Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Semifinal: Rusia 0-3 España

power_settings_newConéctate para responder
+10
cv
Chef
gargarjai
desdelaB
Judas
medellín
Mormar
pucelano15
José Varela
Morelli
14 participantes

descriptionSemifinal: Rusia 0-3 España - Página 3 EmptyRe: Semifinal: Rusia 0-3 España

more_horiz
Una noche para el recuerdo la de ayer. Tenía los nervios en tensión durante todo el partido, pero cuando acabó el partido y confirmamos nuestro pase para la final, se me pusieron los pelos de punta.

Vamos a vivir una final de "La roja". Algo que ninguno de nosotros hemos vivido en la vida. Un momento histórico. Un partido para disfrutar y para no olvidar en la vida.

Si existe algo de justicia en esto del futbol, España se merece ganar de largo esta Euro. No he visto jugar al futbol tan bien nunca. Me siento un auténtico privilegiado de poder ver esto.

descriptionSemifinal: Rusia 0-3 España - Página 3 EmptyRe: Semifinal: Rusia 0-3 España

more_horiz
A.C. escribió:

montar una bien gorda.


Precisamente lo que quieren todas las mujeres :d5:

descriptionSemifinal: Rusia 0-3 España - Página 3 EmptyRe: Semifinal: Rusia 0-3 España

more_horiz
Judas escribió:
Vamos a vivir una final de "La roja". Algo que ninguno de nosotros hemos vivido en la vida. Un momento histórico. Un partido para disfrutar y para no olvidar en la vida.


Hombre, Judas, los que tenemos cierta edad ya teníamos conocimiento en el 84 para acordarnos del 84, y del cabreo que nos pillamos con el árbitro, cosa que hoy se ha olvidado. Pero lo del domingo será la bomba!!!

descriptionSemifinal: Rusia 0-3 España - Página 3 EmptyRe: Semifinal: Rusia 0-3 España

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Judas escribió:
Vamos a vivir una final de "La roja". Algo que ninguno de nosotros hemos vivido en la vida. Un momento histórico. Un partido para disfrutar y para no olvidar en la vida.


Hombre, Judas, los que tenemos cierta edad ya teníamos conocimiento en el 84 para acordarnos del 84, y del cabreo que nos pillamos con el árbitro, cosa que hoy se ha olvidado. Pero lo del domingo será la bomba!!!


Yo me acuerdo más del sobaquillo de Arconada que del árbitro.

descriptionSemifinal: Rusia 0-3 España - Página 3 EmptyRe: Semifinal: Rusia 0-3 España

more_horiz
medellín escribió:
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Judas escribió:
Vamos a vivir una final de "La roja". Algo que ninguno de nosotros hemos vivido en la vida. Un momento histórico. Un partido para disfrutar y para no olvidar en la vida.


Hombre, Judas, los que tenemos cierta edad ya teníamos conocimiento en el 84 para acordarnos del 84, y del cabreo que nos pillamos con el árbitro, cosa que hoy se ha olvidado. Pero lo del domingo será la bomba!!!


Yo me acuerdo más del sobaquillo de Arconada que del árbitro.


Tenéis razón compañeros. A lo mejor, la ilusión y la intensidad de vivir por vez primera para mi una final del combinado español, ha hecho que no me haya dado cuenta de que a lo mejor algunos ya habíais vivido algo así.

Pero lo que es verdad, es que esta vez podremos compartir nuestra alegría con todos los foreros. A ciencia cierta, eso en el 84 no lo pudistéis hacer.

descriptionSemifinal: Rusia 0-3 España - Página 3 EmptyRe: Semifinal: Rusia 0-3 España

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder