Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Presentación de las equipaciones.

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Esnou
Serji
stan
Chef
Juancar
Iutuf
PequeñoPérez
12 participantes

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyPresentación de las equipaciones.

more_horiz
Según la web oficial, mañana Viernes 8 de Julio, a las 20:00h de la tarde, en C/ Teresa Gil, 24. Es decir, Justo Muñoz.


Que Dios reparta suerte.

(Ya empezamos mal, me lo pierdo por motivos de trabajo) Laughing

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
tb presentaran hoy las sudaderas, CHAQUETAS, y demas ropa???

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Espero que sí, que esta vez han tenido 365 días para prepararse y no mes y pico como el año pasado.

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Esos tangas del Pucela,saltos de cama etc ya estamos esperándolos jeje

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
A ver si es verdad que este año se lo han currado y reconocemos los colores del Pucela.
Si es cierto que los tiros apuntan a la ropa del Toulouse compro.

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Por un descuido durante unos momentos en la tienda on-line del club han puesto la nueva equipación. Lástima que no haya estado hábil para hacer la captura de pantalla. Es muy parecida a la de la pasada temporada pero con más rayas y más presencia del morado/violeta. De la segunda no he podido ver nada.

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
stan escribió:
Por un descuido durante unos momentos en la tienda on-line del club han puesto la nueva equipación. Lástima que no haya estado hábil para hacer la captura de pantalla. Es muy parecida a la de la pasada temporada pero con más rayas y más presencia del morado/violeta. De la segunda no he podido ver nada.


Lástima que no hayas podido hacer esa captura de pantalla stan. De todas formas, si como dices, es parecida a la del año pasado, con más rayas y más presencia del violeta...la del Toulouse que hay posteada aquí cumple todas esas condiciones...veremos

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Va a ser la primera casi seguro como la del Toulouse por lo que dices Smile

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Presentación de las equipaciones. Pucela

Aquí las tenemos!

A mí me gustan Very Happy

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
ADIOS A LA PUTA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Señores, este año todo va rodado. O hemos ascendido en febrero, o nos vamos a pique definitivamente, pero este año vamos a saltar la banca.

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Bonitas ambas camisetas, joder yo q qeria una blankivioleta, pero esa negra me gusta mucho mucho.

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
La primera es preciosa, con más presencia del morado/violeta que del blanco, ya si el pantalón fue morado/violeta sería la ostia pero seguirá siendo blanco. No me termina de convencer la especie esa de tira que hay a la altura de los pectorales. Y de la segunda hay algo que no me termina de convencer, parece un pegote blanco y violeta puesto directamente, quizás se podría haber acompañado con algo más de blanquivioleta por las mangas, no se, pero aún así hay que destacar precisamente éso, que nuestros colores también estén presente en la camiseta suplente. Aunque para mi lo más importante, y no he visto imágenes, es el chandal, desde la época de Kelme llevo sin comprarme uno y ya iría tocando...

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Presentación de las equipaciones. 341156901

Pues salvo el chandal largo (demasiado blanco) lo demás lo apruebo todo, sobre todo la sudadera (que tb vale como chandal con el pantalón) que es violeta...

Las camisetas de entrenamiento violetas tb!!!

Una pena el chandal pero todo lo demás es calcado al toulouse!!!

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Presentación de las equipaciones. 341156901
Espero que ahora mejor , me refiero a la sudadera del medio!!

descriptionPresentación de las equipaciones. EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder