Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

power_settings_newConéctate para responder
+9
manueljuan
José Varela
Mormar
byv11
Demorado
ESCANDALO
Iutuf
SAN ANTOLIN
Juancar
13 participantes

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyEntrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
Djukic bastante contento con la plantilla y ha visto jugadores que le han sorprendido gratamente que no conocía mucho, tb está contento con la actitud en general, quiere que el equipo tenga posesión del balón y cuando no se tiene intentar robarlo lo más adelante posible.
Con nuestros jugadores y mimbres , la idea es parecida a la que efectúa el Fc Barcelona (Salvando las distancias pq queremos ser Real Valladolid ni el Fc Barcelona).
En el futbol no hay nada garantizado , ni mi tranquilidad no está , no vengo de una oficina vengo del futbol , el plan es subir en estos 3 años a primera, Valladolid es un club histórico y aunque yo venda "formar jugadores etc" sino subimos este año o el próximo siendo un club histórico la paciencia se acaba.
Lo que se quiere es intentar tener una filosofía de juego "saber pq se gana" y esta filosofía nos dará constancia, tenemos que ir con paciencia y competir siempre para que aparezca la calidad, tenemos que competir como cualquier equipo de la categoría.

No hay excusa el Alcoyano tb juega a las 4 de la tarde y con calor, no hay excusas.
Creo en el sentido común y soy un ilusionado del futbol , confío en que se juegue el Sábado pero pienso que el futbol Español es un desastre , equipos con suspensiones de pagos 3 veces, el futbol Español es un timo y un engaños, tienes dinero para pagar abogados pero no para pagar jugadores...

Todo esto nos muestra el nivel de la gente que lleva esto , hablamos de que los mismos clubes en su estructura está mal montada por gente poco profesional poco preparada que gana mucho dinero.

¿A quien le interesa jugar a las 4 de la tarde? hay que favorecer el espectáculo par el aficionado, son horarios horribles...


Tema Bueno : Tengo buena relación con el presidente, fluida y directa, el presidente es el que manda, aspecto económico manda, yo digo deportivamente lo que me gustaría, otra cosa es la capacidad del club, yo estoy encantado con Bueno Guerra o Marquitos pero luego el club es el que sabe que es lo que se puede permitir.

Tema Guerra , Nauzet, Barragán : Nauzet se había distraido o Guerra , en algún momento , voy hablando con todos, el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, le he dicho a Nauzet tu eres un jugador de primera pero a mi no me entra en la cabeza que quieras irte con todos mis respetos a las Palmas, Nauzet ya ha ido entendiendo el mensaje, tiene que luchar por jugar con los mejores.
Guerra ahora mismo no está está distraido, el se ve fuera pero si pasan las semanas el tendrá que ir entendiendo las cosas y le iremos metiendo en situaciones. el resto está bien.

El presidente quiere fichar un central y Djukic no quiere que venga ninguno Smile Miroslav dice que intenta que pueda generarse aquí y si viene de fuera que sea un "plus" no fichar por fichar, vendrá si aporta y es mejor de lo que tenemos.
Ahora mismo Jordi está verde pero tiene mucho margen de progresión, si yo traigo un "bluff" no lo traigo, prefiero trabajar con Jordi para que mejore para que dentro de un tiempo sea un central de verdad.
Confío mucho en Rueda como central, nos puede aportar muchas cosas...
Rueda tiene todas las caterísticas de un buen central, buena salida de balón , en posición flaquea algo más pero por que jugaba de centrocampista, creo que puede progresar mucho.
Prefiero 4 centrales de garantías que 5, si se pone a tiro un central bueno vale pero si no es mejor prefiero quedarme con lo que tengo.

Este equipo es muy homogeneo y estoy encantando con como se llevan y quiero cuidar la harmonía del grupo, que es una maravilla.

Tema Felipe : Es el mismo caso que Jordi, tiene buena proyección pero está verde, conmigo no va a tener partidos, para mi es importante que juegue muchos partidos , está en la edad, los jugadores se hacen jugando, a Tekio le veo un jugador más hecho tb tiene 3 años más.
Tenemos que tener en cuenta que tiene 18 años, no es ninguna represalia él lo tiene que entender, veo que el necesita jugar por eso decido que pase al filial y que Tekio suba por eso mismo está más hecho que Felipe.

Jorge Alonso : es un jugador muy valido e impresionante de calidad pero le falta competir mejor pero eso si que se lo podemos inculcar , lo dificil es sino tuviera calidad. pensamos que nos va a dar muchas cosas y por eso he contado con él en pretemporada.

Manucho : Hay 3 ligas ,USA, Arg o Mexico interesadas en él , queremos que se resuelva, es dificil tb para nosotros,veo muy lícito que Baraja me pidiera que se vinieran a Mondariz, pero yo he sido jugador y si ellos saben que no cuentan no están felices y están descontentos, no quiero energía negativa, en la vida nunca apartaré a los jugadores ni a putearles para que se sientan fuera del grupo pero espero que se arregle su situación.


Si se fuera Guerra querría un hombre de gol y con garantías , un tio de 15 goles por temporadas , si lo tenemos bien y sino lo tenemos pues trabajaremos con lo que tenemos.
Aquino lo está haciendo bien pero tiene 20 años, tiene que ir creciendo y no tiene obligación.
Bueno, tiene recorrido y puedes pedirle cosas , es un delantero hecho

Soy partidario de hablar con los jugadores y convencerles de que lleven la vida sana, no soy de prohibiciones, mi jugadores deben ser educados y entender que tengo razones para decir lo que digo.

No tengo discurso diferente a jugadores, presidente o prensa, siempre es el mismo.

Saludos

Última edición por Juancar el Mar 16 Ago 2011, 15:48, editado 1 vez

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz

aunq la entevista no ha acabado,para mi,lo mejor de la entevista es q la clave del mal estado económico de los clubs es de los dirigentes pq los clubs están en la ruina pero ningún dueño o presidente pierde dinero,al revés,lo gana.TOMA YA.

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
Resumiendo lo q está diciendo Djukic en la SER

De Nauzet, q le dijo al jugador q entendería q quisiera irse al Madrid o Barcelona, pero no a Las Palmas. Q cuenta con él.

De Guerra que esta fuera del equipo, q su cabeza no está en seguir en Valladolid.

De Barragan, q es un profesional, q jamás se ha salido de la dinámica del grupo

De Felipe que le ve muy verde, q tiene proyeccion pero q necesita jugar

A Tekio le ve mas hecho, mas jugador y q por eso sube al primer equipo

Q le gustaría contar con Alberto Bueno, a lo q Tornadijo ha dicho que "es posible se Suarez haga un esfuerzo y se quede"

Q Baraja le pidio que fuesen todos los jugadores a Mondariz pero q se negó porque no queria nadie q transmitiese energia negativa, aunq nunca apataría a nadie del grupo ni le haria correr solo

Q Manucho es un problema, una "situacion desagradable"

Q hay q reforzar al equipo con un goleador de 15/20 goles, q Bueno es un gran delantero pero q necesitan fichar para cuando se marche Guerra

Y sobre el partido, q es una locura jugar con una previsión de 36 grados q dan para el sábado a las 4 de la tarde.

Por cierto, como abonado, voy a mandar un mail al Pucela pidiendo q dejen meter botellas de agua frias de litro y medio... porq m parece q en una ocasión asi es lo mínimo q pueden hacer. Q te cobran 1 euro por una mini-botella de agua q te bebes de dos sorbos en el bar del estadio

Última edición por shine el Mar 16 Ago 2011, 15:49, editado 2 veces

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
La primera parte no ha sido más que un repaso general de actualidad poco concreto sobre el Valladolid y la vida futbolística en general. Nada nuevo. Por lo menos tiene los pies en el suelo: nada de excusas, tiene que subir, no tiene su puesto asegurado, en agosto hace calor, fue a la redacción andando, etc.

Luego sobre los jugadores:
Bueno le gustaría pero otra cosa es la capacidad del club.
Marquitos también le gusta y debe pasar un poco como Bueno.
Barragán mismo caso, depende de la capacidad del club, así como Nauzet aunque este por lo visto está en Babia. Él le vería jugando en Madrid, Barça, Sevilla, Atletico, Valencia... así que lo intentará centrar porque a Las Palmas no le va a dejar irse.
Guerra 'no está' y 'se ve fuera' pero lo irá metiendo en el equipo si se queda.
Quiere construir cosas con gente de aquí Shocked
Jordi verde, pero con mucho margen de progresión. Quiere trabajar con él. A no ser que traigan un central de garantías no habrá más llegadas.
Rueda: Central muy bueno. Confía muchísimo. Serio, inteligente, buena salida, le cuesta posicionarse. Con progresión.
Prefiere 4 centrales de garantías y considera que los tiene (Juanito, Valiente, Rueda, Baraja), así que no habrá llegadas a no ser que alguien se ponga a tiro.
El grupo es una maravilla.
Felipe: Muy buena progresión. Verde. Con él no va a tener partidos, necesita 'partidos y partidos y partidos'. Tekio más hecho, tiene 3 años más. Felipe 18 años y tiene que jugar mucho pero está verde para segunda. No tiene cuerpo, es normal, hace cosas de chico de 18 años, no es ninguna represalia que pase al b.
Jorge Alonso quiere que se quede. Válido, muy bueno, calidad impresionante, le falta competir mejor pero se lo puede dar.
Manucho, Matabuena: Es una situación desagradable. No pueden estar contentos ni es bueno que crezca 'la energía negativa'.
Fichajes: Si sale Guerra tendrá que venir alguien con garantías, si no, nada. Aquino muy bien pero no le puedes dar la responsabilidad de meter 20 goles. Bueno tiene recorrido y puedes exigirle cosas, sabe asociarse, está hecho, pero necesitamos un 'delantero de verdad' que puede ser Guerra o si sale, otro.

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
Gracias tb por poner vuestro resumen Smile

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
Entre todos nos ha quedado muy completa la entrevista.

Lo que me ha llamado la atención es que ni una palabra sobre Quique. Ni preguntas ni respuestas. Quiero creer que es la misma historia de Felipe y que necesita minutos.

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz



deportivamente,la conclusión más importante es q la plantilla está hecha con algunas salidas por darse(matabuena y manucho fijo) y sólo la salida de guerra o bueno traerá recambio.yo supongo q ferreira.supongo q falte algún portero también.

además del silencio sobre quique hay q decir q no se ha dicho nada sobre razak

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
Fue bastante interesante, Djukic da la impresión que es el mejor fichaje que hemos realizado en años. Lo mejor es que tiene clara la base del equipo, aunque esto no evite que algunos se marchen. Luego hay cosas curiosas e interesantes. Me gusta mucho que confíe y trabaje con Rueda como central, porque lo fácil sería largar a Rueda y traer a otro central. Me gusta que confíe en la técnica y trabaje a los jugadores que les falta otra cosa, caso Jorge, Marquitos, etc...Curioso también lo que dice de Nauzet, y entiendo que Djukic sabe lo que pasa y si dice lo que dice es que Nauzet es más tonto de lo que creíamos y que los "problemas personales" no lo son tanto, o al menos a Djukic no se lo parecen. Lo que no entiendo es lo de Felipe, entiendo que quieran que juegue, pero ¿por qué no entrena entonces con los mayores? Lo de Quique sigo sin entenderlo, y lo de Razak es cuanto menos curioso....porque aún no es OFICIAL. El Real Valladolid no ha hecho OFICIAL su incorporación y sin embargo todos hablamos de Razak como incluso posibilidad para jugar ya. Según parece el objetivo prioritario es fichar un portero y dar salida a Manucho y Matabuena, y si viene el portero a Salcedo. Otra cosa que tampoco comentan es Pablo Gómez....dijero que probaría y si no convencía se iba, pero Pablo sigue con la primera plantilla y es otra salida que deben acometer. Me gustan las ideas de Djukic, los entrenamientos son variados y hacen muchas cosas, pero eso sí, si criticaban a Abel por falta de intensidad me sorprende que no digan nada de Djukic porque menuda "energía" se gasta para pitar con el silbato en el final de un ejercicio o para ordenar Very Happy Luego lees o escuchas que Djukci es lo más parecido a Mendilibar Shocked , y entrenando son los polos opuestos. Mendi hacía siempre lo mismos, ejercicios cortos, intensos y a tope....Djukic varía mucho y no sube la voz demasiada, simplemente se pasea y habla con la gente, vamos igualitos...lo que un huevo a una castaña.

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
Es verdad que sobre Razak tampoco sale nada oficial. Quizás hasta que no den de baja a alguien no le den de alta ni lo firmen...

Y sobre las impresiones que transmite Djukic, a mí me resulta demasiado buenrollista y me da la sensación de que se la pueden 'clavar', aunque si esas son sus cartas de puertas para fuera es cosa suya. Al final lo que valen son los hechos, y si consigue transformar a Jorge Alonso, Marquitos y Bueno en gente competitiva me quito el sombrero y doblo el espinazo una vez por cada uno. Si consigue que Rueda sea nuestro central referencia, el chico es enorme, rápido y tiene dos pies pero tampoco es un jugón, que ahí atrás tampoco hace falta, pero si le pule los defectos de colocación de los que habla y le impregna un poco de mordiente... no creo que nadie sepa más que Djukic de centrales en varios kilómetros a la redonda, sería para darle un aplauso también porque ahí necesitamos al menos un tío con un imán para balones y Rueda por físico puede ser un 85% de Jordi. Con el guante blanco de este ya no se puede esperar que encontremos a nadie, porque la clase se tiene o no se tiene, se puede imitar, pero no se aprende.

Si algo me deja claro es que ha venido a hacer su trabajo como él cree que lo tiene que hacer y en ese sentido está dispuesto a trabajar todo lo que sea necesario con la plantilla y si se presentan las camisetas también, que aunque sea más bien un acto de puertas para afuera, para lo que importa es toda una declaración de intenciones que, muy importante, está cumpliendo. Y digo que lo cumple porque Marquitos, Jorge Alonso y Bueno en cómputo global han hecho buena pretemporada, que es más de lo que habíamos visto hasta ahora, con la única excepción de Marquitos cuando jugó contra nosotros y algún partido del charro.

Sin embargo parece claro que a Pablo no le ha visto posibilidades y que Quique y Felipe le han resultado demasiado jóvenes en términos futbolísticos. Quique como empiece a patearse la segunda b en cesiones miedo me da que se estanque y si se queda tiene que competir con Guerra, Aquino, Bueno, Óscar, Saná, Marquitos, Jofre y Víctor Pérez así que mucho me temo que no iba a jugar ni las jornadas de huelga aunque sea el único que se presente en el estadio. Quizás lo que mejor le vendría sería algo parecido a la aventura inglesa de Bueno, pero nadie sabe cómo se estará moviendo el club y su representante en este sentido, quizás Bélgica con Arzo, que era buen chaval, sería buena experiencia, porque en Serbia por conexión Djukic él solo no se cómo se verá (espero sinceramente y con toda mi alma que el club también se esté moviendo para darle un destino curioso). Ya después de un año mucha gente acaba contrato (Jofre, toda la banda derecha, Rubio, Nafti, quizás ya no se cuente con Víctor, habrá alguna venta...) y dependiendo de dónde haya ido puede haber crecido mucho. Sobre Felipe no me cabe duda de que estará atento a su progresión, porque así es como ha trabajado hasta ahora.

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
A mí todo esto me da mucho miedo, sinceramente. Y para ello no me baso en ningún argumento sólido, simplemente en más de 30 años viendo fútbol. No sé por qué todas estas cosas del buen fútbol, el toque, el buen rollito y bla bla bla, bla bla bla no suelen funcionar en equipos pequeños como el nuestro, y mucho menos en segunda.
Tengo verdadero pánico a cuando eche a rodar el balón y empecemos a enfrentarnos con nuestro "fútbol de calidad" a equipos que no saben ni lo que significa esa palabra, pero que eso sí, se dejan los huevos en el campo y te comen crudo si hace falta.
Dicho esto, ojalá me equivoque y el Pucela de este año sea una especie de Barça B, que aúne buen juego y resultados.

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
A mí también me da miedo. Creo que nunca pasé un verano con tanto escepticismo como éste. Creo que lo bueno de Djukic es que no parece de los que se cierren en banda con un sistema de juego y que si tiene que cambiar, cambiará. Pero lo leído hasta el momento da pavor. No sé qué ocurre con los entrenadores que han sido comentaristas en la Ser, pero me da la impresión de que venden humo en envase de oro. Veremos, porque ver es lo correcto, pero de momento mis sensaciones no son buenas. No creo, como dice Iutuf, que Djukic tenga el 100% de éxito en transformar promesas en realidades, gente con calidad individual en competitividad colectiva. Y me refiero a los tres que nombra Iutuf más Víctor Pérez y Aquino. Si hace de dos o tres de ellos futbolistas de élite, será un éxito, aunque seguiremos teniendo rémoras. Y por favor, que uno sea Jorge Alonso, porque con la posición que ocupa sería fundamental en el equipo.

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
Pues yo lo siento mucho pero a mi el Jukic éste me inspira muy poquita confianza. Otro rapsoda de tres pares y un títere del "gran" gestor que ni los bufones de las cortes medievales.

Que no nos pase nada. Otro "gran" año en lontananza.

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
byv11 escribió:
Pues yo lo siento mucho pero a mi el Jukic éste me inspira muy poquita confianza. Otro rapsoda de tres pares y un títere del "gran" gestor que ni los bufones de las cortes medievales.

Que no nos pase nada. Otro "gran" año en lontananza.


Byv11 ¿Cuando has tenido tu algún mensaje optimista? Smile pocos te recuerdo...
Un abrazo !!!

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
A mí me da igual lo que diga el amigo Djukic, es un entrenador y por lo tanto vive de vender milongas. No sería el primero que hace luego lo contrario de lo que dice, o que directamente no sabe lo que dice ni lo que hace. De momento a esperar y a desearle suerte, tiene por delante un reto complicado de narices y las palabras de poco le van a servir cuando empiece lo bueno. Desde luego lo que hay que tener claro es que es serbio, así que de buen rollito y poco caracter nada de nada, como alguno se le suba a las barbas le muerde la oreja.

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
Juancar escribió:
byv11 escribió:
Pues yo lo siento mucho pero a mi el Jukic éste me inspira muy poquita confianza. Otro rapsoda de tres pares y un títere del "gran" gestor que ni los bufones de las cortes medievales.

Que no nos pase nada. Otro "gran" año en lontananza.


Byv11 ¿Cuando has tenido tu algún mensaje optimista? Smile pocos te recuerdo...
Un abrazo !!!


Juancar, entiendo lo que quieres decir, pero detente un momento y piensa dónde estaba el Pucela hace 10 años y dónde está ahora, y los visos que tienen esto, no ya para la temporada inminente, sino para los próximos diez años. Si lo haces así te darás cuenta de que el gráfico que dibuja la trayectoria del equipo es un descenso tendido pero imparable, con el sólo repunte del ascenso pero en seguida de vuelta a la baja. Siendo así, es lógico que un aficionado "viejo" -entendiendo por tal al que lleva un par de décadas, o más, siguiendo al Pucela- sea pesimista. Es más, diría que no hay razón alguna para el optimismo más que el propio ánimo de cada uno.

Entiendo que siempre quedan mejor los mensajes positivos, queriendo ver lo bueno y poniendo en duda lo malo o simplemente obviándolo, pero pasan las temporadas y, desgraciadamente, los pesimistas demuestran tener razón.

descriptionEntrevista a Djukic (Tornadijo  en la Ser) EmptyRe: Entrevista a Djukic (Tornadijo en la Ser)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder