Londres va a por el record

Redacción | Abr 21, 2010

Los organizadores del Seven de Londres, penúltima prueba de las Series Mundiales de Seven, esperan que el certamen inglés marque el récord de convocatoria con 100 mil espectadores en los dos días. “Sería un logro fantástico”, dijo Paul Vaughan, Director de Operaciones de la Rugby Football Union (RFU).

A raíz del éxito del Rugby a Siete al ser incluído en los Juegos Olímpicos a partir de Río de Janeiro 2016 y el continuo crecimiento del deporte, la RFU afronta con confianza el desafío de congregar a 100 mil espectadores en las dos jornadas de competición.

“El año pasado fue un gran paso respecto del anterior -terminamos con 64 mil personas- y fue una fantástica final desde nuestro punto de vista: Inglaterra ganó en tiempo de descuento a Nueva Zelanda”, expresó Vaughan.

“Fue una verdadera fiesta, fue grande y ruidoso; y gente de todas las nacionalidades se acercó para apoyar a su equipo”.

Además, Vaughan comentó que la venta va muy bien y comparó los precios de las entradas para los Test Match de Inglaterra, que son de aproximadamente 85 libras, contra las accesibles 10 libras que cuesta entrar al torneo.

“El espectador podrá entrar y salir del estadio las veces que quiera y encontrará un montón de entretenimiento que no se ve en los partidos de XV”, dijo Vaughan. “Hemos aprendido de Hong Kong, Wellington, Dubai y del resto de pruebas alrededor del mundo, que han hecho un trabajo fabuloso”.


Fuente: Rugby Fun

http://www.balonoval.com/?p=12738