Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Prieto

power_settings_newConéctate para responder
+26
alioli
Albis
ESCANDALO
Iutuf
JR
pirote
Juancar
albsolrev
McClane
herrero21
Chikilikuatre
Gonzo
don corralo
Dimar
Mormar
Diego_20
Jimy
stan
hristo
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Judas
Free Castile
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
30 participantes

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
joder,si luis prieto rindiese la mitad q goitom me daba con un canto en la polla.

si a los jugadores q cometen fallos no hay q quitarles,a quien quitamos??a los feos??a los guapos???a los altos a los bajos???a los q tienen granos??a los q son rubios???a los q son simpaticos???

¡¡¿Goitom rinde más que Prieto?!! Shocked Shocked
¿Estamos hablando del Real Valladolid, no?
¡Que quiten en todo caso al paquetón de Goitom, hombre ya! :a9:
Si Goitom currase y trabajase 1/4 de lo que lo hace Ogbeche sería un gran delantero y habría marcado muchos más goles, creeme.

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Si claro, por eso Ogbeche lleva 25 goles y es titular indiscutible. Madre mía, algunos no se si véis fútbol o toros.

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Para mi el debate no es si debe jugar Prieto o Baraja, si no Bea o Baraja. Ahora mismo con García Calvo lesionado y Nano como si no estuviera, no hay más donde elegir, porque tampoco los centrales del filial parecen estar contrayendo méritos.

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
No te quito la razón Stan pero yo tengo especial fe en Aridane. No se, le veo algo...

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Dimar escribió:
Si claro, por eso Ogbeche lleva 25 goles y es titular indiscutible. Madre mía, algunos no se si véis fútbol o toros.

Ogbeche no juega porque Mendi pone siempre a Goitom y no hay manera de que lo quite. Evil or Very Mad
De todas maneras, no se que tiene que ver una cosa con la otra, será suplente y jugará poco, pero es el jugador más trabajador y uno de los más queridos por la afición de largo.

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Igual que con Sesma, hay que subir a Prieto bien arriba porque su partidito de ayer, telita, pero claro, la afición a tomarla con el canterano, con dos cojones, cuando éste estuvo muchísimo peor, y si no repasad el partido y sobre todo los goles, es que no se salva en ni uno.

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Es batalla perdida Stan. Cuando hablo con la gente de este hombre siempre pienso que me hablan de otro, porque yo al que me describen no lo veo. Y para más narices, por no decir otra cosa, alguno por ahí dice que los canteranos tienen bula en este club...

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Ayer Prieto muy mal. Rompió el fuera de juego en, creo, el primer gol y no realizó ni mucho menos un buen partido, al igual que su compañero en el centro de la defensa que también estuvo bastante horrible. O quizás es que al delantera del Valencia revelaron, en 6 jugadas durante el partido, el que la defensa de este Real Valladolid está (o sigue estando) en el mismo bajo nivel que el año pasado.
Pero vamos, es que ni uno de la defensa, porque Pedro estuvo (otra vez) fatal y el capitán salió para romperse. Solo Arzo espabiló la defensa en la segunda parte y también cuando Rubio se incrustaba en la defensa justo cuando salió Font.
Por ahora muy descompensadas las líneas... tiempo al tiempo.

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
La verdad que por el partido de ayer, pocos se van a salvar de que les subamos en la lista... Cuando pienso que no renovamos a Rafa (que además de casero y joven, creo que tiene más recursos y es en mi opinión bastante mejor central) y veo el rendimiento de Prieto, da que pensar. Por cosas así tengo esa sensación de que nos damos un empujoncito 'a la deriva'.

Saludos

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
horrible,en su linea.lo mejor de todo es q cda vez q saca el balon jugado lo rifa y no acierta ni una.como era??patapum parriba???

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Luis debe apretar y hacerlo como él sabe. Este año es el central con más posibilidades de ser titular y el que manda en la defensa, junto con Marcos.

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Diego_20 escribió:
Luis debe apretar y hacerlo como él sabe. Este año es el central con más posibilidades de ser titular y el que manda en la defensa, junto con Marcos.


lo malo es q ya aprieta y lo hace como sabe.pq te crees q le mandaron a tomar pol culo de bilbao??

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
haber si te crees que el bilbao tiene tan buenos defensas

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Diego_20 escribió:
Luis debe apretar y hacerlo como él sabe. Este año es el central con más posibilidades de ser titular y el que manda en la defensa, junto con Marcos.


lo malo es q ya aprieta y lo hace como sabe.pq te crees q le mandaron a tomar pol culo de bilbao??

Puedo afirmar, y creo no equivocarme, que Luis nos sorprendió gratamente a la gran mayoría la temporada pasada. Si te pasas por algún foro del Athletic veras que en muchos momentos de la pasada temporada lo echaban bastante de menos y no sabían el porque de su no renovación y que sí se quedarán Murillo, Ustaritz...

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
El año pasado nos sorprendio a muchos, y sobre todo en los partidos que jugaba junto a Garcia Calvo en la defensa.
Esperemos que con nivaldo pueda seguir con el nivel de la pasada temporada

descriptionLuis Prieto - Página 3 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder