Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

power_settings_newConéctate para responder
+6
Judas
medellín
Mormar
McClane
José Varela
Morelli
10 participantes

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptySemifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
El 25 de junio a las 20:45 en Basilea.

Última edición por Morelli el Miér 25 Jun 2008, 23:04, editado 1 vez

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Partido difícil para Alemania, que es favorita, sobre todo si no se confían y salen a por todas como contra Portugal; pero es que lo de los turcos en esta Euro huele a "Dinamarcada", tanto pase en el último ultimísimo minuto no es ni medio normal.

Mi pronóstico es que gana Alemania sin demasiada brillantez, pero peleándalo hasta el último segundo.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Ya dije antes de que empezase la Eurocopa que por plantilla y por jugar prácticamente en casa Alemania era favorita para la victoria final.

Creo que los germanos llegarán sin demasiados problemas a la final, sobre todo porque Turquía tiene muchas bajas, muchos jugadores "tocados" y mucho cansancio acumulado.

Por cierto, curiosamente han quedado fuera de la primera semifinal los dos primeros de cada grupo.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
gabacho escribió:
Por cierto, curiosamente han quedado fuera de la primera semifinal los dos primeros de cada grupo.


Que ganas de acojonar al personal más de lo que ya estamos. Aunque sin duda es un dato a destacar.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
La verdad es que el partido parece imposible para Turquía, tanto por nivel, como experiencia, y por la bajas que presentará. Pero ¿por qué no otro milagro?. Si alguien puede son los turcos. Y si los eliminan, me va a doler más que si eliminan a España.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Pues yo no daba mucho por los turcos, pero pueden ser lo más parecido a la Grecia del 2004.

Cuidado Alemania...

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Si alguien revisa las apuestas de la porra de la Euro, verá que yo puse a Alemania campeona de la misma, y me voy a llevar la porra. Lo único que me puede estropear la victoria, es que Italia nos elimine en cuartos, y acceda a la final.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Pues mal que nos pese date por jodido.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Ojala ganen los Turcos , Kebab Power!!!!!!

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Entre lesiones cojo y sanciones :f3: , Turquía tiene 10 bajas affraid affraid affraid para el partido de semifinales contra Alemania. Esto es, su plantilla la forman 11 jugadores de campo y 2 porteros. Se están planteando que el tercer portero juegue los últimos minutos de central o de delantero centro.

Si ganan el partido en esas condiciones, es para hacerles un monumento.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
¿Y no pueden llamar para casos especiales como éste a algún jugador complementario? Aunque creo que son 12 jugadores de campo, porque Volkan Demirel sigue estando sancionado para las semifinales, al menos que le quiten el partido que le queda por cumplir, dato que desconozco. Por todo esto y por sus increíbles finales de partido, a muerte con Turquía.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Si ya con la plantilla al completo, tenían escasas opciones de pasar a la final, con esta retahíla de bajas, se me antoja casi imposible que puedan hacerlo.

Y la verdad es que me alegro, pero no porque mi apuesta en la porra sea la de Alemania, sino porque tengo más miedo a los turcos que a los alemanes en condiciones normales. Ahora bien, si pasan a la final los otomanos, con esa cantidad de bajas, van a llegar fundidos y nos podemos aprovechar de ello, si conseguimos batir a Rusia.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Muy complicado el papel de Turquía. Alemania me sorprendió contra Portugal. No hizo un gran partido pero sabía a lo que jugaba. Si a esto le sumamos la cantidad de bajas de los otomanos, el pase de Turquía se me antoja imposible. Aunque eso pensaba en las dos ocasiones anteriores...

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Lo tienen dificil pero viendo a los turcos en los partidos anteriores puede servirles incluso de motivación el no poder hacer practicamente cambios y jugar a muerte. Aunque apuesto claramente por Alemania como no puede ser de otra manera.

Estos turcos se han ganado mi simpatía.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Continúa la pasión Turca, repaso en toda regla en la 1ª parte que solamente una buena jugada de los dos únicos alemanes que saben algo de esto hace que se mantenga la igualada en el marcador.
Gente sin complejos, los turcos, la espichan o ganan, apuesto por ellos.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder