Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar EmptyJusto Villar

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por Iyief el Mar 19 Jul 2011, 22:52, editado 8 veces (Razón : Actualización)

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pues como ya puse en otro post, segun los aficionados de newells , le despiden con pesar, pero tb dicen q lleva dos años basntante irregulares.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Más sobre Villar :

http://futbolanonimato.blogspot.com/2008/06/justo-villar.html

Más con biografia y comentarios de aficionados...

http://www.futbol91.com/justo-villar

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
tiene pinta de buen portero,pero como todo portero sudamericano,hasta q no le vea jugar aqui no me lo creo.no es q no me crea q no venga sino q sea bueno

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
A mí me da buenas sensaciones, aunque sus características sí plantean un interrogante: es un portero que, según lo leído, sale poco de los palos. El año pasado fuimos el peor o de los peores equipos defendiendo el juego aéreo.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Gracias a la información que nos ha proporcionado Juancar, y a lo que he leido por ahi de Justo, este portero me da buenas sensaciones. Espero que, en el caso de que tenga que salir a defender nuestros intereses, sus primeras actuaciones sean buenas para que gane confianza y le haga más fuerte bajo palos.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
segun dicen es bueno .

pero habra que verle como juega aqui .

yo estoy confiao , de que este sera nuestro portero titular , ya de la despedida de asenjo sera dentro de poco ... o eso parece ser .

saludos

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Yo soy uno de los grandes defensores de Justo Villar, me apasiona la liga argentina y os puedo decir que es uno de los tres mejores porteros de todo el cono sur sin ninguna duda.

Es completamente diferente a Asenjo, probablemente tiene menos calidad es cierto, menos reflejos y otras muchas ocsas, pero este es un portero de los de antes, es decir con una vocación de jefe tremenda, galones por doquier, mando en el área, una serenidad pasmosa, grita mucho a sus compañeros y les indica donde deben estar, y luego es un tipo con una fuerza enorme que te puede descoyuntar en una salida, y tiene una resitencia titánica, no desfallece nunca. Y lo mejor es que está metido siempre en el partido, concentración cien por cien, es un segundo entrenador en el campo. Y su curriculum envidiable...

Uno de los mejores fichajes foráneos a priori de la historia del Real Valladolid. Tenemos un señor portero, al tiempo.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Justo Villar estará en el Paraguay – Arabia Saudí que se jugará en Suiza el 20 de agosto

La Selección de Paraguay ha comunicado al Real Valladolid su intención de convocar al portero blanquivioleta Justo Villar para el partido internacional amistoso que disputará ante Arabia Saudí en Nyon (Suiza) el próximo 20 de agosto.

Aunque el combinado guaraní deberá remitir a Zorrilla en las próximos días el plan de viaje completo, es seguro que Justo Villar se perderá el partido amistoso que el día 19 el Real Valladolid disputará en Villarreal y estará de regreso para la presentación ante la afición vallisoletana, el día 23 de agosto, ante el Athletic Club.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05082008/Justo-Villar-estara-Paraguay-Arabia-Saudi-que-jugara-Suiza-agosto/

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Buen partido para mañana, Paraguay visita Argentina, en un partido importante y que será duro, con los Paraguayos defendiendo fuerte su primera posición en el grupo. Menudo ambiente y partido le espera a Justo Villar, se nos va a rodar bien con estos 2 partidos internacionales ante delanteros del máximo nivel.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Justo Villar, convocado por la selección paraguaya

El arquero defenderá a su país ante Colombia y Perú, en choques clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica

Justo Villar ha recibido la llamada de la selección paraguaya para defender los colores de su país en los choques ante Colombia y Perú, clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010. El cancerbero guaraní, titular indiscutible con su selección, se medirá a los colombianos a domicilio el 11 de octubre y recibirá a los peruanos el 15 de octubre.

Villar no se perderá a priori ningún encuentro liguero, puesto que la competición doméstica parará el fin de semana del 11 y 12 de octubre con motivo de los compromisos internacionales. Así, el portero estará disponible para medirse al Recreativo de Huelva el fin de semana del 18 y 19 de octubre, en partido correspondiente a la séptima jornada liguera de Primera División.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29092008/Justo-Villar-convocado-por-seleccion-paraguaya/

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Por algunas declaraciones parece que está sumiendo su rol de suplente con naturalidad y reconociendo la labor de Asenjo. Buen profesional.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
le habran contado q en verano vamos a malvender a asenjo y q el proximo año la titularidad es suya

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pato escribió:
le habran contado q en verano vamos a malvender a asenjo y q el proximo año la titularidad es suya


¿No puede ser simplemente que es un buen profesional, con muchos años de experiencia y la cabeza bien amueblada?

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
comindrin escribió:
Pato escribió:
le habran contado q en verano vamos a malvender a asenjo y q el proximo año la titularidad es suya


¿No puede ser simplemente que es un buen profesional, con muchos años de experiencia y la cabeza bien amueblada?


Es otra opción.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder