Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

power_settings_newConéctate para responder
+23
don corralo
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela Pozo Estrecho
kovalenco
PJ
easycomp
togodumno
gargarjai
Mormar
PequeñoPérez
Morriconne
medellín
McClane
thor83
Chikilikuatre
Chef
Samu
stan
Diego_20
JR
multicultural
Juancar
27 participantes

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072009/Campo-Grande-acogera-lunes-presentacion-las-equipaciones-oficiales/

Pues nada, este lunes veremos las nuevas equipaciones del Pucela!!!

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
buff, esperemos que sean buenas porque las hemos tenido horrorosas que me da pena ver a mi equipo con esa camiseta. la última la del año del ascenso, qué horror!!

espero que tengan mucho violeta, por el pecho y por la espalda, que no sean ajustadas tipo betis (aggggghh que asco) y que no tengan banderitas de españa ni polleces de esas.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Pues un pendon castellano no estaria nada mal.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues un pendon castellano no estaria nada mal.


yo preferiría que no hubiera ningún tipo de bandera (salvo el escudo de la ciudad en la manga, siempre me ha parecido bonito y original), pero desde luego prefiero esta a la de españa.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Multi y sus manias Wink

Bueno, la camiseta no será ceñida multi asi que tranquilo y el tacto será parecido a la de este año , la del ascenso era bonita pero la calidad una puta mierda... de papel...

Saludos

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
sí, mis manías, ya me conocéis..

y me refería a la del primer año en primera de nuevo, que me he expresado mal. las del ascenso eran bonitas pero no me gustaban nada el tejido.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Si multi el tejido era un asco, parecía papel de fumar...

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Pues a poco que se hayan esmerado, creo que este año cae la primera equipación de fijo... la que tengo es de hace más de 10 años y hay que renovarse o morir, aparte que si es como la de la foto del abono, tiene buena pinta.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Estoy con multi, espero no ver nunca ninguna bandera española estilo Real Madrid en la camiseta del Pucela, otra palurdada más, qué manía con la guerra de las banderas, que necesidad tiene el personal de reafirmar su identidad con símbolos, y besos (todo esto curiosamente muy de moda en el Real Madrid), que poca personalidad, que paletada dios....

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Ponen la española pq si ponen la bandera de la comunidad de madrid se cierran ventas en la españa profunda que les sigue Smile

Todos esos garrulos que vienen en sus autobuses a ver a "su" madrid y que en Madrid nos hacen una gracia tremenda, los mismos que en sus localidades alardean de "su" madrid ante sus paisanos de Elche,Córdoba,Léon, etc etc

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Sacar foticos para colgarlas luego aquí los que vayais, que habrá gente que no podamos ir.
:j6:

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Yo llevo muchísimos años esperando a comprarme la primera equipación del Pucela, pero como pongan otra vez la mierda de la espalda blanca... en fin, para quien haya visto modelos ya presentados de Puma rayados, ¿como es la espalda? ¿Tan dificil es hacer lo que hace Nike con la del Atlético, por ejemplo?

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Yo creo que el blanco predominante en la espalda obedece a motivos publicitarios: al igual que ocurre con los números, la visualización es mejor sobre un color uniforme (el blanco en este caso).
Esperemos que este año no vuelva ocurrir lo de los anteriores...


Siempre nos quedará el consuelo de ser menos fea que la del Racing:

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

La afición está indignada:
http://racingdesantander.mforos.com/132070/7465057-slam/?pag=8

(no sé si ya lo habiais comentado, disculpad en este caso)
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales Noticias-200907-04-media-racing20equipajes5--253x190-264xXx80
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales 2roj22u

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
La última blanquivioleta que compré es la del año de Colsa con su nombre y número pero si la de este año me gusta,caerá.
Yo en vez de poner banderitas,pondría algún detalle de conmemoración de los 25 años de la copa de la liga o incluso la letra del himno antiguo y que quedara algo así como la camiseta del Compos de los 90,que llevaba la silueta de la catedral de Santiago hecha con la propia tela.
A ver tambien como son los chandal y la ropa de entrenamiento que este año se lucieron con ese gris que no se que coño pintaba.

P.D.Mis condolencias al Racing por la camiseta Shocked

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Os pongo más fotos del delito:
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales 1246720449463
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales 1246720631214
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales 1246720508065
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales 1246720568939

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder