Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJUSTO VILLAR EmptyJUSTO VILLAR

more_horiz


Aquí un video de Justo Villar de esta temporada , es curioso que vamos a tener si Asenjo no se va a la mejor pareja de porteros que ha tenido el Pucela en muchos años...

Lo que no se es que pintaría aquí Jacobo, pq tampoco creo que el muchacho venga para ser tercer portero... se irá Asenjo?¿

Es un tema que me preocupa... Justo Villar está entre los mejores porteros del mundo y va a jugar en el Real Valladolid pero claro es que tenemos el portero con mejor futuro (en teoría) del futbol Español...

Saludos

descriptionJUSTO VILLAR EmptyRe: JUSTO VILLAR

more_horiz
Juancar, a mí no me preocupa nada, ojalá tuviésemos cada puesto en el campo tan bien cubierto como la portería.

descriptionJUSTO VILLAR EmptyRe: JUSTO VILLAR

more_horiz
Ya Medellín y más con las dificultades con el tema de Butelle ,Jacobo o Alberto (buen profesional pero quizás ya era muy veterano) que hemos tenido estos años...
Lo que me preocupa es la posibilidad de que llegaramos a tener 3 porteros que pudieran ser titulares los 3 ¿no creeis que es demasiado?

Por cierto os dejo unos mensajes de sudamerica refieriéndose a Justo y su pasé a Valladolid, por lo que se ve es buen portero y gran persona.

Qué os parece el portero JUSTO VILLAR de NEWELL'S OLD BOYS?
Parece ser q ha fichado por el Valladolid para jugar la liga española
Creeis q triunfara?
A q portero sudamericano se parece?
Nacio en 1977, por qué ha tardado tanto en dar el salto a Europa, por falta de calidad o por desinterés?

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
es un arquerazo, de los mejores de argentina. apenas llego a nuestro pais salio campeon con Newell's en el 2004. arquero titular de la seleccion de paraguay.
yo soy de Newell's y no quiero q se nos vaya Sad

Me parece que es un portero paraguayo con cara de paraguayo que ataja bien y que va a atajar bien en el arco del Valladolid. Tardo mucho en llegar a Europa porque los europeos normalmente no miran futbol que no sea argentino o brasileño.
Chau™️.

Es un ARQUERAZO, ojalá nunca se fuera de Newell´s.
El Campeonato que ganamos en el 2004 se lo debemos en gran parte a él.
Además es una EXCELENTE PERSONA, muy educado y correcto.
Seguro va a triunfar en Europa.
OLE, OLE, OLE, JUSTO, JUSTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Justo, la banda de la Lepra te va a extrañar, el arco de Newell´s estará siempre esperandoté.

para mi es el mejor arquero del futbol argentino. es de seleccion y tiene muy buenos reflejos. tambien se comio uno qotro gol tonto pero los q atajo, los atajo demasiado bien. ademas gano con newels la copa local. atajo varios penales, incluyendo clasicos contra rosario central.
No se fue a europa todavia porque los de newells no quieren q se valla por q es un arqueraso. los q se parecen a el son juan pablo carrizo ( River Plate) o mariano andujar (Estudiantes de la Plata). Estoy seguro q va atajar igual o mejor q aca, asi q no te preocupes.
es muy bueno..nada mas q es enano

!!
es muy buen arqer pero es qe en europa no lo tuvieron en cuenta
hace 2 meses
Uno de los mejores arqeros del clausura argentino 08.
Muy bueno yo creo q le va ir muy bien!!!! en Europa
hace 2 meses
Un Gran Arquero.

Saludos
hace 2 meses
Fuente(s):
VAMOS RIVER
se hizo idolo en newells desde aquel campeonato en el apertura 2004,
es un excelente arquero yo formo parte de su filial y tube la oportunidad de conocerlo y es una excelente persona!
saludos

descriptionJUSTO VILLAR EmptyRe: JUSTO VILLAR

more_horiz
Hombre, tres porteros me parece un exceso, yo prefiero dos porteros y tirar del portero del Promesas en caso de necesidad.

descriptionJUSTO VILLAR EmptyRe: JUSTO VILLAR

more_horiz
Lo ideal son 2 porteros, 3 en la primera plantilla es un exceso absurdo, y uno y medio como este año un suicidio.

descriptionJUSTO VILLAR EmptyRe: JUSTO VILLAR

more_horiz
La portería es uno de los puestos claves de cualquier equipo y ante tanta eventualidad siempre es mejor tener dos porteros de garantías. Tres es un absurdo y un despilfarro de dinero.

descriptionJUSTO VILLAR EmptyRe: JUSTO VILLAR

more_horiz
Yo creo que la intención que tienen con Jacobo es recuperarlo,volver a cederlo al Numancia y que juegue en primera con ellos a ver si sube su cotización para poder sacar algo de dinero con el en el futuro.A mi tambien me parece muy extraño que quieran tener 3 porteros teoricamente titulares en plantilla.

descriptionJUSTO VILLAR EmptyRe: JUSTO VILLAR

more_horiz
Chef escribió:
Yo creo que la intención que tienen con Jacobo es recuperarlo,volver a cederlo al Numancia y que juegue en primera con ellos a ver si sube su cotización para poder sacar algo de dinero con el en el futuro.A mi tambien me parece muy extraño que quieran tener 3 porteros teoricamente titulares en plantilla.


Esa es la idea que da en el clavo, Chef. Dejar ir a Jacobo también es un despilfarro, así que mejor recuperarlo y cederlo, ya que es un activo que puede revalorizarse sin duda. Lo que se llama una inversión de futuro. Y más si la situación de Asenjo sigue así. Me parece una medida prudente y que taparía huecos en caso de necesidad (probable). Para mí sería la mejor gestión. Otra cosa es que cuele.

Por supuesto tres porteros en plantilla es un disparate, ya tenemos a los del filial, eso lo tenemos todos claro.

descriptionJUSTO VILLAR EmptyRe: JUSTO VILLAR

more_horiz
Yo personalmente creo que Jacobo recalará la próxima temporada en el Numancia, lo que no se es si será en calidad de cedido (lo dudo) o traspasado (casi segura esta opción, aunque sea por poco dinero, algo caerá).

descriptionJUSTO VILLAR EmptyRe: JUSTO VILLAR

more_horiz
Pues no lo sé, Dimar, pero yo esperaría a ver lo que pasa con Asenjo, estirando la cuerda lo que pudiera con Jacobo. Esa es la mejor forma de defender nuestros intereses, en mi opinión.

descriptionJUSTO VILLAR EmptyRe: JUSTO VILLAR

more_horiz
Eso está claro Pucela Pozo Estrecho, pero a mí me da que este año aún no se va a ir Sergio a otro equipo.

descriptionJUSTO VILLAR EmptyRe: JUSTO VILLAR

more_horiz
Mormar escribió:
Lo ideal son 2 porteros, 3 en la primera plantilla es un exceso absurdo, y uno y medio como este año un suicidio.



uno y medio????????no encuentro el otro medio,lucas puede ser??????????

descriptionJUSTO VILLAR EmptyRe: JUSTO VILLAR

more_horiz
No, cuento a Asenjo como dos, y Butelle que resta medio.

descriptionJUSTO VILLAR EmptyRe: JUSTO VILLAR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder