Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

power_settings_newConéctate para responder
+12
Demorado
Judas
mobaRJ
Gonzo
A.C.
José Varela
hristo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Mormar
McClane
Morelli
16 participantes

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Bueno, pues se va acercando la hora de la verdad. ¿Qué tal esas sensaciones? Yo como el día del Recre-Pucela no tengo ningún feeling especial ni augurio sobre lo que puede pasar, pero lo que sí tengo son unas ganas locas de que empiece el epectáculo. Qué pena que haya que esperar 2 años entre mundiales y eurocopas, porque son las competiciones con las que más disfruto, me lo estoy pasando pipa.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Buffff....yo cada minuto que pasa, estoy más nervioso y un poco más pesimista, sobre todo, después de ver que en los tres cuartos de final anteriores el equipo que ha pasado ha sido el segundo de grupo, y han caído todos los primeros de grupo, hasta el momento.

¿Nos ocurrirá a nosotros lo mismo? A ver si es posible, y rompemos con dos maleficios de un golpe: el de los primeros de grupo en esta Eurocopa, y el histórico con Italia.

¡¡¡¡Qué ganas de que empiece ya el espectáculo!!!!

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
De momento están repitiendo en la dos el Italia - España del mundial 94 para ir "allanando el terreno" por lo que pueda pasar.

Desde luego, todos los presagios son negativos.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Nervios, nervios, ahora vendrá mi colega pucelano, me pondré mi camiseta del Pucela, pero sobre todo ilusión, bastante más que otras veces. Ahora, hoy hablando con gente de toda clase hay coincidencia: están todos con el cagómetro a tope!!

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Las apuestas dan favorita a España affraid affraid Suspect Suspect

Yo estoy convencido de la victoria, y como dice Mormar, me lo estoy pasando fenomenal con esta Euro, posiblemente el campeonato con más nivel que he visto; selecciones de "segunda" haciendo muy buen fútbol, poco a poco esto se nivela, así que habrá que aprovechar este torneo porque cada vez los equipos son más competitivos y cada vez más de ellos te ponen mirando p'a Pamplona.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Joder, ver el partido del 94 hunde a cualquiera. Da igual las veces que lo vea, que siempre a la siguiente pienso otra vez que es imposible que perdamos ese encuentro.
Respecto a lo de hoy sigo bastante tranquilo. Como le he dicho a mi padre, lo máximo que nos puede pasar es que nos eliminen, de ahí no pasa.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
McClane escribió:
Cada día disfruto más leyendote, mis felicitaciones Gonzo.

Gracias por los honores Sr. Mc Clane, casi me pongo colorado, jeje Embarassed

Weno, pues nervios, quedan dos horitas para que empiece el partido. Italia suplirá las bajas de Pirlo y Gattuso con Ambrosini y Aquilani, jugadores con características parejas a los sancionados. Yo no pienso que se vayan a resentir en exceso por esas ausencias, y no sé incluso si ganarán en 'claridad de ideas y roles', De Rossi asumiendo el timón de la medular, igual le siente bien al 'bubbone' ese liderato. Puede responsabilizarle, porque su talón de Aquiles es su impulsividad que le puede llevar a pasarse (de hecho tendría que haber quedado susspendido también ya que se mereció una amarilla ante Francia, aunque el árbitro ni pitó falta). Puede ser una táctica calentarle a ver si cede y se quedan con diez, pero hasta así Italia sigue siendo imprevisible. Así que habrá que buscar otra estrategia...

Luis sacará el 'once de gala' (lo dice Marca, no yo). Se puede defender que lo que da resultado no se cambia, pero yo vuelvo a insistir que pondría a Xabi Alonso por Iniesta, y me parece casi suicida no hacerlo, por un montón de razones:
-Tener a Iniesta desubicado es hacerle un flaco favor, y si está mal fisicamente (a mí al menos me parece evidente) mejor tenerlo en la nevera para revolucinar el partido si toca.
-Para ganar un partido de fútbol hay que marcar, y dados los jugadores Españoles, un juego alegre es una evidencia. Pero no por tener más jugones se juega forzosamente más. Para ganar estas competiciones hay que saber defender también, y apelo al equilibrio (hay que internacionalizarse, sin perder la identidad, claro).
-Los resultados pueden ser engañosos, pero a España le llegan los rivales demasiado a la hora de defender. Para mí no es cuetión de si juega este defensa o el otro, sinó de tapar esos huecos presionando más al rival.
-Me parece incluso más lógico tenerlo con el 0-0 inicial, si la cosa se tuerce te arriesgas más. Pero es que como nos hagan gol primero...
-Italia tiene un tanque llamado Toni, que puede rematar o crear la segunda jugada, para frenar las incursiones desde segunda línea me parece adecuado tener otro centrocampista de cierre.
-Xabi Alonso no es nada manco, y sabe repartir el juego desde atrás, sus cambios de orientación y juego en largo me parecen un arma más que usar. Y encima tiene un disparo potente, importante ante un equipo que sabe cerrarse. Y pienso que permitiría incorporarse más a los laterales ayudando a cubrirles la espalda. Sin hablar de sus centímetros y músculo frente a un equipo físico.

Enfín, que mis augurios personales analizando fríamente es que pasará lo de siempre. El corazón quiere escuchar otra realidad, y a ver si el presagio es tan gordo que no cae y llegamos a semis. A disfrutarlo, jugarse unos cuartos siempre es bonito.

Saludos

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Muy buen pre-análisis. Yo la verdad es que tengo mucho menos feeling que con el partido del Pucela en Huelva, me daban mucha más confianza nuestros muchachos que los de la selección. Lo que espero es que si perdamos no sea de una forma cruel, estilo Croacia contra Turquía. En fin, habrá que disfrutar del partido, porque ya puestos en lo peor, todo lo que venga a partir de ahí de gratis será para cada uno.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Por aquí tranquilidad. Esto es como entrarle a la más guapa a primera hora de la noche, el no ya lo tienes. Si pasamos a semis a disfrutar, si no a casa a dos velas, como siempre.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Gafas al descanso y cumpliéndose el guión establecido. Esto es, España que domina, Italia que parece un equipucho, etc, etc.

Jugamos como nunca...

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Que si somos llorones, que sinó competimos, que si la mala suerte, que si la abuela fuma... La patada por detrás a Villa es penaltín, el empujón a Iniesta es penaltín y el pisotón a Silva es penaltín, se pongan los amos de Europa como se pongan, a partir de ahí me creo todo lo que me digan, y como mi mamá lo primero que me enseñó es tener respeto, acato y humillo ante la decisión del Aleman.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Más no se les puede pedir hasta ahora. Plantando cara a los campeones del mundo en todo momento. A ver si el árbitro ejerce un poquito la ley de la compensación y nos da una ayudita, que aquí lo importante es ganar aunque sea injustamente.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Bueno, pues a la prórroga con 0-0. Ahora sí que pinta esto muy oscuro, qué lástima. A esperar un milagro estilo turco.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Ni yo lo hubiera planeado mejor, llegar a una prórroga con los Italianos reventados, espero que juguemos con cabeza y machacarles, ellos en acoso y derribo nos ganarían.
A por ellos y a por el tercer gin-tonic.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Segunda parte de la prórroga, ahora o nunca. :c6:

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 4 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder