Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Prieto

power_settings_newConéctate para responder
+26
alioli
Albis
ESCANDALO
Iutuf
JR
pirote
Juancar
albsolrev
McClane
herrero21
Chikilikuatre
Gonzo
don corralo
Dimar
Mormar
Diego_20
Jimy
stan
hristo
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Judas
Free Castile
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
30 participantes

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Diego_20 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Diego_20 escribió:
Luis debe apretar y hacerlo como él sabe. Este año es el central con más posibilidades de ser titular y el que manda en la defensa, junto con Marcos.


lo malo es q ya aprieta y lo hace como sabe.pq te crees q le mandaron a tomar pol culo de bilbao??

Puedo afirmar, y creo no equivocarme, que Luis nos sorprendió gratamente a la gran mayoría la temporada pasada. Si te pasas por algún foro del Athletic veras que en muchos momentos de la pasada temporada lo echaban bastante de menos y no sabían el porque de su no renovación y que sí se quedarán Murillo, Ustaritz...


lo primero,no es q no le renovaran,sino q le quedaba un año y le mandaron a tomar pol culo.segundo,dudo mucho q nadie le echase de menos pq su ultima temporada en bilbao no jugo y menos le echaran de menos quedando subcampeones de copa y pasando menos apuros por salvarse q el ultimo lustro

chikilikuatre,los centrales del athletic son malos,totalmente de acuerdo.pues bien,este es un descarte.

a mi no me sorprendio,yo ya sabia q era horroroso y q iba bien en ataque a balon parado.es malo sacando el balon,le ganan siempre la posicion en loc centros laterales,salta poco y mal,es lento.en fin,una joya.eso si,es vasco

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
a mi no me sorprendio,yo ya sabia q era horroroso y q iba bien en ataque a balon parado.es malo sacando el balon,le ganan siempre la posicion en loc centros laterales,salta poco y mal,es lento.en fin,una joya.eso si,es vasco


Más bien diría del Bilbao, con eso tienes mucho ganado con Mendilíbar.

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
McClane escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
a mi no me sorprendio,yo ya sabia q era horroroso y q iba bien en ataque a balon parado.es malo sacando el balon,le ganan siempre la posicion en loc centros laterales,salta poco y mal,es lento.en fin,una joya.eso si,es vasco


Más bien diría del Bilbao, con eso tienes mucho ganado con Mendilíbar.


Esa es una afirmacion que no tiene demasiado sentido.Hoy estamos sin laterales izquierdos y Yuri (del Bilbao) se queda en casa.

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
albsolrev escribió:

Esa es una afirmacion que no tiene demasiado sentido.Hoy estamos sin laterales izquierdos y Yuri (del Bilbao) se queda en casa.

Pues como será la joyita, auque peor que los dos de los últimos 10 años me parece imposible.
Respecto a L. Prieto, sólo le salva cuando no se complica y está a menos de 25 metros de su área, en el momento que tiene que darse la vuelta :drunken: sconf eso si, alguna de cabeza despeja, que sus predecesores padecían tortícolis crónica.

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Bueno, es que Yuri será del Bilbao pero poco, porque en Almería intentaba sacar siempre el balón jugado, así que de la misma escuela que Luis Prieto no es, o mucho ha cambiado por tierras inglesas.

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
En fin, qué decir, ya decía Chiquito que uan mala tarde la tiene cualquiera, pero es que hay malas tardes que no se olvidan en mucho tiempo, ¿qué cojones querías hacer con la cabeza en ese balón? Shocked Por cierto, ví a Nino a la salida y me envió recuerdos para la familia Luis Evil or Very Mad

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Me aterroriza pensar que Luis Prieto es el mejor cental que tenemos, y que tendremos en unos cuantos años, probablemente (visto que no se trae nada mejor).

saludos!!

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Se me ha acabado la confianza en este jugador. Sencillamente, espero no volver a verle en el 11 inicial. Son demasiadas cagadas suyas que nos están costando la vida.

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Jimy escribió:
Me aterroriza pensar que Luis Prieto es el mejor cental que tenemos, y que tendremos en unos cuantos años, probablemente (visto que no se trae nada mejor).

saludos!!


le quedan solo 8 meses de contrato.

luis prieto ha sido siempre igual de malo,pero cuando el equipo esta muy mal pues se nota mas

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Y le van a renovar seguro, se mantenga el equipo en Primera o descienda a Segunda.

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Pues si el menos malo de los malos, pero un paquete en toda regla. Flojo tanto física como mentalmente.
....
lo de ayer es para que se plantee si no sería mejor retomar los estudios o de buscarse un nuevo empleo.
en fin, en fin.... en fin.

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
stan escribió:
Y le van a renovar seguro, se mantenga el equipo en Primera o descienda a Segunda.


depende.si mendilibar no sigue y por ejemplo se va al recre pues al recre ira.si va al murcia pues alli iran junticos los 2

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
hoy realmente he alucinado.me he leido el chat del jefe de deportes del norte,y ha escrito,con todos sus huevos,q de centrales deben jugar arzo y luis prieto pq son los q mejor salida de balon tienen.

joder,no le habra visto jugar nunca??

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
y tb decia q marcos y pedrolo, vamos q son amiguitos de don eloy.

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Que al Eloy de la Pisa le den poder para contestar como si fuera un Maldini del deporte Pucelano es vergonzoso...

descriptionLuis Prieto - Página 4 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder