Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

power_settings_newConéctate para responder
+8
Demorado
Pato
stan
Iutuf
CIENCIERO
albsolrev
Mormar
PJ
12 participantes

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptySuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
Hola a todos.
A comienzo de pretemporada, tanto el presidente como el nuevo entrenador no se han cansado de repetir que el ascenso no debe de ser el objetivo prioritario de este año, que si comenzaba un proyecto, que si hay que ir poco a poco y tal y tal...
En aquellos momentos ese discurso iba relacionado con la renovacion del equipo porque quien mas y quien menos pensabamos en un cambio drastico de plantilla con las salidas casi seguras de gente como Sisi,Nauzet,Bueno, Javi Guerra, etc. Y sin embargo al final comenzamos la liga con practicamente el mismo equipo que el año pasado reforzado por incorporaciones que estan demostrando un gran nivel como las de Marquitos o Alberto Bueno.

Y pregunto yo, con la plantilla actual , el esfuerzo economico de algunos jugadores por seguir aqui, el del presidente por no vender al "crack" a cualquier precio ...

¿se debe de cambiar el discurso y decir a las claras que hay que subir si o si y todo lo contrario sería un fracaso?
¿o debemos de seguir con lo del proyecto a tres años y si no se sube no pasa nada mientras se construya una idea nueva de club y/o equipo?

aqui dejo el debate,
un saludo.


Última edición por PJ el Vie 02 Sep 2011, 10:55, editado 3 veces

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
PJ, yo no sé de qué discurso hablas pero en mi caso he oído a Djukic decir 1 y 1000 veces que el Real Valladolid DEBE y TIENE que ir a ganar a todos los campos independientemente del rival y categoría. Me parece suficiente decir esto, porque el siguiente paso sería decir que debemos ir y aporrera, apalizar, y encerrar en un cuarto a los rivales. Sinceramente en esta ocasión no ningún debate porque Miroslav Djukic más claro no puede ser......aunque si lo que queremos es que el entrenador diga que preparemos las banderas para ir a celebrar el ascenso pues si, creo que hay que ser un poco humilde y me parece correcto que no lo diga.

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
Creo que él incluso ya lo ha dejado caer la semana pasada, el objetivo del Real Valladolid debe ser salir a ganar todos los partidos y debe ser considerado dentro del grupo de los favoritos para ascender. Y además construir una filosofía de equipo y de club, que eso si puede llevarle más de un año. Tiene trabajo el amigo Djukic.

Edito, exáctamente lo que ha dicho Alecup, que se me adelantó Very Happy

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
Alecup escribió:
PJ, yo no sé de qué discurso hablas pero en mi caso he oído a Djukic decir 1 y 1000 veces que el Real Valladolid DEBE y TIENE que ir a ganar a todos los campos independientemente del rival y categoría. Me parece suficiente decir esto, porque el siguiente paso sería decir que debemos ir y aporrera, apalizar, y encerrar en un cuarto a los rivales. Sinceramente en esta ocasión no ningún debate porque Miroslav Djukic más claro no puede ser......aunque si lo que queremos es que el entrenador diga que preparemos las banderas para ir a celebrar el ascenso pues si, creo que hay que ser un poco humilde y me parece correcto que no lo diga.




pues nada , debe de ser que me lo he inventado .

"no prometo el ascenso" :
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/06/valladolid/1309953665.html

"el ascenso no es el objetivo primordial, lo importante es desarrollar una filosofia" :
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-07/djukic-marca-largo-recorrido-20110707.html



descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-27/equipo-siempre-debe-salir-20110827.html

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082011/Nuestra-mentalidad-favoritos/

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
El objetivo lo cambia la competición y lo preparado que esté el equipo.Por lo que he podido ver este equipo está preparado para el ascenso.Por lo tanto el buen hacer de Djukic es lo que nos hace tener como objetivo el estar entre los 2 primeros.

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
Lo que dice PJ es cierto. En la presentación de Djukic se habló de un proyecto y de un ascenso a 3 años. Se evitó presionar a Djukic con que debería subir este año YA. Luego Djukic, con la forma de ser que tiene (ganador), está planteando la posibilidad de ascender este año.

En cuanto al objetivo, yo creo que debe ser ascender. El tema es que está muy difícil. Hay 2 plazas directas a las que como haya dos grandes equipos (como el año pasado) será muy difícil acceder. Y luego el play-off es una lotería.

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
Hay que ir partido a partido y salir a ganarlos todos. Si en marzo estamos arriba del todo a ascender y si estamos coqueteando con el pozo pues a intentar ganarlo todo y meternos en el play-off.

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
Yo no consideraría un fracaso no ascender, quedar entre los 2 primeros es muy complicado y en el play-off un arbitraje pendenciero te puede mandar a casa. Es una perogrullada, pero hay que ir partido a partido y que la propia competición te marque el objetivo. Sobre el discurso de Djukic es evidente que ha cambiado, pero es que los equipos ambiciosos son los que al final consiguen sus metas.

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
Las palabras de Djukic que "originan" este debate son las que dijo nada más llegar y ¿qué va a decir el hombre? ¿qué queréis que diga? Vamos a subir si o si.....nunca entenderé la relevancia que se da a las palabras sobre los hechos. A mi me da igual lo que diga mientras luego me demuestre sus intenciones con hechos. Antonio Gómez hablaba mucho y en las ruedas de prensa era muy ambicioso y luego los planteamientos eran bastante caguetas....el domingo Djukic saca al equipo para controlar y ganar, y barremos al rival...esto es lo que vale las intenciones del entrenador y sus planteamientos. Lo único que pido a Djukic es que salga a GANAR sea contra el Nastic o el Real Madrid, en Liga o en Copa, me resulta indiferente. Luego Djukic tendrá que decidir cómo (alineación, estrategia, estilo, táctica...), parece que está claro que nuestro objetivo es la pelota, la presión arriba y apostar por un determinado tipo de jugadores y eso tendrá que trabajar.

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
Mirando lo que tenemos de medio de campo hacia adelante: Bueno,Guerra,Nauzet,Jofre,Sisi,Oscar y Marquitos , tenemos equipo para dejar el ascenso medio sentenciado en Enero.

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
Si el Real Valladolid por historia, club, afición, equipo... no tiene el objetivo de subir a 1º división es como para correr a gorrazos a todos aquellos que dirijan el club en ese momento.

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
albsolrev escribió:
Mirando lo que tenemos de medio de campo hacia adelante: Bueno,Guerra,Nauzet,Jofre,Sisi,Oscar y Marquitos , tenemos equipo para dejar el ascenso medio sentenciado en Enero.


Joder, sí que te has venido arriba Very Happy

La verdad es que tenemos una de las plantillas de más calidad de la categoría, si no es la que más calidad tiene, pero el objetivo único debería ser ganar al rival que hay delante, sin pensar más allá de eso. Ganando siempre al rival que hay delante sentenciamos el ascenso en enero y matemáticamente en marzo

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
Suarez & Djucik : ¿debe de cambiar el objetivo ?

¿Nadie puede editar el título de este hilo? Hace daño a la vista, compañeros.

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
albsolrev escribió:
Mirando lo que tenemos de medio de campo hacia adelante: Bueno,Guerra,Nauzet,Jofre,Sisi,Oscar y Marquitos , tenemos equipo para dejar el ascenso medio sentenciado en Enero.

Bueno para mi es la mejor delantera "apriori" de la categoria, pero ojo, el centro del campo como baje el ritmo A.Rubio a ver quién tira de ahé, J.Alonso es el elegido, el problema que es muy vago y seguramente alla por la jornada 15 empieze a desaparecerr en las alineaciones y ya por último la defensa y sobretodo centrales estamos en malas condiciones con jugadores reconducidos a centrales, esperemos que Juanito aguante y no se nos rompa, pero lo veo algo corto, pero para subir la clave ya nos la dijo Mendi que era dejar la meta en 0 goles.

descriptionSuarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ? EmptyRe: Suarez & Djukic : ¿debe de cambiar el objetivo ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder