!!!

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Diego_20 escribió:
A mí como comentarista no gustaba nada, pero nada, nada... Pero eso es lo de menos, se ha ido otro ser humano y, según algunas publicaciones, una persona excepcional...
D.E.P. Andrés Montes.


Estoy contigo. A mi tampoco me gustaba nada, no soportaba sus comentarios absurdos y sin gracia; A pesar de todo, D.E.P.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Menuda impresión, apenas puedo creerlo.

Cada vez que España enchufe un triple no podré dejar de gritar ese "ratatatatata" tan suyo. Narrando el baloncesto era el mejor para mi gusto.

Descanse en paz Andrés Montes.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Tú lo has dicho jose varela, el mejor, sobre todo en basket, esos grandes comentarios como: "se dejaba llevar" referido a Cristian Laetner o cuando algún jugador estaba gordo "ey, mira Daimiel, otro del club del gourmet",....y así tantos, y ese mítico: "Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, JUGÓÓÓÓN!!!" Gritándolo,...desde luego una pena enorme, pero enorme enorme.

Pero nunca olvidaré que "la vida puede ser maravillosa". Eso lo deberíamos de recordar todos, cada día.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
la nba sin el comentando junto a antoni nuca fue lo mismo.
dep

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Dimar escribió:
Tú lo has dicho jose varela, el mejor, sobre todo en basket, esos grandes comentarios como: "se dejaba llevar" referido a Cristian Laetner o cuando algún jugador estaba gordo "ey, mira Daimiel, otro del club del gourmet",....y así tantos, y ese mítico: "Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, JUGÓÓÓÓN!!!" Gritándolo,...desde luego una pena enorme, pero enorme enorme.

Pero nunca olvidaré que "la vida puede ser maravillosa". Eso lo deberíamos de recordar todos, cada día.


Yo es que hay expresiones suyas que las he hecho mías sin darme cuenta. Un tapón, para mí no es un tapón, sino un "pincho de merluza". Ante un mal tiro no pienso "vaya piedra", sino "Viiiiiiiiilma!", y jugadores como Calderón o Reyes para mí son "Míster Catering" y "Espartaco", respectivamente.

En fin, tantas y tantas expresiones desenfadadas pero certeras ha acuñado este hombre... Lo peor es que ya no sabremos nunca por qué todos los jugones sonríen igual.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Yo me enteré anoche y no me lo quería creer,una gran perdida sobretodo en el mundo del basket.¿Que le habrá podido pasar?Que se sepa no estaba enfermo ni nada por el estilo.
Podía gustar o no pero no dejaba a nadie indiferente.
Descansa en paz jugón.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Dimar escribió:


Pero nunca olvidaré que "la vida puede ser maravillosa". Eso lo deberíamos de recordar todos, cada día.

Espero que a él tampoco se le olvidara.
Moliiiiiiina, algo se mueve a este lado del Manzanares, García

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Menudo bajón anoche cuando me entere de la triste noticia. Como dice Jose Varela, hay algunas expresiones de Don Andrés Montes que ya he hecho mias, lo de "Jugón", "vaya piedra", "pincho de merluza" y tantas otras que recordaremos siempre y como termina diciendo Jose Varela, ya nunca sabremos "porque todos los jugones sonrien igual".
En fin, se va sin duda un tio grande.
Descansa en paz Don Andrés

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
La poli dice que no había señales de violencia.
Se encontró abundante sangre.
Su mujer dice "¡Yo también me quiero matar!"

Huele a depresión y mal final para un grande.

Joder, tío, con lo que te queríamos!!!!

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Le echaremos de menos cuando veamos el basket, era muy buen comentarista para el baloncesto.
D.E.P. amigo

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder