Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS RIVALES

power_settings_newConéctate para responder
+16
Albis
Serji
pucelateam
Gonzo
medellín
aficionado2000
mariop222
Demorado
figueiredo
R.V.C.F
JR
PJ
CIENCIERO
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Vaya 5-0 que le ha metido el Numancia al Córdoba. Parece ser que en Soria, a parte de que lleva siendo toda la temporada uno de los campos más difíciles, el terreno de juego sí que estaba helado.

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Los dos equipos alicantinos se van descolgando de lucha por la segunda plaza.

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
No podemos dar por descolgado a nadie aún, pero es cierto que se van abriendo distancias. Entre Depor y Hercules y Elche ya hay un trecho.

Nosotros estamos mal y hemos distanciado a Elche y Hércules también. Ahora hay que aguantar el tirón de Celta y Almería. Importantísimos los 3 enfrentamientos directos con Celta, Elche y Almería. No se puede perder.

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Pues sí, se ha formado otro minicorte. Ahora mismo tenemos al Depor líder en solitario, Celta, nosotros y Almería en un pañuelo peleando por el ascenso directo y Elche, Hércules y Córdoba descolgados peleando por las dos plazas de ascenso directo restantes a tiro de Alcorcón y Numancia. Los que hay por debajo ya prácticamente no tienen opciones de luchar arriba.

Esperemos que la distancia con los de abajo crezca (en nuestras manos va a estar) y que consigamos volver a ponernos delante de Celta y Almería ganando los partidos que tenemos contra ellos en casa y en los que es posible que nos juguemos más de medio ascenso, por moral y situación ya que si echamos un ojo al calendario tenemos:

Murcia - Valladolid
Valladolid - Celta
Elche - Valladolid
Valladolid - Almería

Según lo veo yo, para ser candidatos al ascenso directo hay que aspirar a sacar 10 puntos por lo menos y no llegamos en nuestro mejor momento que se diga, así que a ver cómo se da. Sólo podemos salir de los cuatro próximos partidos reforzados y bien situados o en clara cuesta abajo.

En la próxima jornada se juega además el Celta - Almería y ahí va a haber más que tensión también.

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Lo más importante va a ser no perder el golaverage contra celta y almería. Tal y como va la cosa no es nada descabellado pensar que se llegue al final de la liga con empate a puntos entre uno o varios equipos. Los muchos empates contra los de arriba, que no fueron malos en su día, nos pueden lastrar un poco en caso de empates múltiples, así que hay que intentar como sea ganar los dos de casa, no perder en Murcia, y en Elche lo más importante es que no se nos lesione nadie.

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
JR escribió:
Lo más importante va a ser no perder el golaverage contra celta y almería. Tal y como va la cosa no es nada descabellado pensar que se llegue al final de la liga con empate a puntos entre uno o varios equipos. Los muchos empates contra los de arriba, que no fueron malos en su día, nos pueden lastrar un poco en caso de empates múltiples, así que hay que intentar como sea ganar los dos de casa, no perder en Murcia, y en Elche lo más importante es que no se nos lesione nadie.


Y de llegar hacia el final de la temporada con Valladolid, Almería y Celta empatados a puntos, nosotros tenemos una gran ventaja, ya que jugamos tres de las últimas cuatro jornadas en Zorrilla.

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Hay que aguantar el ritmo con los de arriba, que es muy alto. La progresión de puntos es superior a los 80 por parte de Depor, Celta, Valladolid y Almería. Seguro que alguno de los 4 cede, yo creo que el ascenso directo estará decidido con un par de jornadas de antelación. Veo muy fuerte a los gallegos, en este momento casi insuperables.

Depor: Ha encontrado su punto de juego, sobre todo porque han encontrado un delantero, Riki. Ahora son mucho más peligrosos. Siguen recibiendo muchas ocasiones, pero entre Aranzubía y la suerte consiguen ganar los partidos.

Celta: Otro que está muy fuerte y que está teniendo la dosis de suerte necesaria. Tiene dinamita arriba y parece ser que todos los jugadores están enchufados. Además no están notando la baja de su portero titular. Y ya van ganando a rivales directos, al contrario que en la primera vuelta.

Almería: Ya no sólo es Ulloa. Alcaraz ha montado todo un entramado al que es difícil hacerle ocasiones y que tiene dinamita arriba. Otro que está teniendo una gran dosis de suerte en forma de goles en los últimos minutos. Veremos como se comporta con los de arriba.

A día de hoy, veo a Depor y Celta por encima, a menos que Djukic lo remedie.

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

ahora mismo celta y depor parecen fortísimos e inalcanzables y el almería siempre está ahí.

al depor le veo como antes de navidad,es mejor q los demás en todo.el celta está ganando partidos pero todos muy justitos y el almería le estoy viendo con suerte fuera de casa, o mejor dicho,es un equipo con mucha pegada q te puede ganar en cualquier momento.este fin de semana creo q es una prueba de fuego para el celta más q para el almería

la semana q viene tenemos el elche-recre fácil para los alicantinos y también fácil para el córdoba q recibe a las palmas.difíciles visitas para depor a sabadell,almería hércules a barca b y nosotros a murcia.y el plato gordo celta-almería donde lo mejor es el empate sin duda.

lo importante q nosotros ganemos

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Los 4 próximos partidos son claves para saber si vamos a estar hasta el final luchando por el ascenso directo, si salimos mal de los 4 estaremos muy tocados, aunque claro aun no hundidos, y si salimos bien, si salimos segundos, no estaremos en primera pero habremos avanzado muchisimo porque el calendario es bastante favorable con los 3 de los últimos 4 partidos en casa y teniendo ya solo por delante la salida de La Coruña de los de arriba.
Sigo pensando que el ascenso directo se ganará en los enfrentamientos directos, si fallas con los equipos de abajo lo que habrás hecho es perderlo.

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Perdió el Depor en Sabadell y el Elche contra el Recre. El Celta ganó 4-3 al Almería. Hércules y Córdoba ganaron. Queda algo más de un tercio de competición y necesitamos recuperar terreno. Sería importante ganar al Celta para volver a ponernos a un punto.

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Ganar al Celta es mantenernos en la lucha por el ascenso directo, pero sobre todo recuperar sensaciones. Perder es decir adiós a las 2 primeras plazas.

A lunes no confío para nada en la victoria. A ver como me siento el sábado a las 16:00.

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Resulta muy curioso, como al inicio de la temporada el Hercules parecia intratable. despues el Elche, ahora el Depor y el Celta.
El pucela inició la segunda vuelta intratable tambien, pero ahora incluso se habla de crisis.
Yo no creo que esa crisis exista, lo que creo es que hay que manejar bien el vestuario que se tiene. Logicamente hay treinta componentes en la primera plantilla, y eso debe suponer que debe de haber gente suplente lo suficientemente enchufada para, suplir los altibajos de los titulares con garantias. Para una competicion como esta es importante tener plantilla grande y competitiva. y sobre todo saber gestionarla.

Y hablando de los rivales, la verdad y no es por ser pucelano, es que el Pucela tiene el mejor equipo de todos, y pese a los últimos errores, es el que más definido tiene el sistema de juego, quiza tambien eso sea una ventaja para los rivales.

Ahora el Pucela ha cosechado dos derrotas en quince dias, pero ni el Depor, ni cualquier otro equipo esta libre de tener malas tardes. El Celta va lanzado, pero llegara el día en que fallará y contra quien menos se espere, y por supuesto ojala sea contra nosotros.
El Almeria esta entrenado por Lucas Alcaraz, para mi gusto un perro viejo del futbol, aunque para entrenar en primera no sirve.
Alcaraz sabra administrar bien, la plantilla que tiene.

El Elche es posible que acabe la competición como una moto. Ya lo hizo el año pasado. En el último tercio de campeonato, la mentalidad con la que se afronten los partidos es importantisima.
El Hercules se clasificara para el Play Off, pero no se, no le veo con opciones reales de subir.

Y en cuanto al Numancia, Cordoba, y Murcia. Respecto al este ultimo va con lo justito, a pesar de habernos vencido. El cordoba capaz de ganarnos y capaz de cagarla frente al Numancia.
Quizas el más fuerte de los tres sea el Numancia. pero creo que este no es su año.

Es posible que hay mas que palabras por meterse en los play off, pero en los play off al contrario, que en los partidos de liga regular, el oficio juega mucho en favor de los conjuntos que la disputan..
Y si no mirad lo que nos paso el año pasado, buenos jugadores pero faltos de oficio.

La clave estara en casa, y sobre todo en partidos contra el Celta, Almeria y Hercules en casa, y en Coruña y Elche fuera.
Ahora más que nunca se debe tener la cabeza fria e ir partido a partido.

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

falta de oficio???juanito,rubio,nafti,guerra,óscar,..............

yo creo q no tenemos la mejor plantilla ni de coña,el depor es con muchísima diferencia la mejor plantilla y el almería también está por encima.el celta tiene un equipazo,con 4 o 5 tíos de los q te resuelven un partido en un momento y están recuperando la casi mejor versión de borja oubiña.entre esos 3 y nosotros tiene q salir los 2 equipos q asciendan(bueno,creo q el depor sube fijo) y el sábado pasa nuestro último tren,si perdemos estamos fuera pq son 7 puntos y el golaverage.

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Vamos a ver, oficio se le llama a saber dormir los partidos, así como pararlos cuando vamos por delante. La derrota en Elche el año pasado fue falta de oficio clarisima.

Yo no veo que el Depor sea mejor que nosotros, desde el punto de vista individual puede ser, pero tampoco estoy seguro, desde el punto de vista colectivo, somos mejores, creo que el Pucela es el unico que muestra su forma de jugar, con estilo definido.

Debemos tener claro que cuando le metimos tres al Guadalajara y cuatro al Nastic, y al Sabadell, no eramos tan buenos, y ahora tampoco somos tan malos.

Al principio pensabamos que el Hercules era invencible, y se demostró que no. Luego el Elche estaba como una moto, hasta que los resultados se torcieron, y ambos conjuntos fueron lideres, ahora pensamos que el Depor en los 16 partidos que quedan, tanto el Celta como el Depor lo van a ganar todo, no hombre no, perderan y empataran partidos como la del Depor el otro día.

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

no sé,yo el día del girona y del córdoba no he visto ningún estilo definido en nuestro equipo.individualmente el depor nos pasa por todos los lados,no hay por donde pillarle,pocos jugadores del pucela podrían ser titulares allí.

lo de elche no creo q tenga mucho q ver con dormir partidos,se dieron unas circunstancias muy especiales,empezando por una cagada de javi jiménez descomunal y acabando con una labor arbitral arrolladora.

sobre esta temporada,escrito está por muchos foreros q el hércules estaba ganando de aquella manera y q al final no iba a aguantar,nada q ver con el depor

descriptionLOS RIVALES - Página 3 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder