Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

power_settings_newConéctate para responder
+12
Demorado
Judas
mobaRJ
Gonzo
A.C.
José Varela
hristo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Mormar
McClane
Morelli
16 participantes

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
El 22 de junio a las 20:45 en Viena.

Última edición por Morelli el Dom 22 Jun 2008, 23:27, editado 3 veces

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Será una fecha más en nuestra ya gloriosa historia en cuartos de final de grandes competiciones.

Como me viene a la cabeza aquel partido en Boston hace ahora 14 años.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Yo la verdad es que de ese partido no tengo muchos recuerdos en la memoria de verlo en directo, y aunque lo he visto tiempo después grabado, no es lo mismo evidentemente. Así que me alegro de tener por fin la oportunidad de poder disfrutar un partido así, aunque un mundial es un mundial, y nunca será lo mismo. Y menos sin Salinas claro. Esperemos que Marchena lo compense un poco.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Mormar escribió:
Yo la verdad es que de ese partido no tengo muchos recuerdos en la memoria de verlo en directo, y aunque lo he visto tiempo después grabado, no es lo mismo evidentemente. Así que me alegro de tener por fin la oportunidad de poder disfrutar un partido así, aunque un mundial es un mundial, y nunca será lo mismo. Y menos sin Salinas claro. Esperemos que Marchena lo compense un poco.


Eres un cachondo Mormar, como Marchena lo compense mucho el partido va a durar 15 minutos. pale pale

De aquel partido en Boston con el del domingo hay grandes diferencias, aquel equipo tenía a Caminero, al mejor Hierro y sabía a lo que jugaba con un gran entrenador. Y aún todo perdimos.

Así que no espero nada de España en cuartos y todo lo que ocurra positivo pues sera bienvenido como una grata sorpresa.

Cada vez que pienso que Holanda ha podido eliminar a Italia y no lo ha hecho es que lo flipo. O mucho cambia el asunto o se van a comer en la semifinales un marrón de proporciones mayúsculas.
Y bien empleado les estaría.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
¿¿El partido de Boston?? Suspect ...joder pues si nos tenemos que rememorar a la historia vale tanto ese partido como uno en 1920, es decir, NADA...

¿qué culpa tiene Fábregas, Silva, Iniesta y demás de lo que pasó en 1994? o ¿antes o despúes?.....en baloncesto estuvimos igual, que si síndrome del 5º puesto que si tal, en balonmano igual...en futbol sala que si Brasil son dioses, que si blablablablabla....pues en futbol igual, el talento y la ilusión prevalecerán siempre, y si tenemos talento y estamos todos a una, iremos para adelante en este campeonato o en el siguiente, ánimo a los chavales, a luchar fuerte, no pido más, lo otro llegará sólo....el destino se escribe cada día...

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Bueno el lunes la seleccion estara en barajas.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
No tienen nada que ver con eso, está claro, pero les van a comer tanto la cabeza estos días con lo de los málditos cuartos que seguro que van a saltar al campo acojonados, y menos mal que no juega Gattusso, porquí ahí seguro que Silva, Iniesta y alguno más se hacía caquita... yo del partido de Bostón, aunque tenía únicamente 7 años, sí que me acuerdo meridianamente, sobre todo de la cara de incredulidad de mi padre cuando falló Salinas esa ocasión, ya no fue capaz de reaccionar a todo lo que sucedió después. Dicen que la historia está para romperla, pero también que es cíclica, y lamentablemente España siempre se queda con la segunda.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Vaya que me acuerdo de aquel partido! Montamos un buen sarao en mi casa con los amiguetes de la universidad, y nos quedamos todos con una cara de indignados lo primero, y de tontos después...

En cuanto al partido, mirándolo objetivamente tenemos más posibilidades por el estilo de juego nuestro de poder ganar que en aquella ocasión, con una defensa fuerte y sin delanteros. Si tenemos claro que balón que vuele, balón al suelo y todo por abajo, aumentaremos nuestras posibilidades sin cambiar nuestra forma de jugar.

Otra cosa que tengo clara es que habrá que marcar dos goles, porque ellos harán uno (esperemos que se quede ahí) seguro, visto lo visto.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Si nos adelantamos les haremos mucho dalo. Si se adelantan ellos, o hay prórroga,seguramente adios, Eurocopa. De todas formas, creo que será un partido abierto, porque son dos selecciones con estilos de juego mutuamente fastidiosos y plantillas de un nivel bastante majo. De acuerdo con que no vale nada el precedente del 94, para mí conviene más fijarnos en el del último mundial y no ir con ínfulas de ''jubilar''a nadie.
Por cierto, los muy cabroncetes ya están jugando al despiste y diciendo que España es favorita Laughing


.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
kolvjose escribió:
Bueno el lunes la seleccion estara en barajas.


Tu quoque, Brute, fili mi

Pensaba que estabas con los positivos...


Si estos comentarios se generalizan es evidente que perderemos, por paletos (no por pueblerinos), un sentimiento que acompaña a los acomplejados y con muy mala cura.
Hace años nos daban lecciones de democracia, sólo oir hablar de Dino Meneghin nos hacía tiritar, su P.I.B. nos triplicaba... si ahora nos envidian hasta por el tontolhaba...etc
Dos diferencias: Villa no es Salinas y no juega Baggio ni Del Piero (espero).
Respecto al mundial contra Francia, no tenemos al trío calavera para tocar los cojones y exigir la titularidad después de ponerse en forma en un partido como el de hoy, sin transdendencia.

Continuará...

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Pinciano escribió:
Si estos comentarios se generalizan es evidente que perderemos, por paletos (no por pueblerinos), un sentimiento que acompaña a los acomplejados y con muy mala cura.
Hace años nos daban lecciones de democracia, sólo oir hablar de Dino Meneghin nos hacía tiritar, su P.I.B. nos triplicaba... si ahora nos envidian hasta por el tontolhaba...etc


Esto sí que me parece fuera de lugar. Ahora va a resultar que perdemos partidos de fútbol en Viena por que la gente en Sevilla, Alicante o Lugo piensa que nos van a eliminar.

Si la gente piensa -pensamos- eso es simplemente porque fase final tras fanse final llega este partido y nos eliminan. Tan sencillo como eso, fútbol puro y duro y derrotas deportivas frecuentes y continuadas. Nada que ver con paletadas ni con rentas per cápitas. Con complejos es posible que sí, pero en todo caso complejos justificados. Y que aún así haya gente -y no poca- que insista en creer que esta vez sí a mí personalmente me parece un milagro.

En deportes como el baloncesto, el balonmano, el fútbol sala o la fórmula uno no somos tan paletos, ni tan acomplejados: parece algo exclusivo del fútbol. Algo tendrá el fútbol que practicamos que ver.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
...y cuando Sánchez Vicario jugaba en la Copa Davies, como aquella eliminatoria con Becker...Becker era "imbatible".....Alemania un coco y Suecia a un nivel sideral en tenis...20 años después, donde estábamos y donde estamos...en baloncesto como bien comentas nos "meábamos" viendo a Walter Magnifico o Antonello Riva, ahora....y en futbol es cuestión de tiempo que nos pongamos a ese nivel.....el deportista español ha cambiado mucho de los 80s, 90s a estos tiempos de hoy, ahora somos tan profesionales como Alemanes, Italianos, Holandeses o Ingleses que dominaron el futbol en los 70s, 80s, 90s, físicamente hemos mejorado mucho, y nuestros jugadores juegan al máximo nivel, siendo importantes, y cada vez habrá más jugadores españoles en clubs punteros siendo importantes, y todo esto se nota, a nivel de clubs, y a nivel de selección.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Yo no voy a opinar más en este hilo al menos hasta que se resuelva el partido. Tengo muy claro lo que va a pasar y no merece la pena amargaros a los que confiáis repitiendo lo mismo una y otra vez.

Sólo diré una cosa más: tenéis unos argumentos muy sólidos y creíbles, lo digo en serio, para explicar por qué creeis y por qué España debería ganar el domingo. Uno os lee, sobre todo a Alecup, y no puede menos que estar de acuerdo con lo que dice. Pero coño, ninguno tenéis una explicación convincente de por qué siempre perdemos, nada que vaya más allá del "esto es fútbol y en el fútbol unos ganan y otros pierden". El lunes os lo preguntaré y, como el partido de España habrá sido bueno, pese a la derrota, diréis "se ha jugado bien, ha faltado suerte, pronto nos llegará la victoria si jugamos así, etc, etc." Pero resulta que esa cantinela la llevo escuchando muchos años, demasiados.

Si en el resto de deportes nos meábamos por la pata abajo y ahora estamos arriba, y en el fútbol, con más fichas federativas y muchos más medios económicos, seguimos igual que siempre, algo se habrá hecho que en el fútbol está todavía pendiente.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Es que no puede haber una sóla razón que explique todas las derrotas. Cada partido tendrá las suyas digo yo. No es lo mismo la eliminación contra Francia en el 2000, que la del mundial del 2006, o la de Corea del 2002.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
José Varela escribió:
Yo no voy a opinar más en este hilo al menos hasta que se resuelva el partido. Tengo muy claro lo que va a pasar y no merece la pena amargaros a los que confiáis repitiendo lo mismo una y otra vez.

Sólo diré una cosa más: tenéis unos argumentos muy sólidos y creíbles, lo digo en serio, para explicar por qué creeis y por qué España debería ganar el domingo. Uno os lee, sobre todo a Alecup, y no puede menos que estar de acuerdo con lo que dice. Pero coño, ninguno tenéis una explicación convincente de por qué siempre perdemos, nada que vaya más allá del "esto es fútbol y en el fútbol unos ganan y otros pierden". El lunes os lo preguntaré y, como el partido de España habrá sido bueno, pese a la derrota, diréis "se ha jugado bien, ha faltado suerte, pronto nos llegará la victoria si jugamos así, etc, etc." Pero resulta que esa cantinela la llevo escuchando muchos años, demasiados.

Si en el resto de deportes nos meábamos por la pata abajo y ahora estamos arriba, y en el fútbol, con más fichas federativas y muchos más medios económicos, seguimos igual que siempre, algo se habrá hecho que en el fútbol está todavía pendiente.


Amén. Se puede decir más alto pero no más claro.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder