Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

power_settings_newConéctate para responder
+3
Mormar
McClane
Morelli
7 participantes

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
El 20 de junio a las 20:45 en Viena.

Última edición por Morelli el Sáb 21 Jun 2008 - 1:47, editado 2 veces

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
Me da a mí que este va a ser un auténtico partidazo y me gustaría que ganasen los turcos.

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
Croacia es superior, sobre todo como equipo, pero la pasión turca me tiene entregado. Hay partido.

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
Me quedo con los Croatas, con el espíritu que han mostrado y el talento innato de sus jugadores, me sorprendería mucho que Turquía los derrotara, choque tremendo de aficiones, va a estar caliente la cosa en el campo y grada

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
Turquía viene con la moral por las nubes después de remontar consecutivamente dos partidos que tenía prácticamente perdidos, por lo que llegados a este punto no tienen mucho que perder, no tanto es así con Croacia que ha ganado los 3 partidos y no se ha ocultado para nada. Espero que sea un buen partido con goles y que gane el mejor, aunque la pasión turca a mi también me tira bastante jeje.

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
Uno de los partidos que más envidia me dará siempre. Dos conjuntos que, con mucho menos de lo que se le supone a España, se van a jugar una plaza en las semifinales en las que nosotros no estarmeos nunca a este paso. Y ambos pueden presumir de haberlo conseguido en todo un mundial recientemente.

En fin, apuesto por los croatas, pero puede pasar cualquier cosa.

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
Una pena que no esté el jugador del Arsenal, Edu, en esta selección croata que me ha sorprendido gratamente. Pero lesionados aparte, sobre el papel y por lo visto hasta ahora, parece que los croatas han demostrados ser superiores en futbol a los turcos.

Mi apuesta es que pasa Croacia. Mi deseo...también.

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
Mormar escribió:
Croacia es superior, sobre todo como equipo, pero la pasión turca me tiene entregado. Hay partido.

Yo también estoy entregado a la pasión Turca, y no creo que Croacia sea muy superior, apuesto por Turquía y el gran Nihat (no conozco a más) Embarassed

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
Muy superior no es, a pesar de que haya mucha gente que ha subestimado a Turquía en esta eurocopa. Pero en orden y en disciplina los croatas están muy por encima de ellos, y eso es precisamente lo que me enloquece de los turcos, que nunca sabes por donde te van a salir. Lo mismo ganan a Croacia que se van 4-0 abajo en el descanso.

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
Hoy va a ser un espectáculo el partido,....porque los entrenadores también se las traen sólos, vaya crack el Slaven Bilic, es como si fuera un aficionado más, sólo le falta fumarse un pitillo con sus jugadores,....por cierto, si os fijáis detenidamente, el morenito con gafas, con el que Bilic habla a menudo y se suele abrazar en los goles cual hooligans, es Asanovic, aquel jugador que estuvo en el Pucela, y que debe ser el encargado de la táctica, me encanta Croacia, es como un equipo de peña en las formas, pero luego joder como juegan....y los Turcos qué decir, otros fenómenos, no se amilanana nunca, aunque jugar con Rustu es dar mucha ventaja.

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
Increible lo de Turquía, ya han hecho lo mismo en tres partidos, pero es que lo de hoy ya sí que ha sido apurando el tiempo al máximo, tristemente Mejuto ha vuelto a ser protagonista al no dejar hacer a Croacia su cambio justo después de que se pitara el fuera de juego. Bilic estaba como una fiera, yo pensaba que le iba a dar un cabezazo o algo por el estilo... luego en los penalties ya los croatas estaban hundidos (sus caras eran unos poemas) y los turcos lo han tenido algo más fácil. Llegan muy tocados pero ya están en semifinales y que les quiten lo bailao, muy meritorio lo de un país como Turquía, repiten semifinales como en el Mundial de Corea y Japón.

En el resto del partido, en los primeros 90 minutos Croacia ha sido bastante superior pero han adolecido de pegada ya que apenas han puesto en peligro a Rustu, que en la prorroga ha hecho algo muy parecido a la cantada de Nikopolidis contra Rusia. Ya el gol de Senturk (buen delantero) ha sido la apoteósis tanto por inesperado como porque la ha clavado por la escuadra.

En fin, mis más sinceras enhorabuena a los turcos porque lo que han hecho tiene mucho mérito, además en el punto de locura que le introducen a los partidos se mueven como auténticos maestros. ¡¡Turkish Power!!

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
Tremenda Turquía, ahora a por los alemanes. Van a notar mucho las bajas y el cansancio, ojalá pueda jugar Nihat, aunque no tenía buena pinta la lesión. Y a la portería volverá el gran Volkan Smile

Gracias, Alecup, no sabía que era Asanovic, joder qué mal ha envejecido...

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
No no, no vuelve Volkan porque le han metido 2 partidos. Hasta una hipotética final no volvería a jugar: http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/06/18/grupo_a/1213784389.html

Por cierto, un detalle que se me olvidaba: hay que desterrar los detalles tan feos que tienen algunos jugadores mandando callar a la afición rival cuando marcan. Demasiado jodidos estarán como para que les ahonden en la herida.

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
Vaya, qué lástima, pensé que le había caído un partido, a confiar en Rustu...

Totalmente de acuerdo, esos gestos deberían acarrear sanción.

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
VIVA LA PASIÓN TURCA!!!

Qué grandes son estos tíos joder, serían capaces de volar si se lo propusieran. Lo tienen casi imposible contra los alemanes, pero si alguien es capaz de hacer un milagro son ellos. Después del gol de Croacia otro equipo cualquiera ni hubiera sacado de medio, habría bajado los brazos y hubiera permanecido meses y meses acordándose del fallo de Rustu y de lo cerca que habían estado de conseguirlo. Pero estos tíos tienen una fe que da hasta miedo. Los penalties no tenían ni emoción, porque se veía que iban a ganarlos fácil. Los croatas iban hacia el balón con cara de asustados, y mientras los turcos como si la cosa no fuera con ellos, como si estuvieran jugándose un trofeo de peñas. Le dan 11 tíos así a Mendilibar y lo gana todo.
En una hipotética, muy hipotética, final entre España y Turquía dudaría hasta de que lado ponerme.

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder