Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID EmptyDJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30052013/Djukic-seguira-Pucela/

Djukic se va del Pucela. Este viernes el técnico serbio dirigirá su último entrenamiento como técnico del Real Valladolid y el sábado, en el Iberostar Estadi de Mallorca, se sentará por última vez en el banquillo blanquivioleta para cerrar una exitosa etapa de dos temporadas, con ascenso a la Liga BBVA en la primera y permanencia a tres jornadas del final en la segunda.

Miroslav Djukic llegó al Real Valladolid en el verano de 2011 y se comprometió por tres temporadas. Cumplidas dos, el técnico ha decidido poner punto final a su etapa como entrenador blanquivioleta y ahora el Pucela tendrá que buscar un técnico que le consolide en la elite en las próximas campañas marcadas por la reestructuración financiera del fútbol español.

¿Por qué se va Djukic del Pucela? El técnico fue muy claro en la rueda de prensa de este jueves, en la que comunicó oficialmente su decisión a los medios de comunicación y, lógicamente, sus motivos: "Es la hora de buscar otro reto", dijo el míster en su larga despedida, en la que solo tuvo palabras de agradecimiento a sus jugadores, afición, directivos, colaboradores, periodistas, etc, por su estancia en Valladolid. "No tengo claro a dónde voy a ir, solo comunico mi no continuidad. El objetivo estaba marcado para tres años, pero los jugadores han hecho tan bien las cosas que lo hemos conseguido en dos. Creo que ahora voy a tener un nuevo proyecto y otro objetivo, pero por ahora no lo tengo", aclaró.

"Hace dos meses -continuó- decidí tomar este camino y cuando conseguimos el objetivo se lo comenté al presidente para no entorpecer el rumbo del equipo y del Club. Ahora lo comunico públicamente", añadió.

Por último, Djukic quiso finalizar subrayando que durante estos dos años "la relación con el Club ha sido extraordinaria y cuando he tenido algo que decir lo he dicho públicamente porque yo no tengo secretos. Valladolid me ha dejado huella y ojalá pueda volver y ser recordado como un buen profesional", finalizó.

Cerrada la etapa de Djukic en Zorrilla, el Real Valladolid comunicará en las próximas semanas el nombre de su sustituto y el de sus ayudantes, porque a Djuka le acompañarán sus ayudantes, Raymond Henric-Coll Andrade y Dejan Ilic. No hay palabras para agradecer el trabajo de los tres en Valladolid. Quizá quien mejor expresó ese sentimiento fue la afición blanquivioleta el pasado fin de semana. "Djukic quédate", le pidió a coro la grada. Pero Djukic no se queda, Djukic se va. Gracias por todo, Djuka.

descriptionDJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID EmptyRe: DJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID

more_horiz
Siempre será recordado en Valladolid por su famosa frase "somos Valladolid", pero él ya no lo será más. Se va porque se le ha quedado pequeño el proyecto. Probablemente tenga algo cerrado con algún equipo que dispute competición europea. Mucha suerte allá donde vaya.

descriptionDJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID EmptyRe: DJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID

more_horiz
Pues mucha suerte para Djukic y un fuerte aplauso por el trabajo realizado. Yo esperaba que hubiera apostado por nosotros unos añitos más y quizá nos hubiera llevado lejos, pero Europa es tentadora, esperemos al menos no tenerlo como rival en liga.

descriptionDJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID EmptyRe: DJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID

more_horiz
Hacía tiempo que no se nos iba un entrenador por el buen trabajo hecho, sino que últimamente habíamos tenido que echarlos por no obtener resultados, como suele ser habitual en equipos sufridores, de todas maneras.

Felicidades por sus logros, y muchas gracias por devolvernos a primera y mantenernos con una plantilla muy limitada en cuanto a efectivos.

Gracias y hasta siempre, Miroslav!!

descriptionDJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID EmptyRe: DJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID

more_horiz

muchas gracias por todo.una gran labor,unos grandes resultados.hay q estar tan agradecidos a él como él debe estar agradecido a nosotros.creo q su decisión es la correcta y lo mejor para todos,hay q ser ambicioso y si te quedas en un sitio donde no lo puedes ser igual es peligroso.

ahora hay q acertar,buscar un técnico q continue en lo posible la labor de djukic y ambicioso dentro de lo q le podemos ofrecer,alguien q quiera crecer como lo hizo djukic

descriptionDJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID EmptyRe: DJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID

more_horiz
Lo de Valverde ha sido genial. Dice en el vestuario antes del partido que se va y pierden. Supongo que en los próximos días presentarán a Djukic, que tenga suerte en Europa, aunque un nivel menos de lo esperado. No sé si sonará mezquino o necio pero me alegro de que no jueguen Champions con los puntos que nos robaron

Y hablando de entrenadores, Abel Resino es el reparaciones manitas de los banquillos, a nosotros nos resucitó y nos metió en play offs, al Granada lo salvó y al Celta lo mismo.

descriptionDJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID EmptyRe: DJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID

more_horiz
Reparador entre comillas. El Granada se salva gracias a su enorme flor en el culo amén del amaño en Vallecas y la cagada del Villarreal. Y el Celta porque los cuatro de abajo eran tan escandalosamente malos equipos que a alguno le tenía que sonar la flauta... y le sonó al Celta con el calendario. Se han salvado porque los dos últimos partidos eran contra dos equipos prácticamente con nada en juego, porque creo que tras los partidos contra Betis y Atlético que pierden eran candidato número 2 (el número 1 era el Mallorca) al descenso.

descriptionDJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID EmptyRe: DJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID

more_horiz
Comparto la mala baba de Iutuf de alegrarme por la no clasificación del Valencia para Champions. Ni con los dos puntos ilegítimos han podido lograrlo.
Por otra parte me alegro enormemente de que la Real juegue la Champions, un equipo que tiene la misma base que hace unos años en segunda, y que han ido creciendo poco a poco con mucha base de cantera. Ya si Djukic elige a la Real en vez de al Valencia, abro una botellita de cava Laughing

Y sobre Abel otro pero: a nosotros nos cogió en playoff en una dinámica mala, nos sacó del playoff hasta coquetear con el descenso, y luego nos volvió a meter en cuanto descubrió la dupla Baraja-Nafti, entró Óscar, y Figueras tomó protagonismo en defensa.

descriptionDJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID EmptyRe: DJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID

more_horiz
Jimy escribió:
Comparto la mala baba de Iutuf de alegrarme por la no clasificación del Valencia para Champions. Ni con los dos puntos ilegítimos han podido lograrlo.
Por otra parte me alegro enormemente de que la Real juegue la Champions, un equipo que tiene la misma base que hace unos años en segunda, y que han ido creciendo poco a poco con mucha base de cantera. Ya si Djukic elige a la Real en vez de al Valencia, abro una botellita de cava Laughing

Y sobre Abel otro pero: a nosotros nos cogió en playoff en una dinámica mala, nos sacó del playoff hasta coquetear con el descenso, y luego nos volvió a meter en cuanto descubrió la dupla Baraja-Nafti, entró Óscar, y Figueras tomó protagonismo en defensa.


Y Javi Jiménez, que jugando de portero era casi el tercer medio centro por la de juego que repartió.

Yo no creo que un entrenador pueda tener tanta flor en el culo. Al final el tiempo te pone en tu lugar y Abel ha cumplido objetivos. Nótese que llega a equipos en dinámicas muy malas, otra cosa sería tener flor en el culo cumpliendo cuando entras a dirigir un equipo ganador.

descriptionDJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID EmptyRe: DJUKIC YA NO SERÁ VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder