Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Elche CF 3 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+16
Josema
Bena20
byv11
Morriconne
castilla1521
Mormar
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
rommel
stan
Juancar
Esnou
medellín
20 participantes

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Evidentemente el árbitro ha tenido absoluta influencia en el partido, pero a mí tampoco me ha gustado el equipo. Hablo de la primera parte, que la segunda no ha existido, sólo era un puente hacia su clasificación. En fin, esto es peor que cualquier descenso, no sé como nos levantaremos de esta, qué de palos nos llevamos año sí y año también.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Iutuf escribió:
Suárez y Abel y García Calvo fuera. ¿Qué hacen hoy Bakari o Antón en el terreno de juego?

Javi Jiménez se traga la primera falta y en la segunda pudo hacer más. El tercer gol es un malentendido entre él y Jordi.

Y lo del árbitro, pues una puta vergüenza. Espero que el tal Amoedo no vuelva a pitar un partido al Real Valladolid.

Y como ya dijo kolvjose, desde que salió Nafti del campo se acabó el partido. ¿Qué hacemos con un sólo medio centro en la plantilla? Álvaro Rubio vale, hoy no ha estado mal ¿Medio centro y medio + Rueda que no cuenta + Matabuena que es un paquete infecto?

¿Quitamos a Nauzet cuando tenemos que volcarnos?
¿Dejamos a Sisi que no ha hecho más que perder balones tras caracolear un poco?


Ante un partido ADULTERADO, del que te sacan de la eliminatoria, descaradamente, se toman decisiones equivocadas, el equipo se pierde, y se acaba el fútbol, porque empieza el barriobajerismo.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
pues no me parece mal q de estopa, por q una vez q no s eha logrado el objetivo es momento de atizar y decir las cosas claras. Y ahora espero q gente q lleva aki años ya es hora q salgan, como alvaro antonn el presi , etc etc. Nubarrones negros se ciernen por el tema economico y lo peor es q otra vez las ciudad estaba volvada con el ekipo y ayer en pucela molaba ver ala gente con sus camisetas, etc. Por cierto suarez no seguira dicen estos artistas de la cope.





descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
A mi el equipo si me ha gustado ha tenido la pelota al inicio del partido con lo que los teniamos alocados, y tambien al inicio de la segunda parte hasta que nos meten o mejor dicho nos metemos el tercer gol, por que apartir de ese momento el Elche se dedica a NO jugar, a tirarse falseando lesiones y creo que en la segunda parte solo se han jugado 15 min.

Lo del arbitro; Puedo entender que se pueda equivocar en una jugada concreta, pero la deriberada perdida de tiempo y solo añade 5 min y de esos no se jueguen nada más que 1 es de ser muy malo.

En cuanto a lo que ha hecho Abel... comparto lo que decis cambios que no han producido absolutamente nada.

... ESTOY MUY INDIGNADO, hasta mañana.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
kolvjose escribió:
pues no me parece mal q de estopa, por q una vez q no s eha logrado el objetivo es momento de atizar y decir las cosas claras. Y ahora espero q gente q lleva aki años ya es hora q salgan, como alvaro antonn el presi , etc etc. Nubarrones negros se ciernen por el tema economico y lo peor es q otra vez las ciudad estaba volvada con el ekipo y ayer en pucela molaba ver ala gente con sus camisetas, etc. Por cierto suarez no seguira dicen estos artistas de la cope.







Entonces, cuando le dan un tirón del bolso a una mujer de 85 años, la culpa es de la mujer por llevar bolso, y encima por no correr detrás de los ladrones.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Medellin, el arbitro estando como un autentico hijo de puta, no ha metido los 3 goles nosotros si.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
kolvjose escribió:
Medellin, el arbitro estando como un autentico hijo de puta, no ha metido los 3 goles nosotros si.


Le ha faltado rematar a él. El segundo gol del Elche es precedido de una absoluta ADULTERACIÓN concedida por el árbitro.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Si es que ya no es sólo por el gol, que es algo totalmente lamentable que estando al lado vea mano, es que el tema de las tarjetas y la permisividad que ha tenido con ellos ha sido descarado, a Sisi en 10 min le han hecho 6 faltas por lo menos, nos han cosido por todos los lados, pero no pasa nada, faltita y a correr, pues nada, si no sacas tarjeta, nosotros seguimos dando palos y cortando todo, eso sí, a la segunda de Nafti que es un empujón sin más, amarilla al canto, la de Rubio aún puede ser más entendible aunque fuese yo creo que la primera o de las primeras, pero es que poco antes no se la has sacado al del Elche cuando le hace falta a Guerra que se iba al área, así que claro, Sisi y Guerra medio desquiciados ya, Nafti flipando y siendo irónico en pedir el cambio si por lo que ha hecho le sacan amarilla.... y al final te van minando la moral y lo que es peor, estás con tarjeta y ya no puedes ir fuerte ni arriesgar nada, porque a la mínima a la calle, ellos en cambio, vía libre para seguir dando palos a mansalva.

Está claro que también tenemos culpa, la cantada de Javi es lamentable, en el descanso ya íbamos desquiciados con lo que estaba pasando, a pesar de todo hemos salido bien en la segunda parte hasta que la hemos vuelto a liar con el autogol, a partir de ahí y sin Nafti el partido estaba sentenciado, ha sido una constante perdida de balones de primeras y hemos estado más cerca de encajar el 4º que de conseguir meter el 2º, a eso le sumas que los cambios sacando a paquetes como Bacarí o Antón más sus teatreros dolores y piscinazos, ya estaba claro que íbamos a palmar.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Que si pero con eso ya contabamos y el señor entrenador es el q tiene q decir a los jugadores lo q se van a encontrar y como superarlo y repito los 3 goles Son nuestros, ellos ni han tirado casi a puerta y podemos seguir debatiendo pero el arbitro aun influyendo y mucho os esta cegando de ver la optra realidad.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Buenas, ya estoy en casita desde la tristeza de Elche.

Me parece, kolvjose, que ambas versiones son compatibles. Hablando allí con los foreros y con algunos más que estaban viendo el partido, hemos tenido clara la falta de sangre del equipo para hacer frente al atropello al que nos han sometido.
Y esa falta de carácter la ha aprovechado tanto el Elche como el árbitro, por cierto, que ha expulsado a varios jugadores al final del partido, con 5 policías delante, el campo invadido y el tío detrás sacando rojas, digno de verse, de verdad.
La afición del Elche, 98% respetuosa al final del partido, se han podido contar con los dedos de dos manos los malnacidos, no han llegado ni a diez, y sin embargo unos cientos han venido a aplaudir a los que nos habíamos desplazado al Martínez Valero, detalle que es de agradecer y contar.
Pero me temo que entre los aficionados pucelanos no han hecho ningún nuevo seguidor los blanquiverdes, visto el "estilo" de aplastatroncos teatreros que han demostrado.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Yo a la afición del Elche, quitando a los 4 canis de turno ataviados con la camiseta de Cristiano y Messi y que no sabrían decir ni el nombre de 3 de sus jugadores, no tengo absolutamente nada que reprocharla. Muy respetuosa en todo momento, tanto antes, como durante, como después del partido, siendo de agradecer, al menos por mi parte, ese gesto en el que desde el propio cesped invadido, se acercaron a animarnos con una ovación a los pucelanos desplazados.

De sus ¿jugadores? no puedo decir lo mismo: unos auténticos cerdos que, con la complicidad de otro cerdo aún mayor vestido de negro y llegado del noroeste, se dedicaron desde el minuto uno a cosernos a patadas, a provocar, a exagerar, y a fingir lesiones de las que, milagrosamente y tras dos minutos de juego parado, se recuperaban para, a base de ágiles brincos, expolear a su público para presionar aún más.
Mención aparte para ese sucedáneo de Caparrós llamado Bordalás (de quien no me cabe duda de que es el principal instigador del lamentable proceder de sus ¿jugadores?): todo el partido gesticulando, girándose a la grada, haciendo aspavientos, comiéndole la oreja al asistente, o azuzando a los recogepelotas para que tardasen en devolver el balón al campo.

Se podría decir: "supo jugar sus armas", perfecto, pero es muy fácil "jugar sus armas" cuando se dispone de una armadura de acero y un bazoca de gran calibre (Amoedo Chas) para enfrentarse a unos desgraciados armados con simples varillas de avellano (véase la expulsión de Paco Santamaría por asomar un poco la gaita de su banco).

Cierto es que nuestro segundo tiempo fue bastante lamentable, pero por muy profesional que uno sea, no dejan de ser humanos a quienes es imposible que no afecte una actuación tan impresentablemente descarada y premeditada del que manda. Contra eso no se puede luchar y comprendo perfectamente el sentimiento de impotencia de los nuestros


Dicho lo cual, si de algo me ha servido esta experiencia alicantina, es para reafimar aún más el orgullo que siento de ser del Real Valladolid y de formar parte de esta afición.

ÁNIMOS A TODOS!!!

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Estoy muy en sintonía con Kolvjose; podemos decir del árbitro lo que queramos y todo será poco, pero, señores, en un play/off a cara de perro en el que marcar un gol cuesta dios y ayuda (1-0 en Vigo, 1-0 en Granada y 1-0 en Zorrilla) nosotros ayer nos hicimos dos autogoles, dos a falta de uno; así es imposible pasar. Hemos sido toda la temporada el circo de los tonete y así hemos terminado el año.

E insisto: el árbitro un impresentable designado con muy mala idea, pero las pirulas de nuestros chicos (las enésimas) no son culpa de Amoedo Chas.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Me reafirmo en lo dicho por Josema y Pozo Estrecho, la afición del Elche en general bastante bien, sin insultar al Pucela e incluso animándonos unos cientos que se fueron a nuestro fondo a aplaudirnos.

Por lo demás , a pesar del robo tb debemos de hacer autocrítica , terminamos con todas nuestras verguenzas al aire y jugándonos la vida con Bacari...

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Hoy estoy más jodido incluso que ayer, hablar en términos futbolisticos del partido de ayer me parece de chiste. Señores sus 3 goles son de traca, el primero, el que les mete el partido es una cantada impresionante de uno de los valuartes de la remontada, de Javi Jimenez, sin eso, nos ibamos al descanso 0-1 y hablando de un equipo que sabe competir, que está maduro y con el partido controlado. El Valladolid le da un baño al Elche hasta el gol y después del gol ellos solo tiran a puerta en la que para JJ a Xumetra escorado y los dos goles. Podeis atizar al equipo, pero solo accidentes hacen que se llegue al descanso 2-1.
Pero es que después del descanso, el Valladolid vuelva a mandar, a controlar, a tocar y llegar y solo la desgracia hace que el Elche se ponga 3-1. Después de eso, la nada, entre los cambios que miras al banquillo y dan ganas de llorar y el otro futbol del Elche, pasa lo que pasa.
Y está el arbitro, el arbitro, madre mia, la primera parte de este fulano ha sido de lo más escandaloso que recuerdo, cuando le saca la amarilla a Nafti dejó clarisimo que además de malo iba condicionado.
Señores esto es la puta mierda de futbol que tenemos, esto es el futbol para el Valladolid, un club pisoteado, humillado y menospreciado una y otra vez, yo lo puse en twitter y por aqui ya se dijo, si existe el karma, los seguidores del Real Valladolid hemos sido unos cabrones de cuidado porque esto no es normal.
Repito olvidaros de lo futbolistico, ayer caemos eliminados por el arbitro y la mala suerte.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
No voy a negar q si volvemos a jugar ese partido lo ganabamos, pero figuereido es mucha causALIDAD q estas cosas de mala suerte ( q las hubo) simepre nos sucedan a nosotros ( dia del numancia,etc) , pero tb hya q ser justos y decir q tuvimos el dia del huesca pàra ganar el factor cancha y no lo hicimos, q hemos kedado 7º en la liga ( sera por algo) y q si qa arbitro cabron , q el ñpucela hubo momentos de tocar la pelota q pareciamos el barca , pero tb lo haciamos por q el elche sabia cuales eran sus armas ( piyarnos en una contra y dar leña) y nos dejaba hacerlo. Y si los 3 goles son de traca .

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder