Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Presentación de las equipaciones.

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Esnou
Serji
stan
Chef
Juancar
Iutuf
PequeñoPérez
12 participantes

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
la chaketa por lo q veo a esa rubita sigue siendo blanca,igual q la q sacaron, ya se la podian haber currado.

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Bueno, la negra puede ser candidata a la segunda camiseta más bonita de la RFEF porque la blanquivioleta es insuperable. A mí no me llama en exceso, pero reconozco que es algo nuevo y distinto y quizás después de verla un poco más me robe el corazón.

El principal problema que le veo a la blanquivioleta es esa sutil línea bajotetil blanca y que no entiendo lo que es. ¿Ya que estaban le habrán pintado también unos pezones, un ombligo y unos rizos en el pecho?

P.D: ¿La rosita es de portero? Jacobo estará quemando el móvil de Suárez para renovar cuanto antes.

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Jajaja iutuf que risas con los pezones , ombligo y rizos en el pecho jajajaja
parece la tipica linea de los michelos de arriba Smile

http://www.tfc.info/e-shop/catalog/match

Aquí el catálogo del toulouse que en algunas cosas es casi identico al que tendremos y los precios en el caso de las camisetas en españa , 1 euro más barato...
A mi la ropa blanca para chandal y tal no me mola con nada se ensucia...
Pero vamos lo de siempre, con no poner el maldito rojo y que todo fuera decente me conformo!!!

QUE SOMOS VIOLETAS!!!

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
A mi me encantan las dos. La blanquivioleta me la comprare seguro

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Juancar escribió:
Jajaja iutuf que risas con los pezones , ombligo y rizos en el pecho jajajaja
parece la tipica linea de los michelos de arriba Smile


Lo primero que me pasó por la cabeza fue que se tratara de una cuerda o una goma como la de las capuchas para atártelo atrás y ya si querías te lo ceñías y te montabas ahí una balconada, pero me pareció demasiado absurdo. Incluso a mí.

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Mormar escribió:
Señores, este año todo va rodado. O hemos ascendido en febrero, o nos vamos a pique definitivamente, pero este año vamos a saltar la banca.


SSSSHHHH!!!

Creo recordar que la ultima vez que dijiste eso (bueno, en vez de ascender a la UEFA) fue hace 2 años con Manucho y cia, y bueno, el final ya sabes Laughing


Me gustan, me gustan, sobre todo la primera, hacia mil millones de años que no veia mas violeta que blanco en la primera equipacion. Ya como han dicho, si el pantalon lleva a ser violeta (por ir mas conjuntados y eso) debuti, aunque bien es cierto que las medias sean violetas es otro punto a favor.
(P.D.: Edito, solo es el niño el que luce las medias violetas, joder, se saldrian que fuesen asi las del primer equipo, ya que metemos mas violeta en la cami y los pantalones son blancos, pues un poco de estetica oiga)


Juancar, bien no? Very Happy

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Si Pequeño Bien Smile

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Me gustaría que se jugase con las medias violetas. como aparece el niño en la foto:

Presentación de las equipaciones. - Página 2 37193719i__secundaria1

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
A mi también la verdad...

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz

a mi me gustan todas,pero hasta q no lo vea en directo no estoy seguro.

ahorta la duda es si jes está mojado o no.esperaremos

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Ayer vi en directo la primera en el escaparate, efectivamente es de las más bonitas de los últimos años.

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Debo decir que, ya era hora, me gustan las dos. La segunda me parece discreta y elegante, a la par que representativa -no como esa negra de Umbro de hace unos años con detalles rojos y blancos que parecía la segunda del Athletic Club-. El día que me pase por Justo Muñoz, si me gusta la tela y tal -vamos, si me gusta "en vivo"- me la pillaré.

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Bena20 escribió:
Me gustaría que se jugase con las medias violetas. como aparece el niño en la foto:

Presentación de las equipaciones. - Página 2 37193719i__secundaria1


Hay medias tanto blancas como violetas, así que imagino que la titular seguirá siendo la blanca y cuando haya coincidencia de medias con el rival se pondrán las violetas. Lo que cotiza mucho es la combinación de chaqueta/sudadera violeta y pantalón gris que lleva la chica de abajo con gorra blanca., pero antes hay que hacer operación bikini jaja.

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
A la chaqueta violeta ya le tengo echado el ojo.

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

a mi me gustan todas,pero hasta q no lo vea en directo no estoy seguro.

ahorta la duda es si jes está mojado o no.esperaremos


Completamente, SAN ANTOLIN. Parafraseando a Mormar, a punto estuve de irme a la fuente de Zorrilla a celebrarlo

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 2 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder