Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionirb world series londres Emptyirb world series londres

more_horiz
ESPAÑA SE MEDIRÁ A FIJI, PAÍS DE GALES Y ZIMBABUE EN TWICKENHAM

De los rivales en Londres al 'papelón' de Sempere y Tudela
César acabó como el cuarto mejor anotador del Seven de Glasgow
El ensayo de Matías Tudela frente a Samoa, elegido entre los mejores del torneo

Gregorio García 09/05/12

Tras el buen torneo realizado por la selección española en Glasgow, ya conocemos los rivales para la última Serie Mundial de la temporada, tercera en la que participan los hombres dirigidos por Tiki Inchausti.

Y es que el 'VII del León' se verá las caras en Twickenham, tras quedar encuadrado en el grupo C, con las selecciones de Fiji, la única que puede evitar que los 'All Blacks' revaliden su título mundial, País de Gales y Zimbabue. Precisamente, Nueva Zelanda lidera el grupo A junto a Argentina, Rusia y Kenia.

Los otros dos grupos están formados por Inglaterra, Samoa, Francia y Estados Unidos, el B; y Australia, Sudáfrica, Escocia y Portugal, el D.

Sempere y Matías Tudela, entre los mejores
Y hablando del Seven de Glasgow del pasado fin de semana, la buena actuación del Siete español, llegando hasta la final de la Copa de Bronce, se vio acompañada por la soberbia actuación individual de César Sempere, que no sólo anotó un total de seis ensayos, quedando quinto de este ránking, sino que fue el cuarto máximo anotador del Seven, con un total de 42 puntos. Sólo el fijiano Metuisela Talebula, con 88 tantos, el inglés Tom Mitchell, con 57; y el neocelandés Tomasi Cama, con 49; superaron al español en la anotación final.

Y otro español que ha quedado destacado a nivel individual ha sido Matías Tudela, cuyo ensayo ante Samoa en el primer día de competición ha sido elegido por la IRB como uno de los mejores de todo el torneo -ver abajo del todo el vídeo con las mejores marcas-.

Por último, ya se conocen las nominaciones a Mejor Jugador de las IRB Sevens World Series. A falta del torneo de Londres, dos jugadores neocelandeses, Tomasi Cama y Frank Halai, y un inglés, Mat Turner, optan a este galardón, cuyo ganador se dará a conocer tras concluir el Marriott London Sevens en Twickenham.


http://www.marca.com/2012/05/09/mas_deportes/rugby/1336573018.html?a=7dbe12266ed222b003a2736b7dd33abe&t=1336750668

descriptionirb world series londres EmptyRe: irb world series londres

more_horiz
Excelente actuación de España en Londres

España 12-17 Australia

España comenzó el encuentro adelantándose en el marcador por medio de Cesar Sempere pero Australia pronto encontró el empate. El partido era un toma y daca entre los dos equipos tan sólo roto por una inteligente jugada llevada a cabo por Sempere y Blanco que Tudela culminó bajo palos. Martín sumó la transformación y con el 12-5 favorable a España se llegó al descanso.

En la reanudación los saques de centro dilapidaron las opciones españolas pues en dos de ellos Australia se benefició el balón y logró anotar sin oposición remontando el marcador hasta el 12-17. Mala suerte, tocaba bregar el resto del partido. España lo hizo y tuvo en las manos de Feijoo el ensayo que hubiera otorgado la clasificación a la final pero el pase de un Perico Martín al límite, se escurrió. Australia recuperó entonces el oval y mató el partido.


Alineación: I Martín, Blanco, Feijoo, Sempere, P. Martín, Tudela, Poggi
También jugaron: Facundo, Carrión, Cano

Marcador:
5-0 Ensayo de Sempere
5-5 Ensayo de Australia
12-5 Ensayo de Tudela transformación de I. Martín
------
12-12 Ensayo transformado de Australia
12-17 Ensayo de Australia

España 7-22 Samoa

La selección española de rugby ha caído en cuartos de final de la Copa de Oro ante Samoa por 22-7. El conjunto español, que ayer logró clasificarse entre los ocho mejores equipos de la Serie Mundial de Londres, jugará a partir de las 16.20 las semifinales de la Copa de Plata ante Australia, que por su parte, fue derrotada por Argentina (12-7). España se adelantó en el marcador frente a los polinesios con una espectacular marca de César Sempere quien, de momento, es el tercer máximo anotador de la competición. Pero hasta ahí permitió Samoa el juego español. El cuadro isleño impuso su físico para anotar dos ensayos antes del descanso y devolver el orden natural al marcador (10-7). En la reanudación España trató de conservar el balón para mover la defensa rival pero Samoa fue más lista. A la salida de una melé, un balón suelto fue aprovechado para sentenciar el partido que ya había encarrilado Samoa con un bonito ensayo de Faatoina. En los minutos finales el siete del león trató de maquillar el marcador con otro ensayo que no llegó por milímetro luego de una internada de LeRoux.

Alineación: I. Martín, Blanco, Cano, Feijoo, Sempere, Lavino, Poggi.
También jugaron: Perico Martín, LeRoux, Marshall

Marcador:

7-0 Ensayo y transformación de Sempere
7-5 Ensayo de Samoa
7-10 Ensayo de Samoa
--------
7-17 Ensayo y transformación de Samoa
7-22 Ensayo de Samoa

España 38-0 Zimbabue

España ha alcanzado los cuartos de final de la Copa de Oro en las Series Mundiales de Londres al imponerse a Zimbabue por un contundente 38-0. Estrenó el marcador Sempere para el 5-0 pero Zimbabue apretó, y de qué manera. Hasta por dos veces los leones tuvieron que salvar el ensayo sobre la propia zona de marca. En la segunda, tras un contraataque certero, Sempere volvió a cruzar la cal. Era el 10-0 y con él se llegó al descanso. En la reanudación el escenario cambió, los leones se soltaron la melena y apabullaron a una Zimbabue que no supo como frenar los ataque españoles. Con ensayos de Feijoo, dos de Martín y otro de Perico, se llegó al 38-0.

Alineación: I. Martín; Blanco, Feijoo, Sempere, Lavino, Carrión y Tudela.
También jugaron: Cano, Poggi, Perico

Marcador:
5-0 Ensayo de Sempere
10-0 Ensayo de Sempere
--------
17-0 Ensayo de Martín transformado por Sempere
24-0 Ensayo de Feijoo transformado por Sempere
31-0 Ensayo de Martín transformado por él mismo.
38-0 Ensayo de Perico transformado por Martín.

España 22-7 Gales

La selección española de rugby a 7 se ha impuesto al Campeón del Mundo, Gales, por 22-7 en el segundo encuentro de las Series Mundiales de Londres. El conjunto español, mejor plantado sobre el césped de Twickenham desde los primeros compases del encuentro, se adelantó por medio de Carlos Blanco. César Sempere, que sale a ensayo por partido, estiró la diferencia hasta el 12-0 y, en la última jugada de la primera mitad, Matías Tudela establecía el 17-0 con el que se llegó al descanso. En la reanudación la reacción de los dragones no se hizo esperar y acortaron diferencias con un ensayo transformado. Sin embargo, España contemporizó capitalizando el oval y culminó el encuentro con un ensayo de Javier Carrión. España se medirá a Zimbabwe en el tercer encuentro del grupo C a las 17.45.

Alineación: Alineación: I. Martín, Blanco, Feijoo, Sempere, Lavino, Tudela y Poggi.
También jugaron: Cano, P. martín, Carrión.

Marcador:

5-0 Ensayo de Carlos Blanco
12-0 Ensayo y transformación de César Sempere
17-0 Ensato de Matías Tudela
-----
17-7 Ensayo y transformación de Gales
22-7 Ensayo de Javier Carrión

España 5-19

La selección española de rugby ha comenzado las World Series de Londres con derrota ante Fiji. En la primera mitad, los fliying fijians se adelantaron 12-0 en el marcador ante una España que se aplicaba en defensa pero que se veía superada por el juego explosivo de los fijianos. En la segunda, más entonados, los españoles se hicieron con el oval y comenzaron a mover "la palmera" esperando que cayera el ensayo. ¡Y vaya si lo hizo! Sempere cruzó la cal tras una jugada de libro de todo el siete español. Con el empate a tiro, España se fue al ataque, más si cabe, pero Fiii sentenció tras un balón recuperado. España se medirá a Gales en el segundo encuentro del grupo C a las 14.58

Alineación: I. Martín, Cano, Sempere, Lavino, P. Martín, LeRoux, Tudela
También jugaron: Carrión, Feijoo, Marshall

Marcador:

0-7 Ensayo de Naikadawa, transformación talebula
0-12 Ensayo de Vakadranu
------
5-12 Ensayo de Sempere
5-19 Ensayo de Vuruna, transformación de Tinai

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3579&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg

descriptionirb world series londres EmptyRe: irb world series londres

more_horiz
ESO SÍ, CREÓ MUCHOS PROBLEMAS A AMBOS EN EL SEVEN DE LONDRES

España no pudo con Samoa y luego cayó con Australia

Se había clasificado por primera vez en la historia para los cuartos de final del Oro

Argentina-Samoa y Nueva Zelanda-Fiji, las semifinales por el título en Londres

Gregorio García 13/05/12

No pudo ser, pero casi. La selección española de Rugby a 7 cayó en cuartos de final de la Copa de Oro ante Samoa por 22-7, con lo que los hombres de 'Tiki' Inchausti se vieron abocados a luchar por la Copa de Plata en el Seven de Londres, que se disputa en el mítico Twickenham y que es la última cita de las IRB Sevens World Series.

En semifinales de la segunda categoría, es decir, en la lucha por el quinto puesto final, España plantó cara a Australia, que había caído en cuartos ante Argentina por 12-7, pero no pudo alcanzar la final, ya que perdió por un ajustado 17-12. Eso sí, el combinado español ha acabado entre los ocho primeros de una Serie Mundial por primera vez en la historia y ha demostrado que puede pelear de tú a tú con los mejores del mundo.

En el encuentro ante los 'Wallabies', el 'VII del León' se fue con ventaja de 5-12 al descanso gracias a los ensayos de Marcos Poggi y Matías Tudela, convertido este segundo por Nacho Martín. Pero dos marcas de los australianos en el arranque del segundo tiempo les acabó dando el pase a la final de Plata, en la que se enfrentarán a Inglaterra, ya que los anfitriones se habían impuesto en la primera semifinal a Sudáfrica por un ajustado 19-17. Y eso que España tuvo su oportunidad en las manos de Feijóo, pero el pase de un Perico Martín al límite, se escurrió y Australia recuperó el oval y mató el partido.

César Sempere.
Los 'Pumas' argentinos, por su parte, pelearán por llegar a la final de la Copa de Oro, es decir, por la disputa del título, ante nuestro 'verdugo' samoano en cuartos, mientras que la otra semifinal la disputarán los dos equipos que peleaban por el triunfo final en esta temporada de las Series Mundiales, es decir, Nueva Zelanda y Fiji.

Eso sí, los 'All Blacks' se han asegurado, al llegar hasta las semifinales de la Copa de Oro, el título en las IRB Sevens World Series'2012, es decir, que consiguen su décimo entorchado mundial en las trece ediciones disputadas.

Sempere abrió el marcador, pero...
España, que tras su gran jornada del sábado se había clasificado por primera vez entre los ocho mejores equipos de una Serie Mundial, se adelantó en el marcador en el partido de cuartos frente a los polinesios con una espectacular marca de César Sempere quien, de momento, es el tercer máximo anotador de la competición y que ha anotado en todos los partidos disputados.

Pero hasta ahí permitió Samoa el juego español. El cuadro isleño impuso su físico para anotar dos ensayos antes del descanso y devolver el orden natural al marcador: 10-7. En la reanudación, el 'VII del León' trató de conservar el balón para mover la defensa rival, pero Samoa fue más lista. A la salida de una melé, un balón suelto fue aprovechado para sentenciar el partido que ya había encarrilado Samoa con un bonito ensayo de Faatoina. En los minutos finales, España intentó maquillar el marcador con otro ensayo, pero éste no llegó por apenas unos milímetros tras una gran internada de Ryan LeRoux.


España jugó de inicio con Nacho Martín, Blanco, Cano, Feijóo, Sempere, Lavino y Poggi, y también jugaron Perico Martín, LeRoux y Marshall.

http://www.marca.com/2012/05/13/mas_deportes/rugby/1336916944.html

descriptionirb world series londres EmptyRe: irb world series londres

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder