Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

power_settings_newConéctate para responder
+13
SAN ANTOLIN
Juancar
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Vallis Tolitum
stan
Judas
medellín
don corralo
McClane
José Varela
Mormar
alioli
17 participantes

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Viena, Domingo 29 de junio de 2008. 20.45 horas.

Después de 24 años volvemos a jugar una final de Eurocopa, una sensación que muchos compañeros del foro no han vivido y otros ni recuerdan.

Una sensación que llevamos esperando décadas, fracaso tras fracaso.

¿Cómo estáis viviendo este momento histórico?

Última edición por alioli el Sáb 05 Jul 2008, 17:03, editado 1 vez

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Cuesta terminar de creerse el título del hilo...

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Pues la verdad es que sí, no me imaginaba a Alemania llegando a la final.

Yo desde luego estoy disfrutando muchísimo esta eurocopa, en la que tenía depositadas muchas ilusiones, pero nunca sabes lo que te puede deparar el fútbol. Estoy viviendo sin duda el momento de mayor felicidad relacionado con un balón. A ver si se puede con los alemanes en la final, porque ya sería la leche, y la mejor despedida para un tío realmente grande como Luis.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Es curioso que ahora que estamos en la final no parece que llegar sea tan difícil... Obviamente tenemos un grupo de jugadores excepcional, y no siempre ha sido así; pero creo firmemente que había mucho de psicológico en tanta eliminación prematura. También ha habido simplemente equipos mediocres en algún campeonato, claro está, pero todo unido había conseguido crear una especie de psicosis colectiva que hacía mella en la selección en cuanto la cosa estaba apretada.

En fin, que espero que a partir de ahora eso no vuelva a pasar, que este grupo y los que le sucedan se hayan deshecho de esos malos rollos para siempre, y que sólo su calidad y momento de forma influyan en sus éxitos y eliminaciones. Y para que esto sea así lo mejor, lo que elimina cualquier duda de capacidad, es ganar esta Eurocopa superando a Alemania en la final claramente, tanto por juego como en el marcador.

Del mismo modo que estaba absolutamente convencido que Italia nos eliminaba en cuartos, lo estoy de que a Alemania la vamos a ganar, y además bien. Dicho esto, perderemos, que a un partido y contra estos ya se sabe, pero además de joderme bastante me sorprendería mucho más. Desde luego, si jugamos como en la segunda parte de Rusia ya pueden los alemanes hacer su mejor partido en la Euro, que de poco les iba a servir.

Esperemos que los nervios no atenacen en el último escalón.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
pues igual q yo pensaba q italia qedaba fuera y rusia tb creo q alemania ganara.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
kolvjose escribió:
pues igual q yo pensaba q italia qedaba fuera y rusia tb creo q alemania ganara.



El Lunes veo a España en Barajas

Va a ser que si, no estáis dando ni una.
En serio, España es infinitamente superior futbolíticamente hablando, los alemanes tienen dos argumentos y nueve rémoras, si Turquía tiene dos futbolistas más, se lo carga; no les veo nada... pero esto es fútbol y yo no creo en absoluto en miedos, estadísticas, complejos ni gaitas.
Suerte y muchas variables que condicionan cada partido, ese es el problema, según sales se parte el alma X, el colegiado se traga un penal, da un gol en fuera de juego y se acabó.
Espero que no pase esta vez.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Era uno de los no creyentes pero una vez eliminada Italia y de esa forma, cualquier cosa puede pasar, y ¿por que no puede ser cepillarse a Alemania?

Si algo está claro en esta Eurocopa es que España se ha ganado el cartel de favorito. Motivos para creer en ellos tenemos y muchos.

Alemania es el segundo peor rival que podríamos tener porque hemos eliminado al primero.
Mas claro el agua.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Pero seras caradura mcclane , no puse en un post 2-1 en el italia españa, no te he dicho en privado q pensaba q españa ganaba a italia y tu q no q no y yo q si q si, no te dije q cuando coemnzo la eurocopa q veia una final alemania holanda, mira solo me ekivoke en holanda. venga no tengais tanto morro y a ti pinciano ddcirte q pones lo q te da la gana , por q no pones enlace de mi 2-1 en el partido contra italia.

Y no seamos jetas q ninguno pensabamos q españa llegaria a la final.

Por cierto macclata donde esta tu mensaje donde te reias de q españa era la brasil de europa, aki todos tenemos q escondernos.

SI algo he demostrado es q tengo fe, no tengo q re4cordar el ultimo partido de liga donde dije bien claro q no perdiamos.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Si al final todos habréis colgado el trapo amarillo y rojo de la ventana.
Ayyy....

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Caradura ninguna, he reconocido que he metido la pata hasta el corvejón con la selección en esta Eurocopa, así que no sé a que viene.
Claro que no veía a España en la final, y que me mofé de que eramos la Brasil de Europa, mis post están ahí para quien pueda leerlos y no me escondo para nada.

Por cierto al principio de la Eurocopa yo tambien vaticine una final Alemania-Italia, así que solo me he equivocado en uno también. Twisted Evil

Y al final dices que tienes fé, manda cojones que diga eso uno de los tíos más ateos que conozco. Relajate que al final te voy a tener que comprar los calzoncillos rojigualdas.

Dicho esto repito lo que digo siempre, es un partido y puede pasar de todo.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Yo también reconozco que la selección me ha sorprendido y mucho, y también tuve mi cachondeo con "el Brasil de Europa"... Y la verdad es que nunca he visto jugar así a España. Nunca.

La segunda parte contra los rusos es para que la RFEF edite un dvd y lo reparta por todas las escuelas de fútbol base.

Claro, no había caído en el factor "gafe" y creo que ya los he encontrado: El 7 y José Ángel de la Casa. El tono de voz de éste último ha hecho mucho mal...

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Pues yo lo estoy viviendo como un momento histórico que es posible que no pueda volver a vivir. Cada vez que veo un partido, y en los momentos previos al mismo, me entra un baile que no puedo aguantar.

Nunca estaré tan contento de fallar un resultado de una porra como esta vez. A Alemania hay que tenerle respeto, es un rival histórico, muy duro, la "Alemania industrial" dicen, un equipo sin futbol pero con efectividad, pero soy optimista.

Creo que ganamos por muchas cosas. Porque nos lo merecemos, porque planteamos una apuesta por el futbol, porque tenemos unos jugadores enchufados, comprometidos, y con una clase y calidad futbolística indudable. Porque la historia nos lo debe, y porque nosotros mismos nos lo merecemos. Si hay justicia, tenemos que ganar.

Desde que llevo trabajando, nunca he deseado tanto que llegue un domingo...Lo pienso celebrar por todo lo alto...

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Bueno, lo de la Brasil de Europa ahora sí que creo que no nos hace justicia ni de lejos. Qué mas quisiera el amigo Dunga jugar la mitad que nosotros. O lo mismo él no quiere, pero la amplia mayoría de brasileños seguro que sí. Quizás con tiempo, dentro de unos meses, puedan disfrutar con ser la España de América. De momento sólo pueden soñar con mandar a Dunga a tomar vientos.

No sé si mañana ganaremos, espero que sí, porque no hay cosa peor en el fútbol que perder una final, algo bastante peor que no llegar a ella. Pero desde luego a mí ya me tienen ganado. Por fin mi confianza ciega se ve afianzada por los resultados, y sobre todo por el buen juego, que es con lo que me quedo. Para la historia quedará el campeón, en segundo plano el subcampeón, pero en mi memoría la segunda parte contra Rusia. A no ser que mañana la mejoremos claro, pero creo que el tope estaba ahí, el balón no puede dar para más.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Yo también he acertado uno de los dos equipos en la final, lástima que me haya fallado Suiza, que era mi apuesta personal... Laughing Yo era creyente hasta el mismo momento que nos tocó Italia en cuartos, y bien que me fustigo con ello y me congratulo por haberme equivocado y haber sido tan agorero, los jugadores decían que la historia no les iba a pesar y así fue (además, uno de los más convencidos en ello fue el que marcó el penalti decisivo). A partir de ahí, confianza a tope, está claro que los favoritos son los alemanes porque si tienen 3 Eurocopas y 3 Mundiales por algo será, pero si nos ceñimos a motivos futbolísticos, tenemos muchos argumentos que ellos, aunque nos ganen en el juego aéreo, cosa que también era así contra los italianos y al final no sufrimos tanto, la mezcla entre defensa individual y zonal parece que está dando sus frutos pese a los evidentes desajustes de los primeros porteros. Nuestro jugador más alto mide 1.84 y la mayoría de ellos (de los titulares creo que todos menos Lahm) superan esa alto. Aun así, considero que el fútbol se juega sobre todo por abajo y ahí hemos demostrado ser los mejores de toda la Eurocopa, además de una manera bastante grande con respecto al resto de equipos. En un partido puede pasar cualquier cosa, y más contra los alemanes y su inmenso jardín. Qué disfruten los jugadores del momento, para mi ya han cumplido sobradamente por el hecho de pasar a semifinales, todo ésto es adicional, lo nunca vivido, pero ellos dicen que van a ir a por todas en la final, y yo tengo que creerles porque me han dado motivos suficientes para ellos. Quedan 25 horas para que comienza la gran final. ¡¡VAMOS ESPAÑA!!

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Parece que Ballack puede perderse la final por lesión. No sé qué jugador turco profetizó tras la semifinal que si jugaba Ballack Alemania perdería, porque tiene fama de gafe y final que juega, final que pierde. Si a su baja, que supuestamente traería suerte a los alemanes, le sumamos la presencia de Zapatero en el palco, podría decirse que los hados no están con España para esta final.

Pues bien, todas estas tonterías que en cualquiero otro momento me tendrían achantadito perdido ahora mismo me importan un ardite. Bobadas. Vamos a ganar por calidad, por fe y por justicia.

Campeones de Europa, ahí es nada. Ahora ya me creo que pronto luciremos una estrella sobre nuestro escudo.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder