Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera EmptyEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera

more_horiz
Después de estas semanas de sufrimiento , de dudas sobre jugadores, de relajación , de miles de sentimientos, gracias a declaraciones del entrañable utillero del Valladolid , sabemos como vivió uno de los jugadores que no tuvo la oportunidad de jugar el desenlace del encuentro.
No se aleja esta manera de vivirlo de lo que se comentó aquí en el foro, un partido de muchísima tensión pero aquellos últimos minutos son y serán siempre inolvidables :

El del Valladolid explica lo mal que lo pasó en el campo Ruiz de Lopera: "Estaba junto a Luis Prieto y el jugador me decía que nos fuéramos a tomar un café, que no lo aguantaba. Yo intenté tranquilizarle, pero sus nervios cada vez iban a más. Los últimos 20 minutos del partido los pasó en el vestuario. Se tiró en el suelo, se tapó los oidos y sufrió muchísimo. Nunca he visto esa cara de sufrimiento ni he olido el dolor como el pasado domingo. Fue increíble". Y asegura que al final le dije: "Vamos, niño, que seguimos en Primera y explotamos los dos. Nunca se me olvidará ese momento, ni el sufrimiento de Luis".


Aquí el enlace de la noticia en el que destacamos que se hará una sociación de utilleros

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/1adivision/1244050062.html

descriptionEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera EmptyRe: El increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera

more_horiz
Yo vi unas cuantas fotos del final del partido en la página del Norte de Castilla y se podían ver lágrimas como las de Víctor, Luís Prieto, Marcos o incluso Justo Villar.

Fue el típico final de partido del cual nunca salimos vivos, pero ese día sí, con toda la importancia que tuvo.

saludos!!

descriptionEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera EmptyRe: El increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera

more_horiz
Bufff... Se me encoge el corazón cuando leo este tipo de historias. El saber que un jugador está tan involucrado con el equipo que pierde los nervios de esa manera... me parece increible. Y si encima esto le ocurre a un jugador al que le tengo tanto cariño y admiración como Luis... Me impresiona, de verdad.
¡Grande el "Kutxillo Prieto"!
¡Grande el Real Valladolid!

descriptionEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera EmptyRe: El increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera

more_horiz
Buffff... yo en el bar no cuando me trinke las uñas...ya no podia estar mas sentado...los ultimos minutos tube que verle de pies y escondido.

descriptionEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera EmptyRe: El increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera

more_horiz
El que tuvo que sufrir de cojones fue Sesma, pobre.

descriptionEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera EmptyRe: El increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera

more_horiz
El increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera 1243842858597

...

descriptionEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera EmptyRe: El increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera

more_horiz
grande luis!!

grande pucela!!

descriptionEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera EmptyRe: El increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera

more_horiz
Parece que está describiendo lo mismo que sentí yo. Es una pasada que un jugador que lleva un año en el club lo viva así.

descriptionEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera EmptyRe: El increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera

more_horiz
Me ha recordad muchísimo a como lo viví yo. En cuanto metió el segundo el Sporting, apagué radio, tele, el móvil para no enterarme de los mensajes. Esos fuero los veinte minutos que más putas las he pasado. A las 21:55 encendí el móvil acojonado y justo suena, al recogerlo un amigo me dice "¿te has enterado ya?" y el corazón me da un vuelco. Digo "Hemos bajado ¿no?" y me dice "Qué va, baja el Betis....." y me cuenta como ha quedado la cosa. No sabía ni que decir, tenía euforia contenida pero los nervios no me dejaban sacarla... A partir de ahí alegría llamadas, mensajes.... Otro fin de liga como este y no lo cuento!!!

descriptionEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera EmptyRe: El increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera

more_horiz
Me sorprende mucho y gratamente lo de Luis Prieto, aunque claro, en cuanto estás en un equipo que puede descender es lo que pasa, en el Bilbao en ese aspecto estaba muy tranquilo, ese partido ante el Levante fue un paripé.

descriptionEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera EmptyRe: El increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera

more_horiz
Yo creo que en el Real Valladolid hemos contado con muy buena gente, que está comprometida. Espero que sigamos así... (en este sentido) pero que no nos volvamos a relajar...
Yo creo que gestos así no son paripé. Grande Prieto.

descriptionEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera EmptyRe: El increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera

more_horiz
Hombre, yo creo que es lo que debiéramos esperar de todos y cada uno de los que componemos el club.
Si yo lo pasé por lo menos tan mal como él y no me juego el pan, pues imagínate lo que supone para un jugador de primera hacerlo en segunda.

descriptionEl increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera EmptyRe: El increible sufrimiento de Luis Prieto en el Ruiz de Lopera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder