Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
Juancar
patoyanez
medellín
Judas
McClane
Morelli
11 participantes

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
Grupo integrado por las selecciones nacionales de GRECIA, SUECIA, ESPAÑA y RUSIA.

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
Grupo de un nivel parejo en todas sus selecciones, creo que pasara España a cuartos, posiblemente de segundo, pero hasta ahí llegaremos porque en el cruce estoy por asegurar que caeremos con cualquiera de las selecciones que pasen a cuartos del otro grupo.

No descartar la eliminación de España en la primera ronda.

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
Que España caiga en primera fase sería un fracaso absoluto, y no creo que ocurra. No me gusta nada que en este grupo este Rusia, pues me parece una selección con mucho potencial y que puede dar la sorpresa de la competición.

Parece claro que la actual Campeona de Europa caiga en primera ronda.

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
Judas escribió:

Parece claro que la actual Campeona de Europa caiga en primera ronda.


Pues yo no lo veo tan claro, es más, creo que es un grupo muy engañoso y tanto Suecia como Rusia nos pueden sacar las vergüenzas.

Y Grecia, pues ¿porqué no? haciendo un fútbol físico y ordenado, los jugones se pueden hacer caquita si pasa el reloj y con la defensa tan escurridiza que llevamos, en cualquier momento salta la liebre...

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
Los jugones de España son una milonga cojonuda, mucho pase al tío de al lado pero profundidad cero. Tendremos la posesión de balón todo el tiempo del mundo pero a la hora de crear peligro mus y malas.

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
España es probable que pase como primera de grupo, lo que no tengo tan claro es que en cuartos pueda avanzar, dependerá principalmente del estado físico del elenco de estrellas que van a la Eurocopa. Saludos al gran Mc Clane

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
Sí, porque el estado físico de nuestras "estrellas" va a dar un poco igual.

Ojo a los rusos que les veo haciendo algo interesante.

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
Pues yo en este grupo no veo a ninguna selección destacada... va a estar muy reñido todo...

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
Yo sigo afirmando que Grecia no va a pasar el corte de la primera ronda, y no accederá a los cuartos de final. No creo que el futbol griego tenga tanta suerte como la Eurocopa pasada, aunque más que una opinión es un deseo...

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
Plantillas de este grupo:

Grecia

1 Antonios Nikopolidis
2 Giourkas Seitaridis
3 Christos Patsatzoglou
4 Nikolaos Spyropoulos
5 Traianos Dellas
6 Angelos Basinas
7 Georgios Samaras
8 Stylianos Giannakopoulos
9 Angelos Charisteas
10 Georgios Karagounis
11 Loukas Vintra
12 Konstantinos Chalkias
13 Alexandros Tzorvas
14 Dimitrios Salpingidis
15 Vassilios Torosidis
16 Sotirios Kyrgiakos
17 Theofanis Gekas
18 Ioannis Goumas
19 Paraskevas Antzas
20 Ioannis Amanatidis
21 Konstantinos Katsouranis
22 Alexandros Tziolis
23 Nikolaos Liberopoulos

Seleccionador: Otto Rehhagel



Suecia

1 Andreas Isaksson
2 Mikael Nilsson
3 Olof Mellberg
4 Petter Hansson
5 Fredrik Stoor
6 Tobias Linderoth
7 Niclas Alexandersson
8 Anders Svensson
9 Fredrik Ljungberg
10 Zlatan Ibrahimović
11 Johan Elmander
12 Rami Shaaban
13 Johan Wiland
14 Daniel Majstorovic
15 Andreas Granqvist
16 Kim Källström
17 Henrik Larsson
18 Sebastian Larsson
19 Daniel Andersson
20 Marcus Allbäck
21 Christian Wilhelmsson
22 Markus Rosenberg
23 Mikael Dorsin

Seleccionador: Lars Lagerbäck



España

1 Iker Casillas
2 Raúl Albiol
3 Fernando Navarro
4 Carlos Marchena
5 Carles Puyol
6 Andrés Iniesta
7 David Villa
8 Xavi Hernández
9 Fernando Torres
10 Cesc Fábregas
11 Joan Capdevila
12 Santi Cazorla
13 Andrés Palop
14 Xabi Alonso
15 Sergio Ramos
16 Sergio García
17 Daniel Güiza
18 Álvaro Arbeloa
19 Marcos Senna
20 Juanito Gutiérrez
21 David Silva
22 Rubén De La Red
23 Pepe Reina

Seleccionador: Luis Aragonés



Rusia

1 Igor Akinfeev
2 Vasili Berezutski
3 Renat Yanbaev
4 Sergei Ignashevich
5 Aleksei Berezutski
6 Roman Adamov
7 Dmitri Torbinskiy
8 Denis Kolodin
9 Ivan Saenko
10 Andrei Arshavin
11 Sergei Semak
12 Vladimir Gabulov
13 Pavel Pogrebnyak
14 Roman Shirokov
15 Diniyar Bilyaletdinov
16 Vyacheslav Malafeev
17 Konstantin Zyrianov
18 Yuri Zhirkov
19 Roman Pavlyuchenko
20 Igor Semshov
21 Dmitri Sychev
22 Aleksandr Anyukov
23 Vladimir Bystrov

Seleccionador: Guus Hiddink

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
Mis favoritas para pasar a cuartos en este grupo son España y Rusia, pero va a estar reñidísimo. Ojo de nuevo con Grecia no la vuelva a liar. Creo que Suecia va a ser la gran decepción.

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
Yo me he apostado con un amigo a que España o saca 6 puntos o saca 5 y se clasifica, mi ingenuidad no tiene límites, aunque esta vez vamos más descargados de gafes, eso sí.

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
Joder, vaya bicoca de grupo. Grecia, lamentable.

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
Yo mantengo las sensaciones que tenía antes de empezar. Creo que es la eurocopa más floja en mucho tiempo, ver el partido de hoy o el de los organizadores es un suplicio. Luego lo mismo nos ganan Suecia o Grecia, pero desde luego no será practicando el mismo deporte que nosotros. Lo de Grecia hoy debería ser denunciable, lo de sus centrales pasándose el balón entre ellos dejando pasar el tiempo en la primera parte no lo había visto nunca, salvo en los partidos amañados claro. Menos mal que el fútbol los ha castigado, y de la forma más dolorosa posible, con un gol de puro talento y calidad, eso que ellos desprecian.

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
En el partido de anoche Ibrahimovic parecía de otro planeta comparado con el resto de jugadores.
Lo de Grecia puede o no ser denunciable pero les llevó a ganar el último campeonato de Europa y sinceramente, ¿dónde hay que firmar?

descriptionGrupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA EmptyRe: Grupo D: GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder