Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pues ayer se hizo unas buenas paradas al final del partido (casualmente, cuando dejamos de defender...)
Habra que verle en mas partidos, no por un solo partido de copa vamos a decir que es un crack y luego se produzca el efecto Lledó Smile

saludos!!!

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Este portero tiene mejores referencias. En la segunda buena parada que hace, me da la sensación de que se adorna demasiado, seguro que va a pedir la foto a ver si alguien la pilló para ponerla en su página web Very Happy

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
stan escribió:
Este portero tiene mejores referencias. En la segunda buena parada que hace, me da la sensación de que se adorna demasiado, seguro que va a pedir la foto a ver si alguien la pilló para ponerla en su página web Very Happy


Pues no estaría de mas que actualizaran un poco su web. Mucha lucecita y mucho flash pero poca información. Y las fotos un poco desfasadas.
Por no decir que no se nombra al Real Valladolid creo que por ningún lado...
O lo mismo es que no interesa por si en enero el bueno de Justo cambia de aires.

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
A mi me ha gustado contra Osasuna. Se le nota que no ha tenido continuidad en los partidos, pero da mucha seguridad. Ha dudado en algunos balones en los que tenia que salir porque la defensa no llegaba, o incluso en esos balones que ha echado fuera de banda poniendo en peligro la porteria porque habia salido y no la habia despejado fuerte.

Para mi, el unico que se salva hoy de la defensa.

saludos!!

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Correcto partido en lineas generales, aún a pesar de los nervios que se le notaron en algunas salidas al corte.
Lo del último minuto, cuando se tira al suelo fulminado, fue de traca.
Cosas de la veteranía... ejem.

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pues no sé... a mí no me ha dado demasiada seguridad. Es muy distinto a Sergio y más limitado, no sale de los palos en los balones aéreos y ahí dependeremos de sus reflejos, me parece que lo podemos pasar mal porque es nuestro punto más débil. Es su primer partido liguero y habrá que verle más, de momento veo al palentino mucho más completo

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Estoy con Demorado en su apreciación en la salida de Justo en los balones colgados al área desde el corner o desde una falta escorada. Un día de estos se le van a caer los palos encima y vamos a tener que sacar a Alberto. Sin embargo, y a pesar de sus salidad por alto, no me ha dado malas sensaciones. Creo que le falta coger confianza y ritmo de partidos y lo más importante es que tiene margen de mejora.

Que es mejor Sergio, pues creo que es indudable hoy por hoy, pero hay que tener confianza en Justo.

Lo del piscinazao del final....de chiste!!!!

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
pues yo si q le vi valiente en los primeros balones aereos que le colgaron, donde le vi temeroso fue en la salida a tapar a dady en el 3º gol.

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
yo le veo buen portero y buen portero para suplir la baja de asenjo .

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Raro, raro, raro... el partido que hoy ha realizado y presenciado nuestro Justo Villar.

Claro que también podría haber dicho MALO y tan campante que me quedo.

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
4 tiros, 4 goles. En el segundo si se estira llega al balón porque no iba ni tan fuerte ni tan esquinado. El tercero me da la sensación en el campo que falla un poco, aunque bueno, le rematan desde muy cerca, aun así, los balones en el área pequeña siempre deben ser del portero.

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pues es humano, lo cual le deja en muy mal lugar en las comparaciones con su rival por el puesto.

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Le veo muy buen portero pero pero las estatuas que hizo ayer no me gustaron,un portero siempre ha de tirarse por lo menos para intentarlo.No le culpo de la derrota porque fué una caraja generalizada de todo el equipo,incluido Mendi con los cambios.

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
esta claro q no es mal portero,pero como dice mormar,queda mal ante cualquier comparacion con asenjo.de momento estamos a la espera de verle.no creo q los 4 puntos q se han perdido con su presencia en la porteria sean culpa suya.eso si,tampoco se puede deir q nos haya dado puntos

Última edición por SAN ANTOLIN el Miér 07 Ene 2009, 16:59, editado 1 vez

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Creo que ha podido hacer mas en algun gol como por ejemplo el 4 del numancia, hasta lo que ha demostrado a dia de hoy me parece un alberto pero sin cantadas, osea q para las faciles pero no es capaz de ganar 1 punto por si solo. los que intenten compararlo con asenjo estan mal de la cabeza segun mi opinion.

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder