Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nuevas equipaciones

power_settings_newConéctate para responder
+14
PequeñoPérez
Juancar
burgundio
José Varela
medellín
McClane
orgullo1928
pucelano15
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Dimar
Jimy
togodumno
Mormar
18 participantes

descriptionNuevas equipaciones EmptyNuevas equipaciones

more_horiz
Como ya adelantó hace unos días nuestro compañero forero el doctor drakeramoride, la semana que viene serán presentadas las nuevas equipaciones para la cada vez más cercana nueva temporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072008/Real-Valladolid-presentara-este-martes-las-equipaciones-oficiales-proxima-temporada/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Real Valladolid presentará este martes las equipaciones oficiales de la próxima temporada
El acto, de carácter público, se desarrollará a partir de las 13,30 horas en el Patio Herreriano

Departamento de Comunicación, Viernes, 11 de Julio de 2008

El Real Valladolid presentará este martes 15 de julio, a partir de las 13,30 horas en el Patio Herreriano, las equipaciones oficiales de la temporada 2008/2009. En el acto, que también servirá para presentar el Trofeo Puma que medirá al primer equipo blanquivioleta con el Tenerife el próximo 14 de agosto en Medina del Campo, estarán presentes los presidentes del Real Valladolid, Carlos Suárez, y del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, el director general de Puma España, Juan Contreras y varios jugadores de la primera plantilla blanquivioleta. La entrada al evento será libre y gratuita.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojalá hayan mejorado esa espalda por dios, no podría soportar otra temporada igual.

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Qué mieeeedooooo

Mormar, ¿tú crees que si deciden poner rayas atrás, respetarán las de delante? affraid

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
jajajjajajajjaja q bueno , veremos a ver q nos traen los señores puma este año.

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
me da que este año con una franja violeta vamos servidos... y apurando! :h4:

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Espero que este año nos sorprendan gratamente. Yo apuesto por tonos fucsias, acompañados de medias beige y unos guantes como complemento.

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
De las rayas en la parte de atrás no se habla, en el norte de hoy.

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
De las rayas en la parte de atrás no se habla, en el norte de hoy.


Sí, el que no habla de las rayas en el norte es el mismo que no hablaba de las rayas el año pasado en la web Twisted Evil

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
JODER estais a todas, esperemos q las camisetas de este año nos gusten a todos.

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Yo pocas esperanzas tengo la verdad, porque no creo que fuera decisión de Caminero lo de la espalda.

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Señores de Puma y responsables del club, que parece que tampoco se han enterado o no se quiren enterar; nuestra histórica camiseta es blanquivioleta por los dos lados.

La espalda es así:


Nuevas equipaciones Espaldablanquivioletadt1
Nuevas equipaciones Espaldablanquivioletadt1.87fab7c1f4


Que ya está bien de llevarla toda en blanco. A ver si se enteran de una pu-ta vez.






togodumno escribió:
Pucela Pozo Estrecho escribió:
De las rayas en la parte de atrás no se habla, en el norte de hoy.


Sí, el que no habla de las rayas en el norte es el mismo que no hablaba de las rayas el año pasado en la web Twisted Evil


Ese es, Togodumno, ese. Menudo manipulador el fulano.

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
pues me acercare alomejor alli .

haber que tal son las camisetas , esperemos que sean blanquivioletas por alante y por atras !!!

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
por lo que pone en el norte mal pinta la cosa....
Espero que esta gente tenga en cuenta el desgrado de la aficion del año pasado.

NUESTRA ESPALDA ES BLANQUIVIOLETA,JODER

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Me temo lo peor, espero equivocarme.

Y si encima ponen el pumita por toda la camiseta ya me echo a llorar.

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Todo esto pasa por estar vendido a las putas multinacionales, que con sus estudios de mercado y ansias de GANAR DINERO, por encima de todo (tradición, identidad, etc...), se saltan todas normas no escritas pero que deberían prevalecer.

Yo la solución a esto la veo por dos caminos:

a) Vestir ropa deportiva de una marca local, que además de que favoreces la industria local, genera mayor sentimiento de identidad.

b) Marca propia. Lanzarse el club a gestionar su propia marca de ropa. Y esto no es ninguna chorrada, vamos que la marca RVCF (por ejemplo) sería un acierto, y no hace falta invertir en la fabrica. Te presentas a un productor, le expones la idea, le pones el diseño y el tipo de tejido y el productor pone la infraestructura y la mano de obra. Si esto se hace velando en todo momento en que las condiciones laborales y económicas de los trabajadores son las adecuadas, me parece una solución más que viable. Y no hace falta irse a ámbitos empobrecidos como cualquier multinacional. Estoy hablando de hacerlos con textiles locales o regionales.

Así se acabarían todas estas pamplinas, el club se diversifica y se apoya la industria local.

Por cierto, el Athletic, con marca propia, pregunta a sus socios y simpatizantes sobre los colores de las equipaciones suplentes. El pueblo decide, no los intereses de un menda con un despacho en Frankfurt, Tokio o Los Ángeles.

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Buena idea, Medellín, pero eso implicaría arriesgarse a que las ventas de tus productos supusieran un ingreso extra o fueran deficitarias. Equipos como el Valladolid no se van a lanzar a esa aventura nunca, pillan las cuatro perras que les dé Puma, o Nike, o Adidas, y a correr.

Eso que tú dices lo puede hacer un Bilbao, un Sevilla, un Zaragoza... Equipos medios que van a vender por más valor que el que les ofrece la multinacional que sea. Los pequeños no porque no venden, y los grandes tampoco porque las marcas les dan tal burrada de dinero que no les merece la pena molestarse en gestionar su propia marca.

Pero la idea es buena y desearía que el Pucela la hiciera suya.

descriptionNuevas equipaciones EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder