Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionirb world series glasgow Emptyirb world series glasgow

more_horiz
IRB WORLD SEVENS SERIES - GLASGOW (06/05/2012)

España cae en la final de Bronce

España 19-33 Rusia

No pudo ser. Rusia se llevó la Copa de Bronce en las Series Mundiales de Glasgow al imponerse a España por 33 a 19. Rusia, utilizó mejor sus armas; un estilo de sevens físico y directo que hace mucho daño al juego español y no dio opción alguna. Se adelantaron los rusos de inicio y, aunque en la siguiente jugada Sempere logró empatar el encuentro (5-5), fue un espejismo. Al descanso se llegó con un claro 5-19. España sufría sin balón, la razón de ser de la selección, y nada más comenzar la segunda mitad, los rusos anotaron de nuevo. Nacho Martín y Nick Marshall lograron los dos ensayos españoles en la segunda parte pero Rusia logró cruzar la cal otra vez más para sumar el 33-19 con el que se llegó al final del encuentro.

Pese a la derrota, las sensaciones que deja el torneo son muy positivas de cara a la próxima Serie Mundial de Londres y, sobre todo, al Campeonato de Europa y la Clasificación para la Copa del Mundo. España ha realizado en Glasgow un gran torneo vencido Francia y a Escocia, dos equipos fijos en las World Series además de Zimbabue. Ante Samoa y Nueva Zelanda, dos superclases, la actuación de los pupilos de Inchausti fue más que digna, sobre todo ante los polinesios que se las vieron y desearon para llevarse el partido.

A falta de la última serie en Londres, España suma 7 puntos más a los dos que consiguó en Hong Kong y escala hasta la 17ª posición de la clasificación de las World Series 2012.


Alineación: Ignacio Martín, Carlos Blanco, Pablo Feijoo, César Sempere, Facundo Lavino, Matías Tudela, Javier Carrión.
También jugaron: Marshall, Poggi, LeRoux

Marcador:
0-5 Ensayo de Gostyuzhev
5-5 Ensayo de César Sempere
5-12 Ensayo y transformación de Yankuskyn
5-19 Ensayo de Kotov, transformación de Yankuskyn
------
5-26 Ensayo de Ostroushko transformción de Yankuskyn
12-26 Ensayo de Martín transformación de Sempere
12-33 Ensayo de Galynovsky, transformación de Yankuskyn
19-33 Ensayo de Marshall transformación de Yankuskyn

España 10-7 Escocia

La selección española de rugby a 7 ha vencido a Escocia por 10 a 7 en las semifinales de la Copa de Bronce de las Series Mundiales de Glasgow y jugará la final ante Rusia a las 18.10 h.

El siete español realizó un partido muy completo, mejorando con creces el nivel mostrado ante Zimbabue en cuartos de final y dominó la posesión del oval durante gran parte de los 14 minutos. César Sempere abrió la cuenta y cuando parecía que el encuentro iba a ser coser y cantar para los españoles, el colegiado no concedió un ensayo a Tudela que hubiera supuesto el 10 a 0 en apenas dos minutos de juego. A partir de ahí, España peleó cada balón como si le fuera la vida en ello. Escocia, por su parte, encontró el ensayo al filo del descanso y se colocó por delante en el marcador al sumar la transformación. En la reanución España siguió a lo suyo. Pacientes con el oval en las manos, los españoles esperaron la oportunidad para llevarse el encuentro. A dos minutos del final Carrión, en una veloz arrancada, cruzó la cal escocesa otorgando el triunfo a España. España se medirá ante Rusia por la Copa de Bronce a las 18.10 una vez que Rusia se ha impeusto a Francia en su semifinal por 12 a 10.


Alineación: Martín, Blanco, Canosa, Feijoo, Sempere, Lavino, Poggi.
También jugaron: Tudela y Carrión

Marcador:
5-0 Ensayo de Sempere
5-7 Ensayo de Turnbull transformación Gregor
--------
10-7 Ensayo de Carrión

España 14-7 Zimbabue

España ha alcanzado las semifinales de la Copa de Bronce en las World Sevens Series de Glasgow al imponerse a Zimbabue por 14-7 en el encuentro de cuartos de final. No fue el mejor partido de los de Inchausti que tuvieron que trabajar con denuedo durante los 14 minutos para imponerse a una física selección africana. Sempere desbrozó la senda de las semifinales con un ensayo en la primera mitad pero Zimbabue empató el encuentro antes del intermedio. En la reanudación, Ryan LeRoux en una gran jugada individual cerró la cuenta y selló la clasificación para semifinales en las que España se medirá a Escocia a partir de las 15.42 h.

Alineación: I. Martín, Blanco, Canosa, Feijoo, Sempere, Lavino, LeRoux
También jugaron: Marshall, Poggi, P. martín

Marcador:
7-0 Ensayo y transformación de César Sempere
7-7 Ensayo de Tangai y transformación de Nemadire
--------
14-7 Ensayo de Ryan LeRoux, transformación de Sempere

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3566&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg

descriptionirb world series glasgow EmptyRe: irb world series glasgow

more_horiz
EL 'VII DEL LEÓN' PERDIÓ LA FINAL ANTE RUSIA POR 19-33

España se quedó sin la Copa de Bronce en el Seven de Glasgow

En semifinales se había impuesto a los anfitriones por 7-10

En la primera jornada, tras caer con Nueva Zelanda y Samoa, doblegó a Francia

Gregorio García 06/05/12

La selección española de Rugby a 7 se quedó con la miel en los labios ya que no pudo conquistar la Copa de Bronce en el Seven de Glasgow, penúltima prueba de las IRB World Seven Series y segunda para el combinado español, al perder en la final ante de Rusia por 19-33.

A falta del último torneo del Circuito Mundial, el que se disputará el próximo fin de semana en Londres, también con participación española, el 'VII del León' suma 7 puntos más a los 2 que consiguió en Hong Kong y escala hasta la decimoséptima posición de la clasificación general.

En la jornada inaugural, los hombres de José Ignacio Inchausti empezaron perdiendo frente a Nueva Zelanda por 5-31 y ante Samoa por 17-24, mientras que lograron imponerse a Francia con un gran resultado de 19-7 consiguiendo así el billete para disputar la Bowl Cup (la Copa de Bronce).

Precisamente los 'All Blacks' se acabaron imponiendo en el torneo escocés y los samoanos conquistaron la Plata. Y es que Nueva Zelanda consiguió un nuevo título, el tercero de la presente temporada, al imponerse en la final de la Copa de Oro a Inglaterra por 29-14, aumentando así su ventaja al frente de la clasificación de las IRB World Seven Series'2012 sobre el segundo clasificado, una selección de Fiji que acabó tercera en Glasgow al imponerse a Australia por 31-17 en la final de consolación.

En la final de Oro, Tomasi Cama intenta zafarse del placaje de un inglés... con otro por los aires.
Por su parte, Samoa conquistó la final de Plata al imponerse con claridad a País de Gales por 31-12, después de haber pasado por encima de Sudáfrica en semifinales: 47-0 ante los 'Springboks'. Por último, la Copa de Cobre (Shield Cup) fue ganada por Kenia, que doblegó por 22-14 a Estados Unidos.

El camino hacia la final
Para llegar a la final de esta tercera categoría del torneo disputado en tierras escocesas, España se había impuesto en cuartos de final del Bronce a la selección de Zimbabue por 14-7, con dos ensayos de César Sempere y Ryan Le Roux, y en semifinales a la propia selección del 'Cardo' por 10-7.

Ante Escocia y en busca de la final, los hombres de José Ignacio 'Tiki' Inchausti dominaron la posesión del oval durante gran parte de los catorce minutos. César Sempere abrió la cuenta, pero cuando parecía que el encuentro iba a ser 'coser y cantar' para los españoles, el colegiado no concedió un ensayo a Tudela que hubiera supuesto el 10-0 en apenas dos minutos.

A partir de ahí, España peleó cada balón como si le fuera la vida en ello. Escocia, por su parte, encontró el ensayo al filo del descanso y se colocó por delante en el marcador al sumar la transformación (5-7). Pero la reanución, el 'VII del León' siguió a lo suyo, pacientes con el oval en las manos, esperando el momento de asestar el golpe definitivo. Y éste llegó a dos minutos del final, cuando Carrión, en una veloz arrancada, cruzó la cal escocesa otorgando el triunfo a España.

Rusia fue mucho mejor en la final
En la final, perdida con claridad por 33-19, Rusia utilizó mejor sus armas: un estilo de Seven físico y directo que hace mucho daño al juego español y no dio opción alguna. Se adelantaron los rusos de inicio y, aunque en la siguiente jugada Sempere logró empatar el encuentro, fue un espejismo.

Rusia celebró la Copa de Bronce tras ganar a España en la final.
Al descanso se llegó con un claro 5-19 tras dos nuevas marcas rusas, además transformadas ambas. España sufría sin balón, la razón de ser de la selección, y encima, nada más comenzar la segunda mitad, los rusos anotaron de nuevo; era su cuarto ensayo. Nacho Martín y Nick Marshall lograron los dos ensayos españoles en la segunda parte, pero entre medias Rusia logró cruzar la cal otra vez más para sumar el 33-19 con el que se llegó al final del encuentro.

El siete inicial en la final lo formaron Ignacio Martín, Carlos Blanco, Pablo Feijóo, César Sempere, Facundo Lavino, Matías Tudela y Javier Carrión, saliendo a lo largo del partido ante los rusos Nicholas Marshall, Marcos Poggi y Ryan LeRoux, mientras que se quedaron sin jugar Perico Martín y Javier Canosa,

Pese a la derrota, las sensaciones que deja el torneo son muy positivas de cara a la próxima Serie Mundial de Londres, última del Circuito Mundial de esta temporada, y, sobre todo, de cara al Campeonato de Europa y la clasificación para la Copa del Mundo. España ha realizado en Glasgow un gran torneo derrotando a Francia y Escocia, dos equipos fijos en las IRB World Seven Series, además de Zimbabue. Ante Samoa y Nueva Zelanda, dos superclases, la actuación de los pupilos de 'Tiki' y Fernando Díez fue más que digna, sobre todo ante los polinesios que se las vieron y desearon para llevarse el partido.


http://www.marca.com/2012/05/06/mas_deportes/rugby/1336339589.html

IRB SEVEN WORLD SERIES'2012

Resultados del Seven de Glasgow (5 y 6 de mayo):

Final de Oro: Inglaterra 14 - 29 Nueva Zelanda
3º y 4º puesto: Fiji 31 - 17 Australia
Semifinales de Oro: Australia 7-22 N. Zelanda e Inglaterra 26-21 a Fiji

Final de Plata: Samoa 31 - 12 País de Gales

Final de Bronce: Rusia 33 - 19 España

Final de Cobre: Estados Unidos 14 - 22 Kenia

CLASIFICACIÓN ACTUAL (tras ocho torneos):

1.- Nueva Zelanda, 150 puntos
2.- Fiji, 139
3.- Inglaterra, 123
4.- Sudáfrica, 115
5.- Samoa, 114
6.- Australia, 99
7.- País de Gales, 83
8.- Argentina, 77
9.- Francia, 70
10.- Escocia, 41
11.- Kenia, 39
12.- Estados Unidos, 39
13.- Canadá, 33
14.- Tonga, 17
15.- Portugal, 13
16.- Japón, 10
17.- Rusia, 9
+.- España, 9
19.- Hong Kong, 5
+.- Zimbabwe, 5
...

CALENDARIO DE LA PRESENTE TEMPORADA:

Australia ........ 25 y 26 noviembre 2011 - CAMPEÓN: Fiji (26-12 a Nueva Zelanda)

Dubai ............ 2 y 3 diciembre 2011 - CAMPEÓN: Inglaterra (29-12 a Francia)

Sudáfrica ...... 9 y 10 diciembre 2011 - CAMPEÓN: Nueva Zelanda (31-26 a Sudáfrica)

Nueva Zelanda ...... 3 y 4 febrero 2012 - CAMPEÓN: Nueva Zelanda (24-7 a Fiji)

Estados Unidos ..... 10 y 12 febrero 2012 - CAMPEÓN: Samoa (26-19 a Nueva Zelanda)

Hong Kong ........... 23, 24 y 25 marzo 2012 - CAMPEÓN: Fiji (35-28 a Nueva Zelanda)

Japon ............... 31 marzo y 1 abril 2012 - CAMPEÓN: Australia (28-26 a Samoa)

Escocia ........... 5 y 6 mayo 2012 - CAMPEÓN: Nueva Zelanda (29-14 a Inglaterra)

Inglaterra ............. 12 y 13 mayo 2012
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder