Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS RIVALES

power_settings_newConéctate para responder
+16
Albis
Serji
pucelateam
Gonzo
medellín
aficionado2000
mariop222
Demorado
figueiredo
R.V.C.F
JR
PJ
CIENCIERO
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Ha empatado el Celta que iba perdiendo todo el partido. Ha empatado también el Elche y ha perdido el Hércules. Almería está jugando y van 2-2, Mañana aparte de nosotros juegan el Depor contra el Córdoba, así que puede ser una jornada propicia para recuperar terreno si ganamos en Soria, que es uno de los campos más difíciles de la categoría.

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Bueno pues sabiendo lo que han hecho los rivales nuestros esta jornada, la conclusion que debo sacar, es que de aqui al final de temporada habrá sorpresas como la del Nastic, en Alicante.
El Hercules rondo el area tarraconense pero no creo peligro, y además cuando no controla el juego, es como el Elche, es un equipo que se dedica a repartir leña.
El Cordoba en Coruña, puso el juego,y el Depor los goles.
El depor subira, por las individualidades que tiene, no porque sepa bien a lo que juega.
Al Celta le veo escaso de banquillo y eso se puede pagar al final de temporada sobre todo por el cansancio de los futbolistas amen de lesiones y sanciones.
El Almeria fia toda su suerte al contragolpe y a la estrategia, claro que con Alcaraz en el banco, malamente se puede jugar a algo. En lo que queda de Liga, el Almeria se llevara más sorpresas que el resto de los candidatos al ascenso - play off.
Como dijo Djukic en pretemporada, se debe buscar un camino, porque se puede ascender sin tener claro el camino a seguir y a medio plazo, se puede volver a descender.

De todas maneras, los entrenadores de Almeria, Depor, Hercules y Elche, ninguno es entrenador valido para primera. Ni Alcaraz, ni Oltra, ni Mandía, ni Bordalas, entrenanaran nunca en primera.

Por suerte para nosotros, Djukic, ya ha entrenado en primera aunque sea fugazmente, y volvera a hacerlo, esperemos que lo haga con el Pucela.
Insisto en lo que he escrito en otras ocasiones, el Pucela es el unico equipo de la zona de arriba que tiene definido una forma clara de jugar al futbol, aunque si bien es cierto aveces por condicionamientos del rival, ha usado el plan B.

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

alcaraz,oltra y mandía ya han entrenado en primera

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Bueno veremos que depara esta semana, ya parece que principalmente nos tenemos que centrar mas en el Celta, que incluso mas que el Depor y los perseguidores, juega contra el filial del Villarreal b, estaría bien que empezara con un susto o algo, por que debe de andar el cagometro de la pasada temporada muy presente alli.

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

es q si ganamos a las palmas y no ganan al villarreal b se van a cagar pero a tope,la presión va a ser terrible.

eso si,a mi no se me va de la cabeza el gol en el 91 de joan tomás.una lástima

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
El Villarreal B ya puso en ciertos aprietos al Deportivo cuando jugaron contra ellos en Riazor aunque acabaron perdiendo. Les veo capaces de asustar también al Celta, la verdad. Aunque no sé si serán capaces de sacarles un empate o incluso de vencerlos.

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Esperemos que el Depor salga con ganas de sacar al Celta del ascenso directo cuando se encuentren. Y luego tendremos que ganarles cuando jueguen contra nosotros. Van a ser unos de los jueces del ascenso directo. De todas formas ahora mismo, sorprendentemente para mí, el Celta tiene mucha más pinta de pinchar contra los de abajo que nosotros, pero claro, no dependemos de nosotros mismos para ascender. Hay que ganar, ganar y ganar. Hay que reconocer que tras algunos baches, sobre todo gracias a la vuelta de Sisi, Óscar y la reaparición de Álvaro Rubio hemos vuelto a una dinámica buena.

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Que hayan entrenado es una cosa, y que tengan nivel para primera son otra.

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

pues hombre,a mandía no le veo como un buen entrenador.a oltra le veo capacitado de sobra para entrenar en primera y alcaraz pues ahí están los resultados con recre y racing por ejemplo y especialmente llevar al recre a jugar una final de copa.otra cosa es q te gusten o no como entrenadores,ese es otro debate

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Ganó el Celta. A seguir.

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

es q si ganamos a las palmas y no ganan al villarreal b se van a cagar pero a tope,la presión va a ser terrible.

eso si,a mi no se me va de la cabeza el gol en el 91 de joan tomás.una lástima


Puede ser clave en la temporada. De momento lo está siendo, porque además de los tres puntos del partido, tiene el valor del gol average. Es uno de esos goles determinantes, y espero que en el balance final no lo sea tanto.

Ojo a un factor importante las dos próximas jornadas, y es que jugamos antes que el Celta. El sábado el Celta jugará en Cartagena sabiendo nuestro resultado en Xerez, y la jornada siguiente, jugamos en sábado con el Huesca y ellos reciben la matinal del domingo al Deportivo.

Si la semana que viene les recortamos dos puntos, ojito al temblor de piernas de los celestes en su derby en casa.

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

hoy,en mi hora de bocadillo laboral,he estado leyendo el as con interés unas estadísticas q vienen en las clasificaciones.en primera me llamaba la atención q sólo hay un equipo al q no le han pitado un penalti en contra en toda la temporada(ese equipo ya adivinamos todos quien es).

pero en segunda hay un dato tremendo.el celta es el único equipo de segunda q no ha sufrido ninguna expulsión,pero es el equipo cuyos contrarios han sufrido más expulsiones de segunda con un total de 10,es decir,han jugado el 33% de las jornadas en superioridad numérica.creo además,aunq no estoy seguro,q ha sido el único equipo al q no le han pitado un penalti en contra.

de los equipos q luchan por subir(7 u 8 primeros),sólo el puceela y el almería han jugado más veces en inferioridad q en superioridad.

datos curiosos

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Yo creo que si el Pucela no pierde ningun partido más subimos seguro. Ahora lo jodido será no perder ningun partido más dado que tenemos salidas como la del Deportivo, que aunque es dificil, estoy seguro que el Pucela dará el do de pecho.
Otra salida que tenemos es Alcorcon, Ojito que este equipo esta en racha, y viendose con opciones de entrar en play off, recibirán al Pucela como una autentica final.
Mucho ojito.

Partidos dificiles en casa, estan el Hercules que acudirá a Zorrilla a jugarse gran parte de sus opciones de afianzarse en zona play off.
Fuera de casa frente al Xerez, será un partido complicado como todos los que nos esperan. Villareal B y Barça B, son dos huesos tambien fuera de casa.
Partidos como Guadalajara, Cartagena o Recreativo, en casa, a priori asequibles, no debemos confiarnos, pues estos rivales en un momento dado te amargan la tarde.

Y tal como están las cosas, el Elche y el Hercules van a sufrir para alcanzar el play off, siempre con el permiso de Cordoba, que va por delante de ellos en la clasificación, y de U.D. Las Palmas, y Alcorcon.

Un poco más clarito el play off, se le ve al Almeria, aunque su juego tampoco me convence en absoluto, pero este rival para enfrentarse en un play off, es malisimo.

De todas maneras en el supuesto que el Pucela no pueda alcanzar al Celta, o al Deportivo, los rivales para promocionar son harto jodidos.

POR ESO NO DEBEMOS DESFALLECER PARA ALCANZAR EL ASCENSO DIRECTO.

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

hay q ir semana a semana,no queda otra.hacer cuentas a largo plazo es jodido pq no sabemos si algún rival va a tener malas rachas o no.hace 3 meses el elche estaba imbatible,el celta hace 3 semanas,el almería hace 4 meses,el hércules hace 6.el equipo más regular de segunda ha sido el pucela,sin rachas negativas ni positivas por lo q yo creo q vamos a estar en l misma dinámica de más o menos de 2 puntos por partido.la clve es q el celta entre en caida libre.

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Yo tampoco creo que podamos aventurar nada. Es más si el Depor pierde contra el Celta y contra nosotros se queda a 2 puntos (y tiene que jugar contra Almería y Hércules) así que nadie se puede descuidar.

Ahora, de momento, contra el Xerez, hay que intentar no perder comba con el Celta, sería muy peligroso mentalmente que se fueran a 7. Más allá ya se verá.

descriptionLOS RIVALES - Página 4 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder