Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Elche CF 3 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+16
Josema
Bena20
byv11
Morriconne
castilla1521
Mormar
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
rommel
stan
Juancar
Esnou
medellín
20 participantes

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Podemos hablar de lo de Huesca y te doy la razón y de que si hubieramos sido minimamente regulares otro gallo nos habría cantado a lo largo de la temporada, pero lo de ayer es totalmente ilogico, aun con todos nuestros defectos el Elche se encuentra una eliminatoria que ellos con el 0-1 ven perdida, ni con el arbitro ni el publico tenian fe en la remontada.
Y si, esto es el Real Valladolid, esto es el futbol, yo flipé el dia del Betis en el Villamarin cuando nos salvamos, porque eso no era el dia a dia del Valladolid que yo he conocido en mis 20 años de socios, desgracias, fatalidades e injusticias, una alegria por 20 decepciones, fuera de coñas, una revista de estas esotericas hizo un estudio y afirmaba que el Valladolid era el equipo con peor mayor gafe de primera (cuando estabamos en primera). Y no lo negueis, cuando entró el segundo gol de Albacar todos vimos lo que iba a pasar, incluso alguno lo vio cuando pito el hijo de la gran **** pitó "mano" a Marc después de no pitar un corner de Samuel claro no, clarisimo.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Opinion de Cesc Fabregas en twitter:

@cesc4official Increible remontada del Elche contra un gran equipo Valladolid. Enhorabuena. El futbol es el mejor deporte del mundo.


Todo un crack el muchacho este!!

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Bena20 escribió:
Opinion de Cesc Fabregas en twitter:

@cesc4official Increible remontada del Elche contra un gran equipo Valladolid. Enhorabuena. El futbol es el mejor deporte del mundo.


Todo un crack el muchacho este!!


un crack pero no ha visto el partido pq bien q lloraba él el año pasado con los holandeses q dieron la mitad de patadas q estos.

sobre el partido estpoy de acuerdo con figueiredo en casi todo.

me ha sorprendido leer a algunos foreros q critican loq hicieron ayer los nuestros.yo creo q el real valladolid jugó ayer perfecto hasta el 3-1,o mejor dicho hasta la salida de bakari.hasta ese 3-1 el equipo controla el balón,hace ocasiones,mete un gol a pesar de las patadas no castigadas y de recibir tarjeta en la primera falta(faltita de nafti).hay 10 minutos después del gol de óscar en q nos metemos atrás y el elche hace 2 ocasiones seguidas q saca javi jiménez y luego llega la cantada de javi y después la jugada del casi córner de samuel,el careto de marc y el nuevo fallo de javi jiménez.

nos vamos al descanso y sorprendentente el equipo sale a tocar,a hacer lo q tiene q hacer hasta q otra cadena de despropósitos hacen q ángel nos meta el 3-1.a partir de ahí llegan los despropósitos de abel.cuando el equipo no está mal saca a nafti para meter a jofre,era un cambio q se puede admitir,pero la entrada de bakari es el desastre.a partir de ahí no hay partido pq no tenemos control de balón.se llega a base de pelotazos y con sólo guerra y de mediapunta era imposible.

ayer el fútbol fue injusto con el pucela pq 2 errores individuales de javi jiménez y una actuación lamentable y decisiva del árbitro nos hun de,pero creo q esto es lo q se merecía el equipo esta temporada.ayer se pagó lo de ferreira(q hubiese pasado si el cambio es ferreira y no bakari),se pagó el tema porteros y la penosa gestión del puesto y en general la mala planificación de la temporada.

como me dijo mi mujer ayer a eso de las 11 de la noche:mejor,así el año q viene podremos ganar algo.el q no se consuela es pq no quiere

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Poco más que decir para terminar la temporada....DESASTROSO final de temporada,....en fin, desastroso arbitraje y desastrosos goles en contra....vamos no me jodas el primero y el tercero. Así no podemos subir, con esos regalos.....en fin, siempre me gusta ver el lado positivo y si nos quedamos en 2ª supongo que es porque es lo mejor para el equipo, para que construyamos una BASE sólida y podamos ascender y disfrutar de 1ª de una forma más DIGNA que en el pasado reciente. Ansío tener esa BASE sólida de jugadores y veo algunos elementos buenos para construir, podemos construir con Barragán, Marc, Navas, Peña, Lázaro, Rueda, Nauzet, Sisi, Quique, J.Jimenez, más los veteranos Baraja, Nafti o Juanito....el resto en su mayoría me sobran y de los cedidos no me vale ninguno así que trabajo tiene de cojones el amigo Charly para dar salida al personal. Cuando tengamos una BASE competiremos mejor y no estaremos con el agua al cuello como en todas estas temporadas....y NO, NO NOS HACE FALTA QUE REGRESE NI VICTOR, MARCOS O GARCÍA CALVO. El Elche con nada ha competido en 2ª quedando cuartos, nosotros tenemos jugadores con buen nivel y capacidad para competir igual y mejor.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
La verdad es que los cambios de Abel era los que yo tenía en mente.
Primero, Nafti tenía amarilla, era carne de expulsión y Sisi no estaba haciendo mucho daño por banda. Quitó a Nafti y para meter a Jofre por la izquierda, e intentar que Sisi arrancara desde el medio del campo (ya le salió bien en un partido).

El cambio de Bacari también era razonable, y ya le había salido bien en una ocasión: una vez perdido el centro del campo por querer revolucionarlo, no te quedan más cojones que buscar a Javi Guerra, que hasta entonces apenas le habían dejado tocar bola. Conclusión, metes a un delantero que fije la defensa y dejas a Óscar y a Javi Guerra que se asocien por detrás, a ver si tienen alguna.

Y por último, Nauzet estaba desquiciado, no logró irse de su marcador, no logró poner un balón bien, y tampoco se asoció con Barragán. Simplemente, sacas a un tío fresco con desborde (bueno, en teoría) que es Álvaro Antón.

La verdad es que ayer en el banquillo no teníamos demasiado para rascar.
Las amarillas nos mermaron muchísimo, el doble rasero fue escandaloso y eso no nos permitió presionar y luchar por los balones (los dos centrocampistas con amarillas), mientras ellos tenían carta blanca para repartir leña.

saludos!!

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz

jimy,cuando sale bakari a óscar lo tira a la banda derecha y guerra de mediapunta,pero como no le llegan balones cae a la banda y ahí y sin espacios nada podía hacer guerra

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues yo sinceramente no habria hecho ningún cambio ya que el control del partido era nuestro y solo fue la desgracia lo que provocó el 3-1, a veces no or tener mas delanteros se ataca mejor y lo que desde luego si que paso fue que perdimos totalmente el control del partido.

Estos partidos son de los que 100 pierdes uno por 3-1 pero tuvo que ser este.

Yo ya me he acostumbrado que si algo malo le puede pasar al valladolid, le pasa.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Yo habría mantenido a Nafti y Nauzet. El único cambio que tengo claro es Sisi por Jofre. El clásico.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

jimy,cuando sale bakari a óscar lo tira a la banda derecha y guerra de mediapunta,pero como no le llegan balones cae a la banda y ahí y sin espacios nada podía hacer guerra


Creo que la idea era tener dos medias punta que bajaran a recibir de Jordi y de Rubio, dejando la banda derecha para intentar combinar a Sisi con Barragán, la izquierda con Jofre y que Bacari fijara un poquito a los centrales. Lo que buscaba Abel eran triangulaciones arriba, pero el balón no pasaba de Jordi y Rubio. Yo el único cambio que no comparto es el último, pero daba igual, los nuestros ya no estaban en el partido, nadie quería recibir, ni balones, ni hostias de los locales. Nafti era carne de expulsión y Nauzet estaba desquiciadito.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
El partido de anoche fue el perfecto final para una temporada loca.
El partido se puso de cara con el 0-1 y el equipo supo aguantar las embestidas del Elche, hasta que en un error monumental Javi se come el 1-1.
Después nuestro amigo Chas se inventa una mano ( pero este tío no ve que Marc tiene los brazos abiertos y el balón le da en la cara claramente...) y nuestro portero vuelve a lucirse, porque esta falta iba mejor tirada pero no entra precisamente pegada al palo...
Con el 2-1 al descanso las sensaciones que tenía eran de estar eliminados, minuto 43 0-1 y minuto 48 2-1, esto hunde a cualquiera y más cuando el arbitro esta como esta.
Empieza la segunda parte y me sorprende como el equipo toca y toca con claridad y sin pasar apuros, cierto que tampoco creamos ocasiones pero teníamos la eliminatoria ganada pero sabía que necesitábamos otro gol.
Llega el momento trágico, balón raso al punto de penalti Javi la va a coger y aparece Jordi (según comenta no oyó a Javi por el ambiente) para acabar con nuestras ilusiones, 3-1 gol en propia y eliminados.
Con este marcador estaba claro que el partido estaba muerto, el Elche tenia la ayuda arbitral para frenarnos a base de juego sucio, no eramos capaces de hacer llegar el balón a nuestro hombre clave, Guerra, y la tónica de los últimos meses es que si Guerra no marca el Valladolid no puntúa.
Los cambios en principio eran los esperados, Nauzet tenia que salir del campo porque seguramente no hubiese aguantado acciones como la del jugador de Elche que se quita la bota (lamentable los jugadores del Elche, aunque bien es cierto que su actitud ya la vimos cuando iban por detrás en la eliminatoria), Nafti estaba condicionado desde su primera falta y Sisi no daba para más, el problema era que no teníamos a nadie en el banquillo que pudiera resolver la papeleta.

En definitiva el partido de ayer lo pierde el Valaldolid ante un equipo que no hizo nada de nada, a parte de dar y pulir cera, eso si con la inestimable colaboración del colegiado, que espero que no vuelva por Zorrilla.

Vuelvo a repetir que el comportamiento de los jugadores del Elche me pareció lamentable.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Elche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 Manozh

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz

yo la jugada de la mano pensé q el árbitro pita la mano pq estaba de espaldas,pero en las repeticiones se ve q el tío está en un primer plano de la hostia.

otra duda me asalta,pq no había pitado ya el descanso??pq si jaime está lesionado 1,40 segundos sólo añade 40 segundos a los 5 minutos de descuento de la segunda??cada vez q me acuerdo de cada una de las jugadas me entra más mala hostia

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo la jugada de la mano pensé q el árbitro pita la mano pq estaba de espaldas,pero en las repeticiones se ve q el tío está en un primer plano de la hostia.

otra duda me asalta,pq no había pitado ya el descanso??pq si jaime está lesionado 1,40 segundos sólo añade 40 segundos a los 5 minutos de descuento de la segunda??cada vez q me acuerdo de cada una de las jugadas me entra más mala hostia


Con el paso de los días, las semanas, los meses, e incluso los años, seremos aún más conscientes de la ADULTERACIÓN del partido de ayer.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Regreso ahora de Elche (he aprovechado el fin de semana allí).

Ayer lo pasé fatal durante todo el día, cada hora que pasaba tenía más tensión encima ya que después de lo del Celta del día anterior y nuestros antecedentes fuera de casa no confiaba para nada.

Sólo he decir que el partido lo pasé relativamente tranquilo porque confiaba en que marcaríamos (con el 3-1). De 100 eliminatorias contra el Elche pasamos en 99. No hay más historia. Somos infinitamente superiores. Pero el fútbol es injusto.

No tengo nada malo que decir del equipo y no creo que el señor de negro (totalmente condicionado) tuviera toda la culpa. "Entre todos la mataron y ella sola se murió".

La temporada que viene más.

Ánimo a tod@s.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
He estado líado estos días de exámenes y ahora que tengo tiempo me he leído todas las opiniones del partido, porque antes tampoco quería hacerme sangre de cara a un exámen de 4 horas.

El partido lo pierde el Real Valladolid por una serie de fatalidades, por llamarlas de alguna manera, de nuestros jugadores y por supuesto del árbitro, al que termina de matar Abel con sus cambios, aunque claro, con el equipo desquiciado complicado estaba el tema. En el 3-1 pensaba que Javi Jiménez no pide la pelota, si no es así el fallo de Jordi es gravisimo porque ahí debes reventar la pelota aunque te la metas en propia puerta, no dejar la bola muerta. A partir de ahí todo fue un querer y no poder.

Sobre el árbitro, estaba claro que interesaba una final Granada-Elche. Quizás a Celta y a Pucela nos deban algo de cara a la temporada qué viene, pero lo dudo muchísimo. Sobre el Elche, juegan sus armas, pero yo no estaría nada orgulloso si mi equipo consiguiera así la clasificación.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder