Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Elche CF 0

power_settings_newConéctate para responder
+8
easycomp
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
medellín
SAN ANTOLIN
stan
figueiredo
12 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyReal Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Confirmada la fecha y hora del partido contra el Elche

Jornada 26ª

- Viernes 25 de febrero
21:00 Tenerife-Xerez

- Sábado 26 de febrero
16:00 Nástic-Celta
18:00 Numancia-Barcelona
18:00 Córdoba-Cartagena
18:00 Alcorcón-Salamanca
18:00 Villarreal B-Girona
18:00 Granada-Las Palmas
18:00 Recreativo-Ponferradina
18:00 Real Valladolid-Elche

- Domingo 27 de febrero
12:00 Huesca-Rayo
17:00 Betis-Albacete

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Pues después de disfrutar de una victoria contra e Betis, ya estoy deseando que llegue el sábado para ver el siguiente.

Me he puesto a mirar al Elche, leer crónicas y más tarde veré algún resumen de sus partidos recientes y he comprobado que el Elche tendrá bastantes bajas de cara al partido de Zorrilla

Palanca, Ripa, Samuel y Linares están sancionados, algunos por quinta amarilla, otro por doble amarilla en el último partido y otro mas por agresión. (son 4 titulares del último partido contra el Barcelona B)

Por nuestra parte, si no llevo mal la cuenta, Jorge Alonso ha visto hoy la quinta amarilla

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Pues buenisima noticia lo de sus bajas (asi de deportivo soy cuando hablamos del Pucela), además tanto Palanca como Linares han mojado recientemente y Samuel es un pedazo de central. Yo también estoy deseando que llegue el sabado y veamos la confirmación del camino empezado.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
La victoria y los 3 puntos son fundamentales. Tan importantes como que pillamos al Elche, les pasamos ganando el gol average particular y nos llenamos de moral para afrontar 2 partidos (Albacete y Ponferradina) contra equipos que tienen menos talento que Betis o Elche y debemos luchar a muerte para ganar. Otra finalísima para este sábado. Otro partido y 4 días más para que varios jugadores sumen minutos de entrenamiento y trabajo. Además vamos a ir recuperando lesionados y las tarjetas y sus sanciones van a ir ocurriendo poco a poco porque están "bien" distribuidas.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Importantísimas las bajas que comenta Shine. Samuel es su mejor defensa, Ripa, lateral izquierdo, estaba últimamente a muy bien a nivel ofensivo aunque atrás dejaba espacios, Palanca me parece un jugador muy interesante y a seguir y Linares no deja de ser un buen delantero. Las bajas ayudan, está claro, aún así importante no confiarse y afrontar el partido con la máxima seriedad posible.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Ademas tengamos en cuenta que han traspasado a su portero titular al Málaga

Es una oportunidad de engancharnos arriba. El Elche no viene agobiado por resultados ni clasificación.

Leo en foros del Elche q la duda más importante que tienen es quien jugara arriba ya que a la baja de Linares se suma la del segundo máximo goleador (Palanca) y los otros delanteros no están dando un buen resultado. Bodipo no ha metido un solo gol, y los aficionados dudan entre Perera o Angel, que apenas han anotado un gol cada uno en la presente temporada,aunque Angel vió puerta en el duelo contra el Barcelona B del pasado sábado, dando el triunfo al Elche

Mucho animo al delantero ilicitano Linares, que es baja para toda la temporada por una grave lesión de rodilla

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz


bueno,parece q la suerte nos sigue acompañando y ,además de justo,sisi es baja segura para el sábado.

el q está trabajando con mucho cuidado es javi guerra.tiene problemas musculares y jugará,pero yo creo q sería mejor darle descanso para albacete pq si lleva un par de semanas renqueante es mejor no arriesgar

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Pues si....las lesiones están acompañando Twisted Evil Abel tiene una convocatoria y alineación facilona, no creo pueda darle un ataque de entrenador para el sábado, así que pinta bien el partido ante el Elche. Mismo bloque defensivo, misma media, mismos cracks arriba Nau y Guerra, con las dudas en 2 puestos...nuevamente el costado zurdo y la mediapunta que son a día de hoy nuestras grandes dudas. Alvaro dió un nivel buenísimo y es más creativo, quizás Oscar sea más llegador y por consiguiente goleador...en la izquierda nos queda Jofre que es un muy buen pelotero pero del que no me fío mucho por su inconsistencia y tendencia a vaguear...Jofre es un vagueras de cuidado...y en 1 o 2 partidos o situaciones puntuales picado te ayuda mucho porque tiene mucha clase pero con tantos partidos por delante no sé...necesitamos una solución en ese costado. Respecto a J.Guerra nos vendría bien que pudiera descansar, ojalá tuviéramos un partido fácil y pudiéramos hacer un cambio en el minuto 60 para que Quique tenga sus 25-30 minutos y Guerra descanse pero ya se verá cómo surjen las cosas. Las papeletas hoy para quedarse fuera de la convocatoria son para Marc, R.Navas, Lázaro.....quizás le de un ataque canteriano a Abel y meta a Marc por Rueda pero no tiene posibilidades para hacer el macuto, ¿Veis la importancia de tener una plantilla corta? Con una plantilla corta limitas a los entrenadores en sus "experimentos" o decisiones cuestionables para todos pero claras para ellos.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Convocatoria del Real Valladolid

Jacobo, Javi Jimenez, Pedro, Barragan, Juanito, Jordi, Faria, Peña, Baraja, Nafti, Matabuena, Rueda, Nauzet, Antón, Óscar, Jofre, Quique y Guerra

Bajas: Rubio,Justo,Sisi, Lázaro, Alonso, Valiente y Navas



Convocatoria del Elche

Jaime y Leandro,Carpio, Edu Albacar, Vasco Fernandes, Pelegrín, Etxeita, Héctor Verdés,David Sánchez, Mantecón, Acciari, Generelo, Kike Mateo, Xumetra, Santos, Jesús Perera, Ángel y Bodipo.

Bajas: Ripa, Palanca, Samuel y Linares

Última edición por shine el Vie 25 Feb 2011, 20:28, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Rueda de prensa de Abel Resino antes del partido. Os dejo las frases mas significativas publicadas en el Twitter del Real Valladolid

"Mañana tenemos que confirmar la mejoría, espero que volvamos a hacer las cosas bien. Será un partido duro y complicado"

"Sólo pensamos en el Elche. Fijarse en metas mayores o más lejanas sería un error muy grave"

"Mañana jugará Jacobo, el otro día lo hizo bien y necesita confianza"

"El once será muy parecido al del domingo pasado, habrá pocos cambios"

"Los próximos tres partidos pueden ser clave, pero hay que centrarse en el Elche"

"Esperemos que el TAS nos dé la razón en el caso Ferreira. Nos aportaría mucho"

"Espero que a nosotros nos pase lo contrario que al Betis. Vamos de menos a más y eso es muy importante"


descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Creo que esta vez todos tenemos la alineación clara con una duda:
Jacobo
Barragán Juanito Jordi Peña
Baraja Nafti
Nauzet Óscar Á.Antón
Guerra

Banquillo: J.Jiménez, P.López, Faria, Matabuena, J.Rueda, Jofre y Quique.

La duda: Óscar o Jofre. Si el catalán hubiera aprovechado su oportunidad ante el Betis tengo claro que saldría él, pero estuvo más bien flojete y Óscar tiene más gol, además aunque Antón en ataque se fue mucho hacia el centro, curró y mucho en las dos bandas defensivamente, por éso apuesto por el salmantino Óscar.

Hay que aprovecharse de las bajas del Elche y salir a morder, son un equipo sobrio y que recibe pocos goles, no creo que haya tantos goles como en la ida porque sobre todo parece que el Pucela ha mejorado mucho atrás. Esta semana sí que tengo buenas vibraciones, espero no equivocarme como la pasada.

Cuidado con el árbitro, Miranda Torres, el más prepotente y chulo de toda la Segunda División.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz

pues todos convencidos de q la única duda es el jugador q acompañe a alvarito,nauzet y guerra.están oscar y jofre,pero no descartaría a quique.yo sigo apostando por oscar pq es el mejor de los 3 y pq creo q es el q más le gusta a abel y además es el q más gol tiene llegando desde atrás.

hay una corriente de opinión a favor de poner a alvaro de mediapunta y no en la izquierda.yo no estoy de acuerdo pq álvaro hace mucho daño moviendose desde la izquierda hacia el centro(mismamente el gol del otro día),aunq estaría bien verle con quique intencambiando posiciones,2 jugadores con mucha calidad,buen disparo....

lo importante del partido es seguir con la misma tensión y concentración,q no marquen gol y esperar nuestra oportunidad pq con guerra,nauzet,alvaro,oscar,quique o jofre llega por cojones.

una alegría lo de las bajas del elche pq una cosa es tener un par de bajas y otra cosa es q te falte medio equipo titular de hace 3 semanas.

hay q ganar y empezar a jugar al fútbol algo más

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz

Hoy puede ser el partido de Óscar. Y más que eso, espero que se consolide la solvencia defensiva de los dos últimos partidos, y no hagamos internacional a Kike Mateo, moviéndose a su gusto entre líneas, o resucitemos a Bodipo, que este sí que es exfutbolista.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
A mí particularmente me gustá más Álvaro Antón en la banda; ahora, que yo daría la oportunidad a Quique o a Jofre en la mediapunta.

Creo que se Quique merece una oportunidad tanto que pregonamos la cantera y Óscar cometió un error, ahora se tiene que ganar el puesto. Jofre no hizó buen partido el otro día pero para mí debería tener su oportunidad antes porque creo que, globalmente, aporta más. Yo es que a óscar no le veo, la verdad. Creo que debe ganarse el puesto como los demás. Ahora que espero que ,salga quién salga, se consolide un 11 porque lo necesitamos como el comer; es una pena lo de Alonso, creo que hizó buen partido de equipo.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Hola, para los de fuera, sabéis de alguna página donde se vea el partido?

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder