Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVíctor Andrés EmptyVíctor Andrés

more_horiz
eduardo blanco ‏@eduardodx3 3min
Víctor Andrés (Numancia) en la órbita del Pucela. Si rescinde llegaría ahora, si no hay acuerdo, la próxima temporada.

https://twitter.com/eduardodx3/status/368444331054882816

Ex del Promesas.

descriptionVíctor Andrés EmptyRe: Víctor Andrés

more_horiz
No me lo puedo creer. En la 2010-11 jugó 20 partidos. En la 2011-12, 10 partidos. En la 2012-13, nada (8 partidos en la U.D. Salamanca, en 2ªB). Por cierto, me suena ese tal Eduardo Blanco, ¿es un periodista?

descriptionVíctor Andrés EmptyRe: Víctor Andrés

more_horiz
De Castilla y Leon EsRadio y La 8 Valladolid. Presenta los deportes y suele ser invitado a la tertulia de La Jornada.

descriptionVíctor Andrés EmptyRe: Víctor Andrés

more_horiz
El numantino Víctor Andrés, ofrecido al Real Valladolid

El excanterano del Real Valladolid y del Íscar Víctor Andrés, actualmente en las filas del Numancia, ha sido ofrecido en las últimas semanas a la dirección deportiva del Real Valladolid, que por el momento no ha descartado la oferta de los agentes de el jugador. Andrés, un medio centro con mucha proyección que no terminó de despegar en los Anexos y que ha llegado a debutar en el Numancia.

Nacido en la capital soriana en octubre de 1988, va a cumplir 25 años por lo tanto, el medio centro está pasando por una delicada situación en el equipo soriano. Cedido la pasada temporada a la UD Salamanca, en el que jugó muchos partidos hasta que la caótica situación institucional provocó que desapareciera de las alineaciones por una cláusula del contrato relacionada con el número de partidos jugados, el futbolista retornó a su casa dispuesto a convencer a Anquela. El técnico dejó claro desde el primer momento que no contaba con él, aunque sus actuaciones durante pretemporada le hicieron variar de opinión. Sin embargo, el enfrentamiento entre la directiva soriana y los representantes del jugador se encuentra en un punto muerto y el club está dispuesto a dejarle ir sin cobrar traspaso, condición que ha puesto como insalvable el Valladolid.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-08-16/numantino-victor-andres-ofrecido-201308162111.html

descriptionVíctor Andrés EmptyRe: Víctor Andrés

more_horiz

yo había oído q estaba haciendo una pretemporada acojonante,pero los últimos partidos no le había visto en las alineaciones.a mi no me cuadra para nada

descriptionVíctor Andrés EmptyRe: Víctor Andrés

more_horiz
Víctor Andrés en la órbita del Real Valladolid

El jugador soriano que ya estuvo en las categorías inferiores del conjunto blanqui-violeta, habría sido ofrecido por la directiva del Numancia al Valladolid.


Juan Antonio Anquela dejó bien claro en una rueda de prensa que Víctor Andrés tenía por delante de él a cuatro jugadores en el centro del campo. Tras la cesión la temporada pasada a la desaparecida UD Salamanca, el soriano regresó al Numancia pero su salida podría tener fecha, bien en el mercado de verano, bien en el mercado de invierno.

Lo cierto es que, no ya Anquela, sino la directiva del Numancia, no cuenta con Víctor Andrés, por tal motivo, el jugador podría haber sido ofrecido al Real Valladolid, que vería con buenos ojos la llegada del futbolista.

A pesar de un posible rumor que vinculaba a Víctor al conjunto italiano del Brescia, el conjunto de Pucela quiere al centrocampista del Numancia, pero ha solicitado antes que solucione su salida con el conjunto soriano, con quien, al parecer, todavía no tiene ficha profesional.

http://sorianoticias.es/noticia/victor-andres-orbita-real-valladolid

descriptionVíctor Andrés EmptyRe: Víctor Andrés

more_horiz
Este chico apuntaba maneras pero por unas razones o por otras no ha llegado a cuajar del todo. No me parece un fichaje muy arriesgado por la baja inversión y porque podría funcionar ya que creo que puede ser un hombre de nuestro perfil. En el peor de los casos nos juntaríamos con dos Omar Ramos en la plantilla, es decir dos jóvenes no tan jóvenes, aun sin explotar. Ahora, si Lázaro sale y este viene ya sólo vamos a poder jugar a una cosa. Eso del plan b, nada. O que toque recurrir a Manucho y Rueda y Mariño le cuelguen todos los balones...

descriptionVíctor Andrés EmptyRe: Víctor Andrés

more_horiz
Al final acaba jugando Pape aunque sea sin papeles.

descriptionVíctor Andrés EmptyRe: Víctor Andrés

more_horiz
Pues es que no entiendo aunque viniera éste porque se dice a jugadores que no cuentan sin darles una opotunidad. Lo mínimo darles una oportunidad.

descriptionVíctor Andrés EmptyRe: Víctor Andrés

more_horiz
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Dice #OndaDeportivaValladolid que el Valladolid ha rechazado el ofrecimiento de Víctor Andrés.

descriptionVíctor Andrés EmptyRe: Víctor Andrés

more_horiz
Finalmente Víctor Andrés se quedará en el Numancia formando parte del primer equipo, con una cláusula de 5 millones de euros.


José Carlos San José @JoseCSanJose
Víctor Andrés tendrá ficha de primer equipo, con una cláusula de 5M. @twnum

Termina contrato en 2014, de momento sólo le han inscrito como profesional en la LFP.

descriptionVíctor Andrés EmptyRe: Víctor Andrés

more_horiz
El CF Talavera y el jugador, Víctor Andrés , no llegan a un acuerdo y deciden separar sus caminos de cara a la temporada 2019/2020.

descriptionVíctor Andrés EmptyRe: Víctor Andrés

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder