Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJusto Villar puede ir a River Plate EmptyJusto Villar puede ir a River Plate

more_horiz
http://www.neike.com.py/articulo.php?id=23525

Esperemos que sea cierto, aunque también lo es que estos no es que tengan mucho dinero para pagarnos...

descriptionJusto Villar puede ir a River Plate EmptyRe: Justo Villar puede ir a River Plate

more_horiz
Esperate a ver que no nos traigan un pufo tipo Aguirre, porque parece que a esta directiva, si eres un poco espabilao, la timas de cualquier manera...

descriptionJusto Villar puede ir a River Plate EmptyRe: Justo Villar puede ir a River Plate

more_horiz
Como se vaya a sudamérica tendrá que salir gratis.

descriptionJusto Villar puede ir a River Plate EmptyRe: Justo Villar puede ir a River Plate

more_horiz
¿Quién va a pagar por Justo Villar? No seamos ilusos, es un jugador con cierta edad, que no ha deslumbrado y lo que es peor, ocupa plaza de extracomunitario, ¿creéis que algún club va a utilizar esa plaza con Justo Villar? El propio Justo sabe que no se amolda a Europa porque para jugar en Europa tienes que salir alguna vez del area. Lo mejor para todos es que Justo Villar encuentre un buen club y el Pucela llegue a un acuerdo amistoso con él.

descriptionJusto Villar puede ir a River Plate EmptyRe: Justo Villar puede ir a River Plate

more_horiz
Yo creo que los únicos jugadores por los que el pucela podría sacar algo de dinero, y más bien poco, son Haris y (aunque suene increible) Manucho.

También por Jesús Rueda, pero espero que alguien tenga el sentido común de contar con él para el primer equipo.

descriptionJusto Villar puede ir a River Plate EmptyRe: Justo Villar puede ir a River Plate

more_horiz
Justo para salir de España tiene que tener la osden de expulsión de Inmigración, no se ha visto en otra.
Durante 2 o 3 partidos casi me convenze.

descriptionJusto Villar puede ir a River Plate EmptyRe: Justo Villar puede ir a River Plate

more_horiz
Eso fue por el dopaje antes de esos choques Pinciano, sin la visita al Bar de los Anexos lo hubiera tenido más chungo.

descriptionJusto Villar puede ir a River Plate EmptyRe: Justo Villar puede ir a River Plate

more_horiz
A ver si hace un buen mundial y viene el Manchester con pasta, que querrán retirar a Van der Saurio Laughing Laughing Laughing (no me lo creo ni yo)

descriptionJusto Villar puede ir a River Plate EmptyRe: Justo Villar puede ir a River Plate

more_horiz
Pues parece que varios clubs se interesan por él:

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-05-21/justo-villar-ritmo-tango-20100521.html

descriptionJusto Villar puede ir a River Plate EmptyRe: Justo Villar puede ir a River Plate

more_horiz
Ayer dijeron en la Ser que su primera pretensión era quedarse en España, es más, estaba pensando en adquirir la nacionalidad.

Que le vaya bien al bueno de Justo en el Mundial.

descriptionJusto Villar puede ir a River Plate EmptyRe: Justo Villar puede ir a River Plate

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder