Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPrimer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador EmptyPrimer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador

more_horiz
Pues eso, que en los siete descensos a Segunda que acumula el club a lo largo de su Historia; SIEMPRE se cambió de entrenador a lo largo de la temporada; cosa que esta vez no ha sucedido.

Ya sabemos que el cambio no era garantía de nada, pero en alguna ocasión más con el agua al cuello, resultó.

Esta vez ni eso se ha intentado.

descriptionPrimer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador EmptyRe: Primer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador

more_horiz
Es posible que cambiar de entrenador no hubiera servido para nada, pero yo tengo muy claro que hubiera destituido a Juan Ignacio después del partido contra el Granada de la primera vuelta.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPrimer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador EmptyRe: Primer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador

more_horiz
Y con Carlos Suarez a por el octavo. Viendo como está la segunda quizá tengamos nuestra dosis de segunda b para 2014/2015

descriptionPrimer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador EmptyRe: Primer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador

more_horiz
Lo primero agradecer a byv11 que haya vuelto por el foro, tu presencia nos enriquece a todos.

En cuanto al tema, yo tengo claro que el culpable principal ha sido JIM y habría que haberle destituído, incluso después de golearnos el Celta.

descriptionPrimer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador EmptyRe: Primer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador

more_horiz
Me sumo a la re-bienvenida a Byv11 al foro.

En cuanto a JIM, siempre le han salvado el culo un grupo de jugadores a base de corazón. En su haber, dos partidos bien planteados (Mestalla y Zorrilla con el Barcelona). En su debe, jamás ha entendido a muchos de los jugadores que tenía y nunca ha sabido imponerse ni mantener una idea clara de qué hacer. Y en su descargo, no es el principal culpable de la situación, honor que le corresponde al de los bandazos y "no veo más allá de mis narices" (salvo para organizarse viajes y salir en la foto, claro).

descriptionPrimer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador EmptyRe: Primer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador

more_horiz
byv11 escribió:
Pues eso, que en los siete descensos a Segunda que acumula el club a lo largo de su Historia; SIEMPRE se cambió de entrenador a lo largo de la temporada; cosa que esta vez no ha sucedido.

Ya sabemos que el cambio no era garantía de nada, pero en alguna ocasión más con el agua al cuello, resultó.

Esta vez ni eso se ha intentado.



Añoraba yo los comentarios históricos de byv11

descriptionPrimer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador EmptyRe: Primer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder