Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues que se flipe menos , no sea que acabe como Jonathan Carabias...

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
El Cartagena y el Hércules también están detrás del burgalés. Por lo visto le ofrecen más que el Recreativo pero Álvaro Antón prefiere un club que le ofrezca "seguridad a la hora de cobrar, aunque sea menos de lo que le ofrecen en el Recreativo" http://www.lineadegol.com/?cat=4 y a eso se agarrarán los onubenses para no subir ni un euro su oferta.

Qué jodío el Alvarito, le da igual dónde juegue siempre que le paguen religiosamente. Y luego se hará una foto besando el escudo de la camiseta del equipo que le fiche Rolling Eyes

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues espero que rinda en el club que le contraten pq lo que es aquí menudo año de mierda que nos ha dado...

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyAlvaro Antón

more_horiz
Ha fichado por el Cartagena...

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues ya sabemos quien nos la clava de friki este año en el Cartagonova jeje.

¿Coincidirá allí con Óscar? Parece que el Cartagena le ha cogido el gusto a los ex del Real Valladolid.

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Que te vaya bonito y si puede ser, no hace falta ni que te molestes en volver para las reuniones de veteranos o cenas de cumpleaños.


Edito porque me ha surgido una pregunta. Si Álvaro pedía 300.000€ al Recre para firmar y el Cartagena no estaba (o está) dispuesto a pagar más de 200.000€ a Óscar, ¿cuánto va a cobrar el burgalés? Menos que lo que le ofrecían a Óscar, imagino. ¿175.000€? ¿150.000?

En serio que me parece ridícula la postura de los representantes de pedir de inicio el doble de lo que pretendes cobrar si luego te bajas los pantalones de esa manera.

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Buena plaza para Antón, fuera del Real Valladolid va a ser el primer equipo con aspiraciones serias dónde va a jugar. A ver si con este fichaje se olvidan definitivamente de Óscar...

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues Alvaro debería haber jugado en el Valladolid.... pero con otra camiseta. Que bien le sienta salir de Valladolid:

En el duelo entre equipos de Segunda división, el Almería remontó a domicilio al Cartagena, uno de los equipos que más y mejor se han reforzado para luchar por el ascenso, y se adjudicó por tanto el Trofeo Carabela de Plata.

Álvaro Antón, con un disparo desde la frontal del área que se coló por la escuadra andaluza, adelantó al equipo blanquinegro

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues este si q no puede decir q ha tenido presion , ni aficion en contra por ser d ela cantera, etc etc.

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
La eterna promesa... oportunidades tuvo y muchas..

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
A Álvaro Antón se le ha ninguneado por ser de la cantera, se le ha adjudicado en muchas ocasiones un puesto en el que sólo en Valladolid se han empeñado que ocupa, el de mediapunta justo detrás del delantero, cuando siempre fuera de Valladolid ha jugado de banda izquierda hacia el centro, como el mejor Víctor.
Y, para más inri, siempre el primero en salir cedido cuando hemos ocupado con medianías esos puestos (y no creo que sea mejor alguno de los ocupantes este año, para mí siempre tendría sitio), y siempre con una sonrisa en los labios, el chaval más amable y más cariñoso con el Pucela no ha podido ser, pero es el signo de la tierra dura castellana, últimamente cada día lo tengo más claro, otro afectado por la tribu del tiro en el pie (propio).

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
A Álvaro Antón se le ha ninguneado por ser de la cantera, se le ha adjudicado en muchas ocasiones un puesto en el que sólo en Valladolid se han empeñado que ocupa, el de mediapunta justo detrás del delantero, cuando siempre fuera de Valladolid ha jugado de banda izquierda hacia el centro, como el mejor Víctor.
Y, para más inri, siempre el primero en salir cedido cuando hemos ocupado con medianías esos puestos (y no creo que sea mejor alguno de los ocupantes este año, para mí siempre tendría sitio), y siempre con una sonrisa en los labios, el chaval más amable y más cariñoso con el Pucela no ha podido ser, pero es el signo de la tierra dura castellana, últimamente cada día lo tengo más claro, otro afectado por la tribu del tiro en el pie (propio).


El eterno debate. En el Recre sí jugó en banda. En el Racing del Ferrol (sin duda su mejor temporada) jugó de mediapunta puro y duro, que es donde lo vemos muchos "empeñados".

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Yo sin duda creo que la temporada pasada Álvaro Antón debería haber sido el comodín para el ataque, ya que le veo como el perfecto sustituto de Óscar en la mediapunta (opción 1), en banda izquierda (opción 2, que fue la más usada), en banda derecha, en caso de que no tuviéramos disponibles a Nauzet o a Sisi, o incluso como segundo punta, por detrás del delantero referencia.

Pero, por cualquier cosa, las oportunidades que tuvo, pues, no pudo ser. A mí el chico siempre me cayó bien y me parecía un buen jugador, peeero...

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues el sábado titular con su equipo y falló un penalty. Esperemos que tenga más suerte en los siguientes partidos y que no marque solo contra nosotros.

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz

le estoy viendo contra el villarreal y q pierna tiene el cabrón.ha puesto el gol del guadalajara a huevo y ha metido una vaselina de las suyas al palo.que lástima de jugador.

por cierto,el portero del villarreal,juan carlos,no es malo,es lo siguiente

descriptionÁlvaro Antón - Página 18 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder